EL AMOR DEL AMOR

1.8K 201 25
                                    

Mis sentidos no humanos siguen limitados y cansados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis sentidos no humanos siguen limitados y cansados. Todavía adormilados, exhaustos por la pelea física de hace poco. Solo espero que la información que capte de parte de Hwasa sea la correcta y este yendo sin problemas hacia el lugar de resguardo establecido, definitivamente regresar a casa estaba fuera de sur una opción. En ella solo nos estarían esperando agentes que estaban en el bando contrarío del nuestro. Confiaría en mis instintos de supervivencia.

Mi novia sujeta mi mano dándome toda su confianza mientras el halo de luz expulsado debido a mi poder de teletransportación nos cumbre hasta que el proceso culmine y nos ubique en el lugar que establecimos.

—Espero que Jimin, Taehyung y Jungkook estén bien —me dice sujetándose fuerte contra mi cuerpo—. Estoy segura que ellos deben estar muy preocupados por no saber de nosotros. Además, saben que hay vida en otros planetas. Sobre todo, Tae.

Si todo marchó bien como me lo hizo saber la pelinegra ellos estaban bien resguardados justo en el lugar donde nos dirigíamos. Mentalmente pedía que fuera de esa manera, quería que los chicos estuvieran protegidos y lograran seguir su vida en este planeta sin dificultades, sin ser perseguidos ni localizados para exponerlos a grandes interrogatorios de personas que no respetarían sus derechos hasta obtener la información que deseaban. Incluso si estos desconocían la información que se les preguntara los trabajadores del gobierno creerían que estaban mintiendo, pasarían grandes dificultades.

La alerta de aviso que hemos llegado al lugar asignado se prende como una fogata en mi interior, parece quemarme desde dentro, le atribuyo todo a mi cansancio. No podía sostener el mismo ajetreo por más tiempo. Suspiro inquieto cuando mi cuerpo se desploma desde la altura donde suelo elevarme cuando acierto en la llegada a mi destino. Espero estar en el lugar correcto.

El uso de la teletransportación, mi poder deja de funcionar. Mi cuerpo deja de responder, empieza su caída desde tal altura llevándome conmigo a mi chica adorada. Caigo sin poder hacer algo para amortiguar nuestra caída. Escucho sus gritos y la presión que nos lleva hacia abajo. La gravedad.

—¡Yo me encargo de la muchacha humana! ¡Encárgate del individuo de Bangtan! ¡Sabes que aborrezco ayudar a la gente de ese planeta! —Ordena una voz femenina autoritaria.

En respuesta recibe una especie de reproche de otra voz. 

También puedo escuchar vocecillas nerviosas. Imaginaba de quienes eran. Intento sonreír un poco.

Luego todo ocurre bastante rápido. Una fuerza casi magnética es expulsada hacia el aire colisiona contra este creando una onda magnética que genera una ligera vibración. Mi peso parece tan liviano igualando al de una pluma. En algún momento mi novia dejó de estar entre mis brazos Aquello me inquieta, mi falta de fuerzas impiden que pueda quejarme. 

Unos brazos ligeros sostienen mi cuerpo en el siguiente segundo. Quien me sostiene chasquea los dientes y por último me deja sobre la tierra empedrada.

Stranger《 》 Min Yoongi  (COMPLETA) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora