SEXTAGÉSIMA NOVENA NOTA

1.8K 300 54
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SEXTAGÉSIMA NOVENA NOTA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SEXTAGÉSIMA NOVENA NOTA

El lugar especial de Yoongi en la tierra no deja de parecerme hermoso. Tan espléndido. Ese pequeño territorio de la naturaleza irradiaba una hermosura placentera. El aire que inhalaba rellenaba mis pulmones de paz. Ir a recorrer sus verdes pastizales con el pelinegro. Él y yo sabíamos lo increíblemente fenomenal que la pasábamos juntos, sabía también que muchas personas no entenderían este sentimiento, probablemente porque su persona aún no ha llegado en su encuentro.

Cuando las nubes se tiñeron de un tono naranja fue cuando Yoongi se dispuso a abrir la extraña caja que trajo consigo. Tenía los lados rugosos, ásperos al tacto con relieves en diferentes de sus costados, en ella algunas incrustaciones de piedras brillantes eran las reinas de la decoración. No tenía un seguro que pudiera remover para abrirla y ver el contenido que guardaba celosamente, tampoco una cerradura donde una llave fuera al rescate.

《Cada habitante tiene uno. Es una Bulletproof, la usamos cuando necesitamos trasladar objetos, documentos importantes. Existen de diferentes tamaños. La que poseo es personal, solo yo puedo abrirla》

Sobre la tapa de la extraña caja construida de un material claramente desconocido colocó su bella marca que en el contacto hizo un efecto inmediato, brotó un fuerte destello que abrió en automático el cuadrado objeto dejando a nuestra vista lo que escondía del resto.

Una preciosa diadema descansaba en su interior intacta. Plateada, con detalles geométricos. En cada punta una gema verde centelleaba. La magnificencia de la caja quedo destruida ante ella. Yoongi indicó que tan precioso accesorio era para mí, no pude ser capaz de aceptar con facilidad tal regalo en ese instante. No pude conciliar recibir tal detalle. 

《Este elemento debe sentirse honrado de pertenecerte. Acéptala, porque es tuya》

El amor que trajo desde el universo donde a llegado. Que fue ordenado por el mismo universo.

Sus dedos se encargaron de colocar la diadema sobre mi cabeza mientras mi corazón se agitó. El color de su ojos se fijó en mí, una especial sonrisa surco sus labios.

《Te pertenece, nada más que a ti. Me pregunté varias veces a quien acabaría dándosela. Si alguien a quien no amara, a quien me asignarán genéticamente. Dude tan veces de poder dársela a la persona amo y deseo. Era tan confuso, desesperante. He dejado llorando esa oscura desgarrante espera por sonrisas》

Su aliento caliente se escapó, apenas evitó entrecerrar los ojos.

Lo que diré puede sonar humillante, desfavorecedor... mejor dicho me embaucaré a mí mismo de cierto modo. Últimamente estoy sintiendo muy eufórico a tu lado. Casi que no lo puedo controlar. Mi cuerpo entero hierve, mi sangre enloquece》

Incluso que marcará  notablemente la palabra eufórico no fue suficiente. Usando sus cejas, un leve gesto detalló que lo deseo comunicarme. 

Se notó a kilómetros que esa confesión le había costado enormemente.

Si me dejas puedo pintar a besos constelaciones en tu cuerpo entero》

Mencionó para mi grandísima vergüenza.

Si quería, por supuesto que lo dejaría. Estaba esperando un tipo de declaración tan directa al respecto.

Iba a convertirme en la seductora mujer que le quitaba la virginidad al protagonista.




Stranger《 》 Min Yoongi  (COMPLETA) ✔Where stories live. Discover now