1

19.5K 1.5K 546
                                    

El rizado caminaba por los largos pasillos de la mansión, vigilando que todo a su paso estuviera en orden, su aroma potente se hacía notar a cada paso que daba. Vestía un pantalón negro y una camisa del mismo color, su mirada era seria y calculadora, sin dejar que ningún detalle se le escape. Cuando llegó a la oficina de su jefe, tocó la puerta suavemente esperando a que le den el permiso para entrar. El guardaespaldas del señor Tomlinson, Liam Payne, abrió la puerta y al verlo le sonrió levemente.

-Pasa, Mark necesita hablar contigo.- dijo el alfa haciéndose a un lado para dejarlo pasar.

Harry caminó dentro de la oficina hasta quedar de pié frente al escritorio dónde se encontraba su jefe revisando una gran carpeta. Liam se quedó junto a la puerta para evitar que cualquier descuidado entre sin permiso.

-Harry Syles.- pronunció el hombre con voz grave y autoritaria, Harry ni se inmutó por aquello, eran dos alfas pero sin dudas Mark se notaba mucho más intimidante que el.-Al ser uno de mis mejores hombres, voy a encargarte una tarea muy importante y espero que la cumplas o me veré olbligado a matarte.

Harry escuchó con atención cada palabra que salía de la boca del hombre, siendo amenazado por milésima vez en toda su vida y sin temerle ni un poco a quién amenazaba con quitar su vida si hacía mal su trabajo. El nunca había fallado en lo que hacía y eso lo había convertido en el mejor.

-Dígame, señor Tomlinson.- dijo serio, sin ninguna expresión y con las manos entrelazadas detrás de su espalda.

-Vas a ser el nuevo guardaespaldas de mi hijo mayor, Louis.- dijo mirando fijamente al ojiverde-Estar aquí es peligroso, hemos descubierto que hay espías rodeando constantemente la mansión y aún no sabemos quién o quiénes los envían, ninguno de mis hijos está seguro aquí y por eso tú te encargarás de Louis, sus hermanas ya han sido reubicadas en distintos lugares del mundo.- explicó Mark entregándole una carpeta a Harry con los sospechosos que andaban rodeando la mansión.

-De acuerdo, ¿A dónde iremos junto con su hijo?- preguntó Harry hojeando rápidamente la carpeta.

-Por ahora irán a Amsterdam, si las cosas se complican deberán cambiar de ubicación tan pronto como puedan.- Mark le entregó a Harry un sobre con dinero en caso de que no puedan utilizar tarjetas de crédito y Harry lo guardó en el bolsillo trasero de su pantalón.-Deben irse hoy mismo y deberán ir en auto, nadie puede enterarse que ninguno de mis hijos está aquí porque empezarán a buscarlos hasta encontrarlos y no quiero ponerlos en peligro.

-Bien, cuente conmigo.- respondió Harry y Mark le sonrió.

-Lo sé, ya te dije eres uno de mis mejores hombres después de Liam, te estoy encargando la seguridad de uno de mis hijos, confío en tí más que en cualquier otro.- Harry asintió aún permaneciendo serio- Louis está en su habitación, puedes ir a buscarlo ahora seguro ya está preparando sus cosas para irse.

-De acuerdo, enviaré un mensaje cuando lleguemos a Amsterdam- dijo Harry en modo de despedida y volteandose para caminar hacia la salida de la oficina e ir a buscar al hijo de Mark.

[⚠]

Antes de pasar por la habitación de Louis, Harry caminó hacia la suya y armó un bolso metiendo remeras, pantalones, algún abrigo, ropa interior, medias, zapatillas y balas de repuesto por si acaso. La verdad no sabía quienes los estaban amenazando y por eso siempre llevaba armas encima, su trabajo era proteger a los Tomlinson y siempre lo había hecho a la perfección, no fallaría con Louis.

Conocía al chico porque era uno de los herederos al gran negocio de Mark, era al que apuntarían primero en caso de que los llegasen a encontrar en la mansión y por eso, Harry estaba más presionado con la seguridad del castaño. Nunca había hablado con el más de lo necesario, siempre solía estar alrededor de Mark o de su esposa, nunca de sus hijos. Solo esperaba que Louis no haga su trabajo el doble de complicado de lo que ya era.

Al terminar cerró el bolso y se lo colgó al hombro comenzando a caminar hacia dónde se supone que debería estar el hijo de Mark ya listo para irse.

Cuando llegó dónde estaban todas las habitaciones de la familia, se dirigió a la única que tenía la luz prendida y tocó la puerta suavemente sintiendo el aroma dulce, a fresas y chocolate, al instante pudo reconocer que Louis era un omega y su alfa se removió inquieto dentro de el. Unos segundos depués, un chico castaño abrió la puerta y le sonrió levemente, aunque no parecía nada feliz.

-Tu debes ser Harry.- dijo mientras abría completamente la puerta y volvía dentro de la habitación para agarrar un bolso un poco más grande que el de Harry.

-Así es, seré tu nuevo guardaespaldas y nos tenemos que ir ahora mismo, no estás seguro estando aquí.- respondió Harry sin demostrar ninguna emoción ante la situación, así era su vida día a día, andaba corriendo de un lado a otro con tal de proteger aquella familia que con el tiempo había logrado ocupar un lugar en su frío y solitario corazón. Tomó el bolso de la mano del castaño dispuesto a llevarlo el, Louis no dijo nada y cerró la puerta de su habitación sintiéndose un poco nervioso por la presencia de un alfa casi desconocido para el.- Iremos en mi auto, sígueme.

El castaño no dijo nada y solo siguió al rizado por los largos pasillos de la mansión, sabiendo que tal vez no volvería allí en un largo tiempo.

security ; larry stylinson. [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora