TRIGÉSIMA SEGUNDA NOTA

3.2K 443 30
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TRIGÉSIMA SEGUNDA NOTA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TRIGÉSIMA SEGUNDA NOTA

Estado conviviendo con Yoongi con cierta normalidad, una normalidad donde estado haciéndome de la vista gorda ante su presencia ya revelada. 

Yoongi seguía tocando durante las noches, empezado a creer que entiende perfectamente el sentido de las emociones humanas a pesar que dijo lo contrario. Quizá las entiende pero prefiere creer que no lo hace.

Está vez estuvo tocando por la tarde mientras yo ordenaba documentos. Las melodías tocadas en el piano cambiaron constantemente. Melancolía, tristeza, ánimo, etc. Esos sentimientos fueron expresados a través de cada nota. La carga emocional se colaba a través de cada una de las notas. Tantos sentimientos expresados.

 Lágrimas rebeldes invadieron mi rostro con facilidad cuando seguía ordenando los documentos por prioridad, las lágrimas se resbalaron con mucha facilidad. El miedo no me hizo llorar, me he encontrado algo sensible estos últimos días.  

Yoongi se percató de mis lágrimas, estuve entonces bajo su mirada pensante.

Poco me importó que me viera llorar, pues este no iría corriendo con alguien y exponer lo miserable que podría llegar a sentirme. Simplemente cerré los ojos, mi gestó duró poco porque sentir la palma de su mano contra mi cabeza logró que los abra rápidamente. El hombre proveniente del exterior de la tierra realizó tal acto con brusquedad, extrañeza. Luego de esa acción se fijó en su mano abriéndola, cerrándola varias veces, frunció su ceño averiguando que había hecho. 

Sonreí un poquito ante esa intención de realizar ese lindo gesto visto varias veces representado en un drama romántico emitido en la televisión. Si no fuera por la situación en la que nos encontramos me hubiera puesto a reír a carcajadas por el desconcierto del extraterrestre ante mi ligera sonrisa. 

《Discúlpame. Nunca he querido hacerte daño》

Volvió ofrecer disculpas. Voy a creer lo que dice.

Enseñarle a comprender los sentimientos humanos, aunque yo misma sea un completo caos respecto a ellos no suena tan descabellado ni tétrico. Si me llevaba una que otra inyección podía soportarlo, lo asumiría como una consulta médica, los doctores ponía inyecciones y en realidad nunca tuve problema con las inyecciones si era advertida con anterioridad.  Un sacrificio de fines científicos.

Nuestro camino no se había cruzado por una simple coincidencia, nunca me ha gustado creer en coincidencias. Tampoco éramos tan diferentes. Los dos buscábamos algo mucho más de nuestros límites.

Yoongi, el extraterrestre que viene de algunas estrellas lejanas buscaba realizar algo fuera de su misión asignada, podía reconocer eso.

*Escribo a las 3:33 A.M Decido que voy aceptar.

*Dispuesta a sobrellevar las consecuencia.

*Sí. Lo sabía. Estaba mucho más loca de lo imaginado. Lo sé. Cuerda no estoy.




Stranger《 》 Min Yoongi  (COMPLETA) ✔Where stories live. Discover now