QUINCUAGÉSIMA NOTA

2.7K 454 33
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

QUINCUAGÉSIMA NOTA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

QUINCUAGÉSIMA NOTA

Taehyung ha logrado despertar, su cuerpo dejó de desvanecerse. 

Taehyung no ocultó su tristeza, tampoco se avergonzó de las lágrimas que dejó fluir sobre sus mejillas, desde que despertó nada reprime sus sentimientos, los expresa con libertad.

■ Por ser tan terco perdí la oportunidad de manifestar agradecimiento y despedirme. Mis hermanas deben estar tan tristes ■

Cuando expresé el mensaje que dejó la mujer extraterrestre el muchacho de cabellos rojos se acurruco en el cama abrazando una de las almohadas. 

Sabía que la situación estaba complicándose, seguía sin entender. Fui testarudo

Me preguntaba que clases de complicaciones está enfrentando el planeta donde estuvo estos años. ¿Problemas que afectaban humanos si se mantenían demasiado cerca?

 A pesar que entregué el mensaje que se me fue encargado no fue suficiente para brindarle esperanza que volvería encontrarse con aquellos que lo acogieron en su planeta.

Entonces le mostré el libro que me dio aquel domingo antes que cerramos  la tienda, le prometí que escucharía todos los relatos interesantes de las nuevas experiencias que vivió, que ahora creería todo lo que contará sin dudarlo. El pelirrojo sostuvo y ojeó con una corta sonrisa el libro viejo relleno de anotaciones en diversas partes de sus páginas y otros tantos comentarios ajenos a él, pudo ver en cada una de esas páginas las ilusiones que mantuvo en ese entonces. 

Confió después de leer las notas que escribió en el libro que la promesa de volver a ver a los extraterrestres que considera familia se cumplirá en el futuro. 

■ Es valioso para mí este libro, quería que fueras quien se lo quedará. Elegí bien porque no lo has tirado, estuviste conservándolo ■

Así alborotó sus cabellos agachando su cabeza, la timidez  cambio sus aires. Se liberó de la manta que lo mantenía calentito y se puso de pie. 

Sacudió de nuevos sus alborotados cabellos rojos una segunda vez. 

■  Noona, antes me gustaba y no pude decírselo. Sigue siendo tan bonita... Estoy aprendido a decir lo que pienso sin reprimirme. Estuvieron enseñándome eso... ■

Tras esa confesión tímida de Taehyung se adentró hacia la habitación Yoongi, su marca brilló en negro dejando al menor algo aterrado.

Estoy segura que Tae y yo pensamos que usaría algún arma desintegradora. 


Stranger《 》 Min Yoongi  (COMPLETA) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora