SEXAGÉSIMA NOTA

2.3K 394 128
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SEXAGÉSIMA NOTA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SEXAGÉSIMA NOTA

Pasaba el mediodía cuando me encontraba haciendo el almuerzo en mi básica cocina, tuve los ingredientes necesarios para preparar un delicioso Bibimbap, era algo complejo de realizar porque llevaba diferentes acompañamientos que mezclados creaban una exquisitez. El arroz y fideos se cocinaban mientras cortaba los vegetales tarareando una reciente canción que escuche en el trabajo.

Concentrada en realizar el platillo en mi cabeza no se dejaba de formar un precioso escenario familiar, donde esperaba a mis muchachos con la mesa servida mientras el aroma de esta se colaba atrayéndolos hacia mí, donde un banquete calentito podía ser disfrutado. 

Estaba formando una familia. Lo estaba haciendo y no me lo creía.

Jimin, Jungkook, Taehyung y Yoongi hubieran estado posiblemente ayudándome a cocinar si hubieran estado presentes baja las limitaciones que tuviera cada uno claro está, habían ido en busca de un trabajo de medio tiempo que los ayudará a subsistir.

Estaba nerviosa respecto al pelinegro, mi novio, podía llamarlo así con sus letras completas, no estaba segura si era demasiado pronto para que conviviera en un entorno completamente humano sin ninguna conocido de su lado, uno de nosotros, mi decisión de dejarlo experimentar este mundo ya estaba asumida y no dejaría que la preocupación me hiciera retroceder. Los mismos sentimientos me invaden con Tae.

En medio de esos pensamientos me encontraba cuando tocaron la puerta, por un momento creía que era ellos. Descarte la idea cuando quien esperaba estaba demasiado silencioso aguardando que fuera abrir, entonces supe que no se trataban de los jóvenes hombres que esperaba.

Jonghee, mi hermano, aunque a él no le gustaba que lo llamará así. Quien me hubiera gustado que fuera mi hermano. Tan pronto lo vi supe que su presencia indicaba malas noticias.

Soltó el mismo discurso que su madre ya me había descrito, sin embargo, vino a proponer un cambio de planes.

¤Estuve alargando nuestra partida. Conviértete en mi esposa. Voy a cancelar el viaje, rechazaré mi propuesta de estudio. Haré que nos quedemos. Vas a poder estar en nuestra casa, tendrás lo que has querido siempre. Mi madre y padre van a aceptarte, te recibirán con los brazos abiertos¤

Esa fue la razón por la que estuvo todo este tiempo rechazándome como su hermana, ignorándome, culpándome de los destrozos que él provocaba, haciendo que su padre y madre me trataran lejana.  A los catorce años Jonghee me dejo desconcertada, un día cuando nos encontrábamos solos  me dijo que estaba enamorado de mí, obtuvo un rechazo rotundo de mi parte, luego de rechazarlo me encerré en la habitación que me habían proporcionado. 

Jamás me perdono desde esa ocasión, Jonghee que se había acostumbrado a obtener todo lo que quisiera fue rechazado por una huérfana desamparada. Su orgullo no lo soporto, en ese instante el suplicio de mi vida a cargo de sus parientes aumento.

¤ Es la única opción que tienes para no quedarte desgraciadamente sola. Voy a sacrificar mucho por ti. Vas a tener que agradecerme. Agradece que me fije en alguien como tú, y puedo quererte ¤

Jonghee no me quería de ninguna forma, estaba encaprichado conmigo. Era el juguete que no puedo tener, y quiere poseer a cualquier costo. Se lo dije por supuesto.

Se encolerizó.

¤ Debes sentirte confiada en poder sobrevivir sola. Sabes que no vas a lograrlo, todas las veces has necesitado de nosotros. Estoy dispuesto a darte eso que has deseado ¤

Se mantuvo firme con sus discurso que con el pasar de los años aprendió bien, ese discurso donde aseguraba que cualquier que se acercará a mí acabaría por dejarme, abandonarme, igual que lo hizo mi padre, mi mamá, muriendo sin luchar sabiendo que tenía una hija. 

Esta vez conseguí colocar un escudo entre sus flechas envenenadas y yo. Pues esta vez no estaba sola, no podía arrojarme hacia ese hoyo donde solía enterrarme. 

Respiré todavía con mayor alivio cuando los muchachos aparecieron en ese en momento reflejando que en verdad tenía compañía sincera. Taehyung, Jimin y Jungkook sobretodo vieron curiosos a Jonghee.

Yoongi lo observó con recelo y desconfianza.  

Hola, vivo con Noona, gracias a su amabilidad, hasta que encuentre un lugar por mi cuenta. Hyung, su novio también vive con nosotros, ambos cuidan de mí

Taehyung comento inocentemente presentándose a Jonghee erróneamente pensando que era una persona cordial, alguien sensato. 

¤ Tienes novio, estás viviendo con él sin haberte casado e incluso comparten vivienda con otro hombre. Mamá va horrorizarse cuando lo sepa. Eres una desvergonzada, dejaras un mal concepto de la familia que te cuido ¤

Era cierto, sus padres jamás hubieran aceptado una convivencia sin matrimonio. No era bien visto para la sociedad según sus estándares. Ellos trataban de cumplir al pie de la letra las normas sociales.

Los muchachos se inquietaron por sus dichos contra mí.

¤ Es por ese tipo que estas tan cambiada. Va dejarte, te juro no voy a estar ahí para recogerte, estúpida mujer ¤

Gruño. Yoongi no puedo evitar intervenir. 

《Humano, nunca vas a conocer lo que es amor real si continúas portándote como alguien sin sentimientos por el motivo de esa herido que llevas. Voy a amarla tanto que no va necesitarte ni una sola vez, nadie la recogerá de ningún lugar porque estaré aquí para ella. No dudes que voy hacerlo. Tu amor está dañado, y sucio, ese tipo afecto nadie lo merece 》

El pelinegro se mantuvo calmo, bajo ningún atisbo de violencia, porque él no era partícipe de las agresiones, Jonghee no mantenía las mismas virtudes.

¤ Vas a dejar que este idiota me hable así ¤

Su ataque de ira fue enviado hacia mí. Se enfureció cuando no hice nada al respecto para contrariar las palabras de Yoongi que me atizó una bofetada. Dolió mucho, mi mejilla palpito.

Jungkook, Jimin y Taehyung me cubrieron, cuidándome de cualquier otro ataque.

Voy a matarte. Voy a enseñarte a comportarte, jamás volverás a tocarla

Yoongi, casi rugió. Jonghee retrocedió porque se asustó muchísimo. El pelinegro lucio temible.

Tuve que desgraciadamente evitar el pelinegro diera paso a su cometido porque estaba segura iba a destrozarlo, no quería que mi dulce novio actuará agresivamente, no dejaría que se convierta en alguien así, menos por mí.

El agresor se vio acorralado, huyó porque cuando se trataba de alguien que superaba su fuerza era un cobarde. La realidad era que siempre fue un cobarde. 


Stranger《 》 Min Yoongi  (COMPLETA) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora