QUINCUAGÉSIMA CUARTA NOTA

2.6K 399 59
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

QUINCUAGÉSIMA CUARTA NOTA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

QUINCUAGÉSIMA CUARTA NOTA

Yoongi y yo salimos juntos de compras, los productos alimenticios estaban disminuyendo con gran velocidad ahora que éramos tres. Taehyung estuvo apenado al darse cuenta de la situación, prometió conseguir un trabajo pronto. Se notó la gran dificultad que traía aquello para él, le llevará un gran esfuerzo cumplir la promesa.

Me quiero quedar. Ustedes vayan juntos. Tengo que darme un baño, hace algo de calor■

Este sábado fue el día más friolento del mes. Su excusa para quedarse fue mala.

El pelirrojo desde su llegada no había puesto ni un pie al exterior, ni siquiera uno que lo alejara del umbral de la salida. Por algún motivo estaba nervioso, estaba alargando lo máximo posible enfrentarse a la cotidianidad terrestre. Hoy esto quedó más que claro cuando se negó a venir de compras.

《Llévame contigo. Confía en mí. Tuve un buen comportamiento la última vez. Sabes que no lastimare a ningún terrestre,  nunca dejaría que me vieras teniendo un comportamiento estúpido. Déjame ser tu digno caballeroso acompañante. Estaré a la altura

Fue chantaje emocional lo que Yoongi utilizó conmigo. Accedí. Debía dejar de prohibir su salida, el pelinegro tenía todo el derecho de ir por donde quisiera solo o acompañado.

El problema no era que desconfiaba de él, en su comportamiento o la construcción de circunstancias donde podría lastimar a la personas, sabía que si en algún momento llegamos a involucramos en algún inconveniente sería quien se comportará con sensatez...  Seguía manteniendo la postura donde creía que si alguien incorrecto presenciaba una pizca de extrañeza en el pelinegro no dudaría en señalarlo sin vergüenza antes los demás. Las personas reaccionaban de diferentes maneras ante lo diferente. Yoongi ya resaltaba mucho sin dar a conocer su verdadero origen.

Resaltaba por su palidez brillante, la negrura de su cabello, su postura firme, el aura que lo rodeaba anunciando se impondría en este medio pero a la vez podía acomodarse ir en el ritmo que manejas. 

Dos fuerzas que necesitaban estar juntas porque dejarían de funcionar si se alejaban. Por ejemplo, el planeta tierra rota alrededor del sol para experimentar los cambios de estaciones. También recibiendo su calor abrasador, sabía sobre estas leyes, Las aplicaba conmigo y él.

No sabía quién era precisamente el sol y quien la tierra. Quizá los dos teníamos un poco de ambos.

El no soltar mi mano mientras nuestro destino llegaba incluso en el bus fue algo repentino en la salida, parecía como si temiera perderse o quedarse atrás siendo incapaz de volver a encontrar el camino de retorno.

Tuve un inconveniente tratando de alcanzar unos duraznos enlatados que se encontraban en los estantes superiores. Yoongi estuvo ahí para cuidarme.

《No te hiciste daño. ¿Te lastimaste?  ¿Qué debería hacer?》

Mi corazón que en otro oportunidad hubiera latido cálido por su preocupación estaba vez lo hizo angustiado. El hilo de sangre deslizándose desde su frente hasta gotear por su barbilla. La sangre tan roja me hizo darme cuenta que su cuerpo no era indestructible. Quizá podía soportar algunas balas pero conseguirá tener las secuelas. Era mortal.

A regañadientes acepté que me he convertido en un humano que podría poner en alto riego a Yoongi. Su intento de protegerme lo hacía olvidar su propio bienestar. Protegerlo eran también era mi responsabilidad.

Se llevaría la victoria ¿La damisela en apuros o la valiente heroína?

Tenía mi apuesta en una de ellas.

*La herida acabo sanando por su cuenta en cuestión de segundos/minutos. 

*De regreso unos escolares estuvieron debatiendo de la existencia de vida en otros planetas. Tuvieron posiciones diferentes el tema.

♧ Los que creen en su existencia. 

♧ Los que tenían dudas.

♧ Los que rotundamente no creen.

♧ Los que no les interesaba ninguna de las posturas anteriores.



Stranger《 》 Min Yoongi  (COMPLETA) ✔Where stories live. Discover now