SEXTAGÉSIMA OCTAVA NOTA

1.7K 296 51
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SEXTAGÉSIMA OCTAVA NOTA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SEXTAGÉSIMA OCTAVA NOTA

Entradas, pop corn y bebidas estuvieron en nuestro poder cuando ocupamos las butacas asignadas. Después de algunos comerciales la película romántica empezó proyectarse en la gran pantalla tras anunciarse en grandes letras.

Mi novio sostuvo firmemente mi mano mientras las escenas de la película se fueron desarrollando con normalidad. Yoongi a veces consiguió acariciar la piel de mi cuello en la oscuridad logrando que me encogiera, insistiendo que me concentrará en él cuando mucho público nos rodeaba. Las cosquillas que provocaron sus labios fueron el extremo arrinconando mi control. Logró desconcentrarme, hacerme perder el hilo de la historia que se proyectó, la película dejo de tener sentido debido a Yoongi, él le robo el protagonismo. Tal vez debí regañarlo para que dejara de seducirme de esa manera tan oportuna si hubiéramos estado en un sitio apropiado. Si tan solo el hombre fuera de este mundo hubiera insistido un poco más... otra historia estuviera escribiendo ahora. Él tal niño aplicado acabo fijándose en las imágenes plasmadas en la pantalla sin mucho interés, dejando estáticas sus manos, se convirtió en una estatua de cara aburrida, que reflejaba cero interés cuando de mis labios se deslizo un nada convencido "Ahora no"

La película siguió transcurriendo sin que pueda seguirle el hilo cuando un mensaje llegó a mi teléfono, en la pantalla el nombre de Taehyung resaltó. 

Noona, estoy en el cine. Es difícil decir esto pero debo decir lo que estoy viendo. Jimin está conmigo, así que es testigo también. No podemos creerlo de Hyung. Estamos enfadados. Mucho

Antes que pudiera responder llegó un segundo mensaje.

Estamos viendo a Hyung acompañado de una gorda, está en la misma sala que nosotros. No pensamos que pudiera engañarte de esta manera. Creímos que era un buen tipo. Te apoyamos a ti. No te preocupes Noona estamos aquí vigilando, te iremos contando que sucede detalle a detalle.

Las palabras me dejaron una crisis de impresiones. Risas y pena.

Desde la distancia los muchachos habían sido incapaces de percatarse que se trataba de mí. Por supuesto les seguí el embrollo que se armaron entre los dos, fue raro que Jungkook no los acompañara. 

Yoongi acaba de colocar su brazo sobre sus hombros. Está siendo sigiloso para acercarse a esa chica. ¿Deberíamos enfrentarlo? Le reclamaremos también a esa mujer insensata. ¡¡Nos escucharan ambos!!

Luego de ese mensaje lo siguiente que ocurrió sucedió tan rápido. Un grito se escuchó desde el fondo, las voces de Taehyung y Jimin entrelazadas. Yoongi acabó siendo incluso más rápido que ellos, antes que los muchachos se atrevieran correr escaleras abajo me apresuro echarme andar hasta casi tropezando con las piernas de otros asistentes de la función, de esa manera logramos salir hacia el pasadizo donde un trabajador del lugar limpiaba el desastre que alguien había ocasionado derramando su bebida, al pelinegro su presencia le pareció insignificante porque utilizó su poder para ayudarnos a dejar el lugar mientras apenas las cabelleras coloridas de los muchachos se asomaban.

La neblina mágica que nos envolvió logró hacernos viajar de manera tan rápida y maravillosa. Ese viaje tan fantástico hizo que la cama de mi habitación fuera nuestra pista de aterrizaje. Mi blanda cama.

No se suponía que debíamos llegar aquí. Supongo que es donde realmente quiero tenerte. En esta cama

Susurro Yoongi mirándome desde su lado, con gracia y los ojos saltones de chispa deslumbrante. Respondí a sus miradas de la misma forma. 

Espero que no te moleste haberte perdido el final de película, los niños iban a causar un completo desastres. Estoy seguro que no te hubiera gustado quedarte presenciar lo que planeaban para castigarme. Además, a mi cuerpo se estaba volviendo insoportablemente inquieto estando ahí en la oscuridad, teniendo tan cerca

Las palmas de sus manos me acariciaron por encima de mi camiseta, los pensamientos me indicaron que era tela sobrante. Sostuvo mi cintura. La tensión entre nosotros fue alta, alta. La temperatura subió en la habitación con esa leve insinuación.

Tienes proporciones adorables, agradables. Te amoldarías a mi forma maravillosamente y nos convertiríamos en una canción

El sonido de sus palabras sutiles me hacen sentir segura. 



Stranger《 》 Min Yoongi  (COMPLETA) ✔Where stories live. Discover now