CUADRAGÉSIMA SEXTA NOTA

3K 512 60
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CUADRAGÉSIMA SEXTA NOTA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CUADRAGÉSIMA SEXTA NOTA

Yoongi estuvo bastante nervioso después de presenciar la escena donde la vida del bebé de la familia Kim se viera en peligro. El extraterrestre no lograba aún concebir que accidentes como estos pudieran suceder a diario llevándose de paso vidas, menos que nos costará tanto remediar los daños materiales luego. 

La que estuvo pagando su incredulidad de los accidentes fortuitos que pueden acabar con la vida humana de un momento a otro era yo, la única humana que mantiene cerca y conoce su identidad y motivo de su viaje. 

《Estuve revisando tu habitación. Deberías quitar ese adorno colgando en la pared encima de la cabecera de tu cama podría caerte encima y matarte. Lo quitaré》

La semana transcurrió con Yoongi revisando supuestos puntos peligros dentro del departamento. Aparecía del aire cuando trastabillaba con algún objeto que en algún momento del día había dejaba tirado en el suelo o simplemente porque mis pies se volvían torpes.

Fue agradable sentirme protegida, eso fue los dos primeros día, luego el cuidado se volvió excesivo e innecesario. De nuevo habíamos retrocedido hasta el mismo punto donde era perseguida por Yoongi en cada paso que daba, aunque ahora buscaba alejarme del peligro. 

Me cansó su nueva actitud y tuvimos un sensato intercambio de palabras. 

《Dejas que ese humano cuide de ti sin reproches. ¿Por qué me lo impides? 》

Entonces logré concluir que existía otro trasfondo que no implicaba exclusivamente mi seguridad.  

Con Jimin habíamos charlado de lo sucedido en la tienda de la anciana. El castaño supo por mí de los acontecimientos después de vio los notorios daños que dejaron las llamas en el negocio de la mujer. Felicitó a Yoongi cuando supo que formó parte del rescate, las felicitaciones no le gustaron demasiado al segundo, en su lugar de aceptar los buenos deseos Yoongi cruzó los brazos y se fue a ocupar el extremo derecho del sofá. Mi amigo se ofreció ser quien me escuchará si la escena del incendio me afectará de sobremanera y me impidiera dormir con tranquilidad. 

《Vas a sus dominios. Recibes agradecida su comida. Si necesitas ayuda lo llamas, él vine. Regresas la ayuda. Nunca lo esquivas》

Con dominios se refería al departamento del menor. Visitarse y ayudarse eran lo que hacían quienes se apreciaban. No pareció estar convencido con la explicación que le di acerca de la amistad. 

Una mueca mostraba desaprobación si mencionaba a Jimin.

《Sé que estoy actuando mal queriendo imponerte que recibas únicamente mi ayuda 

Estuve de acuerdo con sus palabras y se lo hice saber. 

Incluso si respiro muchas veces...Quiero que el humano no venga a dejar sus marcas por acá. Ser la opción número uno si buscas ayuda. Porque ahora que compartimos, lo que sea que estemos compartiendo no quiero que alguien se entrometa. Ni siquiera las estrellas. No quiero que tus humanos se alejen de ti, debo aceptar y dejar sus lazos fortalecer

Tanta sinceridad junta acababa mareándome. 

Colocó su palma contra mi cara. Sus largos dedos, su pulgar acarició mi mejilla. Logró que baje la mirada y sea incapaz de mirarlo a los ojos. 

《Dejaré los contagiosos y maliciosos celos para seguirte el paso》



Stranger《 》 Min Yoongi  (COMPLETA) ✔Where stories live. Discover now