SEPTUAGÉSIMA NOTA

1.6K 295 21
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SEPTUAGÉSIMA NOTA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SEPTUAGÉSIMA NOTA

El pelinegro últimamente estaba demasiado afectuoso, su cercanía física había incrementado, hacía notar su deseo hacia mí sin teñir sus mejillas de rojo, parecía saber usar sus cartas respecto a ese tema, mientras tanto mi débil cuerpo se dejaba atraer fácilmente, las insinuaciones y yo teníamos nuestra propia lucha. Se suponía que era quien estaba poniendo reto, no al revés. Caprichos humanos.

Mi novio emanaba un calor que me hacía sentir ebria, atontada. 

Caí en cuenta de algo sumamente importante. ¿Era igual para él en ese aspecto? Quizá era por eso, a pesar de su notorio interés, la atracción que sentía podía asumirla con naturalidad. 

Tomé aire silenciosamente cerca de su pecho antes de lanzar el dardo.

Yoongi sonrió, casi queriendo ocultarlo, falló en el intento.

Pensé que había sido demasiado explícito mostrándote que tan atraído estoy por ti. Tenemos suerte de no estar en mi planeta, allá nada de lo que pudieras desear podrías cumplirlo conmigo, en ningún ámbito, no solo este

Dijo enfocándose en besar la comisura de mi labio, dejando besos cerca de mi mandíbula. Deslizando sus dedos por mi cuello.

Tenerte así hubiera sido tan difícil. No puedo...

Daba inicio con un beso cauto y pausado como era él hasta que lentamente lo convertía en una intenso mostrándome su otra parte nada cauta.

Suficiente, vamos a dejarlo aquí.

Me darme alas y luego cortarlas. Lo expuse por supuesto. 

Eso es todo por ahora... nos perderemos uno en el otro y el viento bailará para nosotros. Me volveré completamente tuyo, aunque ahora ya lo sea

Estaba volviendo las notas en unas memorias totalmente distintas a las que quería dejar constancia, tenía que seguir el rumbo del principio. No podía dejar el título en ellas: ¿Cómo llevar a un extraterrestre a la cama y no fallar en el intento? TOMO I. NO.

Luego pensé en el futuro, de nuevo en ese futuro que obsesionaba a los humanos, me incluía. Necesitaba vivir el presente aún pero me era inevitable no dirigirme hasta eso lejanos días. Un futuro donde nosotros dos podíamos traer a este mundo un ser que verlo sonreír refleja la gracia inigualable de Yoongi. Un pequeño donde parte mí estuviera vivo en su cuerpecillo.

No sabía si esa posibilidad existía entre nosotros. El pelinegro se encargó de hacérmelo saber.

Realmente no estoy seguro de esa posibilidad. La procreación entre un humano y extraterrestre no la he visto, escuche rumores prohibidos nada buenos, acaban mal. Sería mejor que ese terreno no lo exploremos, no sabría que tan seguro sea cargar para tu cuerpo alguien con mi genética. Mi ADN formando parte dentro de una creación en tu interior podría perjudicarte

Mi silencio se volvió tedioso porque me atrapo con la guardia baja. No sabía que decir exactamente. Niños propios es algo que siempre quise.

Una familia con niños pequeños corriendo por ahí no es algo que pueda darte. No sabiendo que puedo perderte. No sabría si alguna parte terrible de mí podría llegar a ti

Aquello que Yoongi pensará que existía algo terrible en él me sobresalto. Se esfumó alegando querer un momento en solitario.

No volvió hasta el anochecer.








Stranger《 》 Min Yoongi  (COMPLETA) ✔Where stories live. Discover now