SEPTUAGÉSIMA OCTAVA NOTA

1.4K 197 20
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SEPTUAGÉSIMA OCTAVA NOTA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SEPTUAGÉSIMA OCTAVA NOTA

Ver la nave de Yoongi totalmente increíble. Fue difícil asimilar que el transporte extraterrestre fuera tan ridículamente de ensueño. 

Gracias a la nave estuvimos flotando sobre el inmenso mar que solía calmar mis disgustos. A muchos metros de las aguas que solían bañar el territorio terrestre del país.

Whalein 52, era triangular, de esa forma que se me había sido descrita, sus dimensiones eran aproximadamente cuatro veces mayores a un camión de carga empresarial.

Ingenuamente creí que debía desnudarme para entrar en esa enorme máquina y colocarme algún traje, malditas lecturas de Internet que me habían llevado a creer en ello.

《No es necesario. Tu cuerpo está alineado al mío. Lleno de mí》

No quise pensar demasiado en el significado de esas palabras o la manera en que yo podía interpretarlas. Estaba segura que Yoongi no se refería a nada de lo que hubiera estado pensando yo en ese momento. 

El pelinegro masculló algunas palabras y la puerta ovalada que se afianzaba a la entrada dio paso a un pasillo que tan pronto pisamos fue iluminado por una luz que dejó apreciar que el corredor era tremendamente amplio y largo, innumerables luces se encendían en cada paso que dábamos por la no recta superficie, deslice la mano sobre el metálico de la nave, estaba helado, pero tampoco repelía a mi piel, era un frío soportable.

Entramos en un salón grande circular a pesar de la forma triangular de su exterior. La parte superior del nuevo cubículo que ocupamos estaba lleno de luces coloridas distintas a las blanquecinas del corredor, cristales de diversos tamaños y formas también ocupaban ese plano alto. En el centro del recinto se encontraba una estructura vertical que sostenía un cristal que emitía la misma esencia de Yoongi.

《Es el cristal del que te hablaba, le da energía necesaria a la nave para hacerla funcionar, lleva parte de mi sistema, por eso percibes esa fragancia》

Me explicó.

Seguí recorriendo el salón donde nos encontrábamos. Era el centro de mando. El panel de controles no poseía ni botones, palancas, nada de sus derivados. Luces y esferas de cristales, extrañas rocas se hundían en el tablero.

《No conducimos exactamente de manera mecánica como lo hacen en la Tierra. Introducimos los dedos en estas esferas, la conciencia del piloto se conecta a la nave y la hace vivir se cierta forma. Podría decirse que nos hacemos uno. Por eso solemos viajar de dos, así no perdemos la concentración. Ahora mismo el cristal lo hace funcionar, aunque no puede permanecer así por demasiado tiempo, si el suficiente para mostrarte》

Espere la aprobación del pelinegro para poder tocar el sistema, mi novio asintió. Me sentí en un parque de diversiones mientras curioseaba.

Yoongi manipuló el tablero, de repente una gran pantalla apareció frente a nosotros. Rectangular. Una claridad impresionante apareció la imagen de la luna. Era tan nítido que parecía que estuviéramos volando sobre ella, sabía que no era así. Cráteres lunares.

《En realidad los rusos llegaron primeros a luna en marzo de 1969, los norteamericanos lo hicieron en Julio del mismo año》

Esa información rompió la historia que sabía sobre la investigación del hombre en espacio.

《Los Alemanes. La Alemania nazi estuvo a punto de conseguirlo. Estuvieron realmente cerca y hubiera sido una desgracia si lo conseguían

¿Alemanes en la segunda mundial intentando llegar a la luna? Inimaginable.

¿Cuál fue la razón de los nazis para querer apoderarse de la luna?

《Sabían que una civilización tiene bases puestas en el satélite. Estos tienen tecnología que puede ser usada en fines bélicos

Pronto en la pantalla apareció la luna en otro ángulo. En ese lado en los cráteres lunares aparecieron construcciones dentro. El hombre llegó ha la luna pero no a explorado esa parte. Seguía siendo desconocida.

Según lo que el pelinegro contó, los habitantes de BT21 alzaron esas edificaciones con dos fines.

♧Equilibrar la dañada órbita lunar que estuvo prácticamente muerta y envejecida.

♧Observar de cerca la tierra. Protegen el planeta de intervenciones extraterrestres negativas.

Entonces me pregunté qué tan poderosos y de feroz aspecto podrían ser para realizar esos dos puntos tan difíciles.

《Son pequeños seres. Alguna vez deberías conocerlos. Son buenos en la convivencia, no se niegan a nada al menos que pueda causar daño a otros

Tras la luna se vio flotando un objeto en medio de la oscuridad resplandeciente, desapareció tan rápido como hizo aparición.

《Un grupo de ellos debe estar regresando a su planeta》

La pantalla se ocultó. 

Una sonrisa traviesa se dibujó en sus labios de Yoongi. 

《Voy a enseñarte la velocidad de esta preciosura. Vas acabar gritando, sujétate》

Me aferré sobre su espalda mientras él se hacía del control del panel.

Introdujo los dedos en los cristales/rocas adecuados que centellaron en el contacto. Su marca de nacimiento transformada brillo.

La nave que se mantuvo flotante hizo un leve crujido, sentí que una fuerza invisible me aplastaba, esa misma fuerza pareció arrancarme a una velocidad increíble del suelo. La sensación fue espantosa.

Estuve en un parque de diversiones, no podías dejar las instalaciones de un parque de diversiones sin probar el mayor juego extremo.






Stranger《 》 Min Yoongi  (COMPLETA) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora