CUADRAGÉSIMA QUINTA NOTA

3K 498 80
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CUADRAGÉSIMA QUINTA NOTA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CUADRAGÉSIMA QUINTA NOTA

El violento incendio se produjo en primeras horas de la mañana. Los gritos de las personas alertaron al vecindario. Cuando me percaté del lugar que era consumido sin piedad salí del edificio, no me detuve a pensarlo dos veces. Yoongi me siguió incapaz de detenerme.

Ya se había reportado el caso a los bomberos cuando llegué. La tienda de la abuela del vecindario estuvo cerca de ser consumido por completo por el fuego. Estuve preocupada por la anciana, la mujer mayor había sido en muchas ocasiones atenta conmigo, correspondí su amabilidad ayudándola algunas veces con su negocio, hasta que cuidar de su nieto mientras su hija trabajaba se volvió su prioridad trayendo como consecuencia menos días para abrir su negocio. 

Mientras corría hacia la tienda rogué que hoy fuera de esos días donde la anciana se quedaba en casa de su hija, mis ruegos fueron en vano. Ya se había reportado el caso a los bomberos a mi llegada. 

Encontré a la anciana en una desgarradora escena de llanto donde algunos propietarios de negocios cercanos le impidieron ingresar a la ya casi consumida tienda que ardía en furiosas llamas seguras de su poder indiscutible, donde su propósito fue destruir y no dejar nada.

Sus gritos desgarradores pidieron sacar del interior de la tienda al bebé, su nieto. Muchos de los presentes estuvieron igual de acongojados por no haber podido convertirse en el héroe que deseaban y enfrentar a las llamas para rescatar al bebé. Cualquiera que se hubiera atrevido cruzar las grandes llamaradas estuviera esta tarde bajo extremos cuidados médicos. Frente a esas llamas éramos débiles criaturas. 

La tardanza se los bomberos se hizo eterna. 

Yoongi trajo en ese momento un rayo de esperanza. 

《No he venido a involucrarme  directamente en asuntos de los humanos, tampoco ayudarlos en sus problemas. Esa no es mi misión, en esta ocasión haré una excepción por ti. Haré todo lo que este en mis posibilidades por ti》

Antes que pudiera decirle algo Yoongi ya estaba dirigiéndose hacía infierno que se había apoderado del negocio de la anciana. Gritos se desataron, le pidieron que diera media vuelta, nadie pudo detenerlo y desapareció en medio de las llamas. Los propietarios de las tiendas cercanas temieron otra pérdida que pudieran lamentar. Los murmullos de angustia a mi alrededor se intensificaron. Entonces las sirenas de los bomberos y las ambulancias anunciaron que se encontraban cerca. Los de la policía también se pudieron escuchar. 

Mi corazón latió tanto esperando que Yoongi saliera ileso de la peligrosa escena. 

Todos esperaron al borde de los nervios.

Todo pasó en un mismo transcurso. 

El carro de los bomberos. Ambulancias. El patrullero. Ambos se estacionaron. Sus miembros dejaron rápidamente sus vehículos para ponerse al corriente de la situación que debían controlar. Inmediatamente después de su llegada un grupo de reporteros apareció colocándose en posición para obtener una gran toma.

Cuando las mangueras empezaron a desenrollarse su sombra nos alertó. 

Los bomberos ágiles fueron a brindarle apoyo en su salida, corrí también hacia él cuando lo vi. Yoongi había logrado no solo rescatar al bebé, también al perro negro que olvidamos siempre hacia compañía a la anciana.

Los encargados de los primeros auxilios  despojaron al bebé  de los brazos de Yoongi, se encargaron del perro. Cuando quisieron confirmar que Yoongi se encontrara estable este se negó dejar que lo ayudarán. Me buscó entre toda la atención humana que tuvo. 

《Creo que el pequeño humano está muerto》

Yoongi apoyado en mí dijo. La esperanza de ambos casi se apagó.

Los bomberos con sus mangueras lucharon puño a puño contra las llamas infelices por haber dejado escapar a sus víctimas eran ajenos a la escena desesperanzadora. Los expertos se encargaron del bebé tendido en una camilla, brindando los primeros auxilios queriendo hacerlo reaccionar. Practicando la RCP en su cuerpecillo.

Una. Dos. Tres.

Se practicó la maniobra de reanimación.

Cuatro.

Cinco.

Fue ahí cuando el llanto del pequeño Joonwon se escuchó. 

《Vivo. Vivo...No creí que pudiera lograrlo. Creí que iba a morir sin que la experiencia médica de tu planeta pudiera salvarlo. Nunca antes vi a alguien tan joven cerca de perder la vida, ni siquiera un adulto

Su visión de la muerte para Yoongi era lejana. Nunca lidio con la muerte.

Hundió su rostro en mi cuello, suspiró contra mi piel. Lo rodeé con mis brazos acariciando su espalda. Correspondió mi abrazo en medio de los sucesos alborotados que todavía siguieron vigentes.

Cuando dejamos la escena la espalda de Yoongi parecía tan amplia, capaz de proteger el mundo entero.

*Algunos reporteros imprudentes quisieron conseguir una nota del heroísmo realizado por el pelinegro. Extrañamente las cámaras y otros de sus artefactos periodísticos fallaron. No logrando ni siquiera prenderse. Extrañamente...

Stranger《 》 Min Yoongi  (COMPLETA) ✔Where stories live. Discover now