SEXAGÉSIMA SEXTA NOTA

1.8K 324 32
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SEXAGÉSIMA SEXTA NOTA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SEXAGÉSIMA SEXTA NOTA

No había esperado encontrarme a Yoongi rodeado de muchachas guapas, impecablemente vestidas con un maquillaje perfecto cuando fui al fin de su jornada laboral para regresar juntos al departamento, se lo había prometido hoy por la mañana, no había vuelto en otra ocasión luego del primer día donde lo encontré en una situación complicada con el hombre otaku, tenía a Taehyung cerca si una situación similar se repetía, aunque el menor también lidiaba sus propias dificultades prometió tenerlo bajo supervisión. Los se complementaban.

Volviendo al tema de las chicas sonrientes sujetando sus compras ya empaquetadas mientras rodearon a Yoongi. Una de las chicas de rubia fue un poco más allá, acarició los cabellos negros de mi novio, cuando vi esa escena los celos se instalaron en mi estómago. Era yo la que lo acariciaba de esa manera. Era yo quien amaba pasar mis dedos por la fina hebras de sus cabellos haciéndolo dormir, así la joven mujer se convirtió en mi persona menos favorita del mundo en un segundo.

No vuelvas hacerlo, no me gusta. No me gusta que me toques. Tengo una novia que amo cuando me hace mimos. Ella puede tocarme

Dijo el pelinegro mientras lo observé aparatándose de la jovencita rubia, alejando la mano de está sin brusquedad a pesar del tono duro de su voz, fue amable. El resto de muchachas que lo acompañaron suspiraron enternecidas.

《Encontrarás un humano que ame ser tocado por ti. Tu corazón se desbordara entusiasmado cuando lo notes

Nada de dudas existieron en sus pasos cuando se trató de venir a encontrarme donde lo estuve esperando. Miré unos segundos el grupo de muchachas que dejó detrás. Los brillantes de las muchachas fueron reemplazados por enormes corazones. Mis celos fueron reemplazados, un sentimiento de comprensión ocupó ese espacio. Yoongi era tan atrayente.

Dejó un beso cautivante en mi frente, las chicas soltaron un gritito que puede escuchar.

Dejamos la tienda. Taehyung aún se quedaría unas horas, acepto quedarse reemplazando al faltante trabajador, se despidió sonriendo.

En el camino estuve callada, suspirando, pensando que posiblemente escenas como esas se repetirían constantemente. Los celos volvieron mientras daba cada paso se regreso, estuvieron evitando dejándome pensar con claridad. Eran increíble lo poderoso que podían ser esos malvados. ¿Qué dudas se suponía debía tener cuando Yoongi estuvo mostrándose atento y fiel? ¿Qué tal si se cansaba de mis penas e inseguridades? No iba ser tan fácil de superar si él se marchaba de mi lado. Lo quería tanto.

¿Estás celosa?

Yoongi preguntó dejándome en evidencia.

Lo acepte que otra cosa podría haber hecho.

Tus celos son encantadores. Pensaba que los celos eran horrendos y egoístas. Debo replantearme nuevamente en que casillero va cada emoción humana...no sabía que alguna vez podrías estar celosa por mí, pensaba que por ser principiante en esto del amor era ya él único capaz de experimentar celos

Antes de nada, le aclaré a Yoongi que los celos no eran maravillosos o debían ser encasillados en un romance apasionado, nada buenos para una relación estable, deber evitar romantizarlos.

Es lo que siento cuando pienso que puedo perderte. Celos de que quien pueda alejarte. Batallo para frenarlo, aunque no es fácil conseguir reprimirlos. Deberías sentir que tan frágil me siento al respecto. Jamás pensé que podía ser así de frágil

Sentí su aroma dulzón que me vuelve a relajar.

《Te has cruzado en mi camino y me hiciste olvidar a donde iba. Planeo cada cosa incluyéndote, en ninguna te veo fuera. Me tienes así de jodido. Celos, no debes tenerlos, te miro únicamente a ti》

Estaba jodida así como él se expresó. Lo sentía en el sencillo aire que respiraba.






Stranger《 》 Min Yoongi  (COMPLETA) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora