¿Y HA DE MORIR CONTIGO EL MUNDO GALÁCTICO?

2.6K 347 67
                                    

Ocupar el  puesto de trabajo de un humano promedio hubiera sido un castigo

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Ocupar el  puesto de trabajo de un humano promedio hubiera sido un castigo. Mi yo del pasado debía estar ansioso de golpear al de la actualidad. Es mi primer día siendo ayudante en esta tienda humana comercial, vendía mercadería para cierto sector de la población amante de la música, lo cual me gustaba y estaba satisfecho de ese aspecto, podría descubrir a fondo estilos musicales aún no había tenido oportunidad de escuchar, por otro lado este negocio tenía una sección dedicada al mercado aparentemente amplio del anime que se manejaba en el planeta, podía describir a los consumidores de estos productos en una palabra, los cuales he apreciado a cierta distancia porque Taehyung se ha dedicado en prestarles atención. La palabra que utilizaría para describirlos era: Intensos, intensos en varios sentidos, tanto positivamente y negativamente. No podía precisar si se trataban de personas sorprendentes o personaje que debas evitar cruzarte porque la cordura no era precisamente su aliada. Es bueno que Taehyung sepa lidiar con ellos, era el primer día y ya estaba cansado de aquellos compradores con tal solo mirarlos. 

Respiro esperando que ningún humano ingrese a la tienda mientras me encuentro solo, el muchacho pelirrojo se encontraba en el almacén encargándose de encontrar material que necesita para rellenar un estante vacío. 

Respiro hondo una vez más y visualizó los muñecos que pertenecen a esas dichosas series que lo clientes de todas las edades aman. En mi opinión ciertas figuras eran espeluznantes, algunas se parecían bastante a las criaturas desequilibradas que alguna vez intentaron invadir Bangtan. Eran grotescos seres de piel arruga, verdusca y dura, poseían la dureza de una roca, una gigantesca mandíbula donde sus dientes sobresalían y la lengua venenosa, púrpura llena de ventosas. Grandes uñas afiladas, dispuestas a destrozar a cualquiera. Ojos fundidos en destrucción. Fue una gran batalla ese intento de invasión. La violencia fue grave. El único caso donde la fuerza bruta podía usarse y ser portadores de armas era para evitar la invasión de nuestro planeta. Proteger nuestros territorio. En esa batalla sufrí algunas heridas graves, nada que nuestra medicina no pudo curar. Esa lucha dejó gran deterioros en la infraestructura de nuestro planeta. Aun poseyendo alta tecnología en nuestras armas nuestra falta de práctica manipulándolas complicó que ahuyentemos a los invasores rápidamente. El bando contrario fue dueño de ambos aspectos: Brutalidad y avanzado armamento, si nuestros aliados universales no hubieran intervenido la nefasta especie que nos atacó hubieran saqueado sin piedad nuestro planeta para luego venderlo alguna civilización interesada en coleccionar planetas. Hasta el momento eliminar la tiranía de aquellos seres que nos atacaron fue imposible, sus intentos de invasión hacia otra civilizaciones persisten, aunque han disminuido muchísimo. El centro de reclusión universal estaba saturado de estos seres violentos.

Tampoco ayudaba mucho que viera con buenos ojos a las figuras de colección que se alzan en las vitrinas acaparando toda la atención la historia narrada por mi novia la noche que disfrutamos de la fogata, la historia terrorífica seguía latente es mis pensamientos, estuve aparentando ser inmune al relato. 

—¿Eres el que atiende o pretendes ser un adorno de la tienda? —dice alguien, a la vez me sacude por el hombro—. ¿Dónde se encuentra tu supervisor? 

Stranger《 》 Min Yoongi  (COMPLETA) ✔Where stories live. Discover now