SEXAGÉSIMA TERCERA NOTA

2.4K 333 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SEXAGÉSIMA TERCERA NOTA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SEXAGÉSIMA TERCERA NOTA

Entre antes y el transcurso de la llegada hasta nuestro destino.

El corto viaje se anunció, luego cada uno se ocupó de lo necesario para realizarlo. Jungkook fue quien se hizo cargo de lo más difícil, el transporte. Milagrosamente su tío pasaría esta semana en el pueblo cercano donde planeábamos ir, tenía unos amigos que lo habían invitado a quedarse en sus propiedades por unos días, nosotros pasaríamos los días en un área de acampada, luego nos encontraríamos en su regreso y regresaríamos juntos a la ciudad. Contar con un corto presupuesto nos limitaba a costearnos un paseo prolongado.

Los tres menores ocuparon la parte trasera de la camioneta, donde la carga solía ir, habían querido sentir el viento fuerte en sus caras mientras el auto pasaba veloz por la carretera, primero pensé que era un tipo de plan calculado entre Jimin y Jungkook para deshacerse de Taehyung, tirarlo en un descuido de cabeza hacia la autopista, luego en el transcurso del viaje fui dándome cuenta que los rencores de algún tipo de malentendido que tuvieron en un comienzo ya era cosa del pasado, mediante las risas que soltaban, las cuales se pudieron escuchar hasta dentro de la cabina.

El tío de nuestro amigo iba en su propio mundo escuchando canciones antiguas que sonaban en la radio haciendo oídos sordos a la casi fiesta que se estuvo  organizando allá atrás manejo sin ningún percance. Cuando empezó oscurecer el parloteo de Jimin, Taehyung y Jungkook disminuyo. 

Yoongi y yo ocupamos el largo asiento trasero llevando los bolsos de ropa, el de copiloto llevaba alguno de los equipajes que trajimos del mismo modo, estaba siendo un cómodo viaje. 

Decidimos realizar este viaje porque era una celebración del fin de los días desocupados de los hombres que iban conmigo. Cada uno finalmente consiguió ser aceptado en el negocio donde solicitaron un empleo. Jungkook y Jimin una jornada de medio tiempo por sus estudios. Yoongi y Taehyung una jornada más amplia ya que ninguno tenía un horario estudiantil, ambos parecían contentos de no tenerla.

Ya tomé muchas clases con las chicas en el recinto central de programación especial extraplanetario. Ya sé muchas cosas. Ellas me enseñaron lo que debía saber. Quizá pueda animarme a ir a clases de arte y pintar lo que he visto, aún no estoy demasiado preparado para dar ese paso

Fue su explicación cuando se lo preguntamos. La del pelinegro no fue distinta.

《No voy a ir a ninguna clase con tantos humanos desconocidos cerca. Además, no me gusta nada el sistema estudiantil que manejan en este planeta, es básico, general, guiado para seguir el mismo conocimiento del tutor que le ponen enfrente. Dándoles a conocer lo que ellos desean. Se parece mucho al de mi planeta》

El modo de hablar de Yoongi seguía pareciéndole a Jimin y Jungkook misterioso, desconcertante, fascinante, todo a la misma vez. Luego teníamos al pelirrojo siguiendo la misma línea de entendimiento. Los primeros se perdían cuando se mencionaba  humanos, planetas, recintos centrales, etcétera, ya que seguían desconociendo el mundo fantástico que ha sido explorado por ellos. Me incluyo yo misma que estaban al tanto de cierta información de ese maravilloso ámbito desconocido, también solía perderme en medio de tantos nuevos conceptos.

El sol realizó un espectáculo maravilloso. Siempre maravilloso.

El universo existe hace tantos millones de años, siendo espectacular y enigmático. Realmente no nos necesita a ninguno de nosotros para seguir adelante. Sin embargo, estamos aquí existiendo ambos. Estoy dichoso de existir en el mismo espacio/tiempo en el que respiras, poder disfrutar de este amplio mundo contigo

Fui feliz en ese instante. Iba seguir siendo feliz.

Un viaje relajante, de purificación.

A Yoongi el vaivén del carro pareció acunarlo como a un bebé. Soporto bien la pesadez del sueño hasta que fue vencido contra mi hombro, donde con los labios entreabiertos respiró pesadamente.

Incluso ahora mientras escribo sigue durmiendo. De vez en cuando pronuncia mi nombre.

Sin problemas se puede pensar también que mi novio es un ángel caído que había venido desobedeciendo cualquier voluntad para llevarme hacia el Edén perdido.



Sin problemas se puede pensar también que mi novio es un ángel caído que había venido desobedeciendo cualquier voluntad para llevarme hacia el Edén perdido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Captura del sol, sobre el mar.

Fue algo tenebroso ver desde lo alto de la carretera, hasta allá abajo donde el mar se encontraba amplio.

Nuestro primer viaje de pareja.

Stranger《 》 Min Yoongi  (COMPLETA) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora