CUADRAGÉSIMA SEGUNDA NOTA

2.9K 495 63
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CUADRAGÉSIMA SEGUNDA NOTA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CUADRAGÉSIMA SEGUNDA NOTA

Yoongi y su dominio sobre la energía fueron culpables que los objetos eléctricos actuaran descontrolados provocando una  falla eléctrica en el edificio. Me compadecí del encargado porque los inquilinos iban a llamarlo impacientes y molestos para que resuelva por segunda vez en el mes el mismo problema

Olvidándome de los inquilinos y el encargado he volado al departamento de Jimin para que no estuviera solo, toqué varias veces la puerta pero no contestó, para asegurarme que estuviera fuera de casa a salvo lo llamé y efectivamente todavía seguía fuera cenando con Jungkook. Le explique la situación y resolvió que se quedaría en casa de Jungkook donde era bien recibido por la familia del menor, así evitaría enfrentar una crisis a causa de su fobia a la oscuridad. 

Un sollozo de Jimin y sus expresiones a través del teléfono advirtió lo disgustado que se encontraba por considerarse débil para superar su miedo, estaba avergonzado. 

Jungkook lo estaba consolando. 

<<Jimin, no debes avergonzarte somos amigos. Recuérdalo. Hemos prometido que vamos a cuidarnos los tres.  Cuando llegué el momento también cuidarás de nosotros >>

Los sollozos del castaño siguieron.

Con una desubicada anécdota personal ultra humillante que me ocurrió en mi época de secundaria conseguí que Jimin riera a medias. Jungkook rio con grandes carcajadas, incluso pude escuchar que aplaudía de lo gracioso que le pareció mi desgracia de mi yo pasado. Las risas del menor lograron contagiar por completo a mi amable vecino. 

Mejorando su estado anímico conseguí colgar el teléfono. 

《Ese humano es más fuerte de lo que creé. Su valor va superará su miedo. Va a lograr tener una buena vida. Así que ya cambia de cara

Dictaminó Yoongi seguramente notando mi preocupación. Así sucedería. 

La falla en la corriente eléctrica se dio porque sorprendí a Yoongi  husmeando entre mis cosas, encontrarlo infraganti y sorprenderlo fue suficiente para hacerle perder el control sobre su poder extraterrestre.

El proveniente de otro planeta encontró mis fotografías guardadas de mi época escolar.

《Luces triste》

La secundaria fue lo peor. Fue un lugar nefasto, agradecía no tener que regresar.

La inexistente luz no me dejó actuar con la agilidad que hubiera querido para esconder las fotos en poder de Yoongi, conseguí en su lugar tirar todas al suelo.

Yoongi las acabo recogiendo y colocarlas en su lugar por mí. 

《Lo siento, fue imprudente buscar entre tus cosas. Te causado disgusto. Mi curiosidad por saber de ti me hizo actuar incorrectamente. Debería ser capaz de controlarme》

Tuve que repetirle tres veces al menos que podía dejar preocuparse. 

《Al principio era involuntarias la señales que daba para mostrar que me encontraba aquí. Luego me fascinaron tus reacciones ante un evento esporádico. La misma curiosidad me llevo a seguir el curso de mis actos. Gritarías. Ignorarías lo sucedido, te mostrarías valiente...Todos esos cambios quería verlos. Fue divertido》

Que mis reacciones le fueran divertidas mientras yo estaba aterrada fue demasiado,  sostuve una de mis almohadas y se la tiré, use todas mi fuerza. Era lo que se merecía.

Sus intenciones no fueron su aceptar su culpa y por ende el castigo que le propiné. Intente alejarme cuando su propósito de replicar mi acto se reflejó en sus ojos. Mi cuerpo se inmovilizó en medio de la huida. 

《¿Debería castigar este acto de impulsividad humana?》

Sus dedos dibujaron el trazo en el borde de mis labios. Sus dedos temblaron. Me deje, sentir.

Stranger《 》 Min Yoongi  (COMPLETA) ✔Where stories live. Discover now