QUINCUAGÉSIMA NOVENA NOTA

2.3K 407 51
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

QUINCUAGÉSIMA NOVENA NOTA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

QUINCUAGÉSIMA NOVENA NOTA

Todo se desarrolló apenas la tarde comenzaba a oscurecerse, Taehyung se dispuso a deslizarse hacia el departamento de Jimin murmurando entre dientes que tenía unos pequeños asuntos con el muchacho, por un momento creí que se debía a que estaban dispuestos resolver sus diferencias o partes de ellas fueron ya solucionadas para conseguir pasar tiempo juntos sin pelearse. Después se dispuso a decir la verdad de su huida, el pelirrojo estaba al tanto del romance, las miradas sugerentes que le daba lanzaba hacia el pelinegro fueron demasiado evidentes, por lo menos lo suficiente para haber conseguido incomodarlo. 

Noona, ya lo sé, están siendo obvios, se les nota escrito en la cara. Cuando quieras tiempo a solas con Hyung debes decirme y desapareceré hasta que me llames. La verdad no quiero ser testigo de cuando se pongan tan cariñosos entre ustedes. Jimin tiene muchos videojuegos, aunque creo la mayoría son de Jungkook, puedo distraerme ganándole varias partidas mientras ustedes están en lo suyo. Nos vemos

Así  fue a tocar varias veces la puerta del mencionado hasta que escabulló hacia el interior del departamento sin darle chance siquiera al castaño de aceptar su visita. Jimin llenándose de paciencia todavía debajo del umbral de la entrada, sacudiendo la cabeza en forma de negación cerró la puerta. 

El tema de Yoongi y yo siendo cariñosos.

Mi estómago inquieto reaccionaba por pequeñísimo gestos de su parte hacia mí. Ya en el sofá recosté mi peso sobre el respaldar. El pelinegro no tuvo ningún reparo de mirarme directamente a los ojos, nunca lo tuvo. Me intimidaba un montón y no sabía si él se había dado cuenta que la coquetería inundaba la profundidad de su mirada, enamorándome con ella.

《Debemos habernos puesto en evidencia por mi culpa. Es imposible no quererte tener cerca cuando he probado de tus labios》

Ponernos en evidencia había sido debido a mí. De los dos.

Sus brazos volvieron a rodearme, susurrarme un te quiero sincero. Un te quiero que antes de Yoongi no escuché.

《¿Eres mi novia? Quiero que seas mi novia. Los formalismos manejados aquí sigo sin comprenderlos. ¿Debo preguntártelo muchas veces antes que aceptes?

Había asumido que lo éramos dejando de lado tanto formalismo y la dichosa pregunta del millón.

¿Quieres ser mi novia? Se mi novia. Si me equivoqué en no preguntártelo antes discúlpame

Ante aquello su expresión se vio ensombrecida, culpable.

Acepte. Era su novia, quería volverme mucho mas que su primer amor.

También hice la pregunta.

Sabes que soy tuyo

Se limitó a decir.

Lo tomé por el borde del cuello de su nueva camisa blanca hasta atraerlo hacia mí y acabar recostados en el sofá en un beso. Esperaba le quedara testificado que podíamos besarnos siempre que quisiéramos.

Introduje mis dedos entre los botones de su camisa, obtuve la reacción que quise de su parte. 

Vas a terminar matándome, señorita

Besó mi mejilla y cerró los ojos suspirando.

Stranger《 》 Min Yoongi  (COMPLETA) ✔Where stories live. Discover now