CUADRAGÉSIMA OCTAVA NOTA

3.2K 470 79
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CUADRAGÉSIMA OCTAVA NOTA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CUADRAGÉSIMA OCTAVA NOTA

Cuando sugirió que podríamos hacer algo "fuera del rango humano", muchas situaciones alucinantes se me ocurrieron. Mi error nuevamente fue guiarme de la cinematografía.

Todo se originó con Yoongi pidiéndome ir con él. Yo aceptando para a continuación una fina capa de colores tenues, casi traslúcida nos rodeara haciéndome avanzar hasta casi golpearme contra su pecho. 

La capa de colores tenues era palpable, no era afectada por el tacto, luego un zumbido remeció mis oídos alteró la realidad de mi departamento. 

Será rápido. No te vayas a desmayar, por favor》

Apreté los ojos esperando que el viaje concluyera. Tuve la misma sensación de estar en la cima de aquel juego mecánico que juré nunca volver a subir. El balanceo fue continuó hasta Yoongi me aseguró que había terminado. 

Los rayos solares radiantes con los que amanecí fueron reemplazados por la luz de la luna. Yoongi me explicó que dejamos mi país. Los paisajes verdes que relucieron ante mí eran nuevos. Expusieron que es la única ocasión donde puse un pie en esas tierras frondosas donde casas construidas con material principalmente de madera se levantaban en la superficie, cerca de las casas corrales resguardando caballos se alzaban del mismo modo. 

Varios bastones de fuego iluminaron el camino central de esa comunidad que estaba alejada del ruido de la ciudad moderna.

Una de aquellas viviendas construidas en medio del pastizal presentaba un alboroto inusual. Cantos de las otras casas cercanas se hicieron oír en un coro.

《Debes callar. Estamos aquí solamente de observadores. No puedes intervenir en nada de lo que veas. No seremos visibles para los humanos que viven en estos campos》

Un hombre vestido en túnicas coloridas en tonalidades vistosas, con una corona de largas plumas y un largo bastón fue quien encaminó al resto a dejar el aposento. Definitivamente era quien estaba a cargo. Detrás de él  una mujer llorosa cargó a una niña no mayor de diez años casi moribunda, su cara, cuello morado denotaba lo mal que se encontraba. Fuera de algunas lágrimas de la quien aparentemente era la madre, nadie mostró otro tipo de desesperación. Se arrodillaron en medio del camino tendiendo a la pequeña sobre un manto. Ahí el resto de las pobladores de la aldea dejaron sus casas para acompañarlos en lo que aparentemente era una súplica directa al cielo.

El rito que siguieron fue desconocido para mí tanto como el lenguaje que emplearon.

En los cielo respondió las súplicas, apareció lo que creí era un avión, helicóptero. Conformé la máquina fue descendiendo a tierra en forma vertical y sin sonido dejo de tener la forma de esos transportes que conocía. La nave no aterrizó por completo, se quedó flotando a metros del suelo. La compuerta de la nave se abrió dejando salir una escalinata por donde un ser de gran estatura rubio de cabellos largos completamente de blanco descendió hasta llegar donde la niña e ingresar con esta en brazos nuevamente desde donde descendió.

Todo esto ocurrió bajo mi asombro. Ojeé a Yoongi  quien no estaba nada extrañado. 

Nadie de los pertenecientes a la comunidad dejo los cánticos.

Risas infantiles provenientes de la escalinata hicieron eco en lugar. La niña moribunda salió brincando para encontrarse con su gente. Todos quienes siguieron arrodillados se alzaron al verla para recibirla jubilosos. La niña estaba tan sana que hasta dude fuera la misma pequeña que ingreso dentro de la nave. 

Ese planeta incluso manejan los temas médicos aún nivel mucho más avanzado que nosotros. Muchas veces también nos han ayudado cuando lo hemos solicitado. Ustedes sin duda son sus favoritos. Los humanos les agradan, no les piden nada a cambio más que llamarlos cuando los necesitan. A nosotros nos sacan una buena tajada de comisión. Están rompiendo las reglas estando todavía en contacto con los humanos, se supone que debía dejar las interacciones 》

El descontento de Yoongi por los grandes intercambios injustos comparados con los nuestros entre sus civilizaciones se vio opacado cuando ese ser sanador de largos cabellos reposo su atención en nosotros y ya no en los alegres pobladores que los llamaron.

No fuimos tan invisibles. 

Nos señaló. Se expresó.

°Agradezco que estén aquí. Deben llevarlo con ustedes. No podemos hacernos cargo de él. Es hora que regresé a su verdadero hogar °

Con aquella inesperada introducción apareció en la nave una mujer de anchas caderas de la misma estatura que su colega cargando un cuerpo.  

Una especie de casco cubrió la identidad de quien traía.

La mujer con cuidado puso el cuerpo masculino directamente en el suelo a la vista de todos. Para ese entonces los pobladores de la tribu esperaban impaciente que sucedería.

Las cosas están algo agitadas para nosotras. Él argumentaba no querer volver, se puso un poco testarudo. A pesar que decía aquello sabemos que extrañó mucho la vida aquí en la tierra. No quería herirnos diciendo lo contrario. Es un joven agradable y curioso.

La mujer hablaba con un noto tan maternal. Cariñoso. Te invitaba a confiar.

Nos aseguramos que nadie se enterará de su identidad. Procedente de Bangtan esperemos que no sea un problema que estés aquí. Aunque el estar  acompañando de la señorita indica tu posición, la discreción que seguro mantendrás, por eso confiamos en venir. Dejar expuesta nuestra ubicación. Secreto por secreto ○

Fue duramente severa cuando se dirigió a  Yoongi. Él prometió mantener silencio, inclusive ante cualquier posible interrogatorio.

《No haré nada que pueda perjudicarla a ella. Estaré vigilando también a su humano》

El hombre rubio que introdujo a la niña dentro de la nada se mantuvo a  unos metros, pero dejó  de intervenir. 

Luego la mujer exclusivamente se dirigió hacia mí. 

Confío en los humanos. Nos gusta tanto cuidarlos y advertirles. Por eso te encargo este recado: "Igual que el universo te tendremos presente. Que la tristeza sea efímera, sabes que estamos viéndolos siempre. De alguna manera u otra sabrás de nosotros. Te queremos. Eres parte de nosotras, de nuestras cuatro lunas". Dile eso. Es amigo tuyo ○

Dicho eso presionó el botón del casco que dejó descubierto la identidad el muchacho.

Lo dejo descubierto, se reveló que se trataba de Kim Taehyung. Ese Tae. El muchacho que confiaba plenamente en la existencia de otras vidas en el exterior.

Kim Taehyung estaba de regreso.

Stranger《 》 Min Yoongi  (COMPLETA) ✔Where stories live. Discover now