13

11.5K 1.1K 299
                                    

Harry había despertado temprano con un espantoso dolor de espalda por haber dormido en aquel incómodo sofá. Se puso de pié para estirarse y vió a Louis dormir acurrucado en el centro de la cama, las mantas estaban esparcidas por todos lados y el cuerpo del omega totalmente descubierto. Harry negó con la cabeza y se acercó para agarrar las matas y tapar al castaño para que tuviera frío entre sueños, luego se dirigió al baño para lavar su cara y enjuagarse la boca.

Aún tenía su traje puesto y se le estaba haciendo realmente incómodo porque había dormido totalmente vestido y deseaba librarse de aquellas costosas prendas de una buena vez. Miró la hora y se dió cuenta de que era demasiado temprano para estar despierto, el reloj marcaba las 8:30 de la mañana. Suspiró y caminó hacia la puerta para salir de la habitación del omega, no quería saber que pasaría si Mark o alguien se enteraba que pasó la noche ahí dentro.

Se aseguró de dejar la puerta bien cerrada y luego se metió a su habitación y buscó en su maleta unos jeans negros y una camisa del mismo color. Se cambió, por fin librandose del traje y luego se sentó en un sillón que había junto a la ventana de la habitación.

Su cabeza estaba rondando en la noche anterior, aquel alfa que había hablado con Louis por unos cortos minutos, Magnus Brown. No tenía idea de quién era, jamás había escuchado hablar de el, no sabía nada de ese hombre y eso lo mantenía inquieto.

Había asustado a Louis con unas pocas palabras, eso era lo que más picaba en su interior. El hombre había logrado aterrorizar al castaño con unas pocas palabras y el habría estado encantado de gruñirle para que no atreva a ponerle una mano encima, no si eso asustaba a Louis y lo hacia querer acurrucarse en su pecho del miedo.

Soltó un gruñido frustrado y se levantó tratando de respirar y mantenerse tranquilo, no quería alarmar a nadie poniéndose nervioso.

Necesitaba un café, tal vez dos.

Llamó al servicio a la habitación y ordenó dos cafés negros, que llegaron en menos de 10 minutos. Mientras bebía buscó su computadora y se sentó con ella en el sillón. Comenzó a investigar el nombre "Magnus Brown" y logró encontrar muy poco acerca de el, aunque había algo que le era realmente útil y a la vez preocupante. Su ficha decía que dirigía la red de tráfico de personas más grande del mundo, eso era lo que resaltaba entre otras cosas no tan relevantes como lo era lo primero. Harry de inmediato supo que no lo quería ver cerca de Louis otra vez.

Pasó cerca de una hora leyendo algunas cosas más pero nada le resultaba útil. Con cansancio cerró la computadora y la dejó a un lado, bebiendo lo que quedaba de su café de un solo trago. Tenía que hablar con Mark sobre ese hombre, estaba seguro de eso.

Unos golpes en su puerta lo sacaron de sus pensamientos y se levantó para abrir, no se sorprendió al ver a Louis parado frente a su puerta con la misma ropa que había usado para dormir.

-Buenos días, Louis.- lo saludó y se hizo a un lado para dejarlo pasar.-¿Está todo bien?- preguntó solo para asegurarse.

-Si... solo quería decirte gracias por quedarte por la noche.- dijo luciendo nervioso y pequeño.-Lamento que eso haya pasado y como me comporté, estaba asus...

-No lamentes nada.- dijo Harry interrumpiendolo.- Te he dicho que estoy aquí para cuidarte y si te asustas voy a estar allí para tranquilizarte y alejarte de lo que sea que te asuste, voy a cumplir con mi trabajo.

Louis bajo la mirada al escucharlo y asintió, dejando el tema allí.

-De acuerdo.- dijo con la voz un poco apagada pero Harry no lo noto asique asintió dejando el tema allí.

-¿Desayunaste?- preguntó el rizado y Louis negó con la cabeza en forma de respuesta.-¿Quieres desayunar aquí? Lamento haberlo hecho sin tí como acostumbramos, pero realmente necesitaba un café.- dijo logrando que una pequeña sonrisa se formara en el rostro del omega.

-¿Puedo quedarme contigo?- preguntó y el alfa tomó aquello como una respuesta asique volvió a llamar al servicio a la habitación, ordenando un café con leche y pancakes para el omega.

Se acomodó en el sillón que estaba frente al que estaba usando Harry minutos atrás y se sintió un poco mal por pensar que se había acercado aunque sea un poquito al alfa, para Harry solo era trabajo, nada más que eso.

Nada de lo que hacía por el realmente le importaba, todo lo hacía porque cumplía ordenes de su padre y Louis se sintió tonto al pensar que quizás podían llegar a ser amigos o al menos dos personas cercanas que podían hablar de cosas que no sea solo trabajo, porque el se sentía tan solo.

Extrañaba a sus hermanas, a sus únicos tres amigos con los cuales ni siquiera podía comunicarse y tampoco se había despedido de ellos, las cocineras de su antigua casa, extrañaba a su madre y poder hablar con ella como si fuera su mejor amiga. Jamás había tenido una vida normal y se aferraba a las pocas cosas buenas que tenía, y todo se lo habían quitado al mandarlo a Amsterdam con un alfa que apenas conocía.

El no tenía a nadie estando con Harry porque el alfa solo hacía su trabajo, no le importaba como se sentía el, si se sentía solo, triste o perdido, a Harry no le importaba. El solo cuidaba su trasero como se lo pedía su padre, eso era todo.

Quería que todo terminara para poder volver a su antigua y aburrida vida, en la que el alfa serio que era su guardaespaldas no formaba parte y era aunque sea un poquito feliz con sus amios y familia. Y estaba enojado con el mismo por creer que Harry cambiaría su postura con el paso del tiempo porque al parecer no iba a cambiar.

-¿Estás bien?- preguntó el alfa sentandose en el otro sillón. Podía percibir por su aroma, que Louis estaba un poco triste.

-Si, no es nada.- respondió el ojiazul tratando de sonreír.

La puerta fue tocada antes de poder decir otra cosa y Harry se levantó con una mueca en su rostro y le abrió a la chica que traía el desayuno de Louis en una bandeja. Se ofreció a ayudarla y se despidió con un "gracias" cerrando la puerta detrás de el. Con cuidado puso todo sobre la mesa ratona frente a los sillones y Louis tomó la taza entre sus manos, dándole un pequeño sorbo.

-Volveremos a Amsterdam por la noche, debes tener todo preparado para la tarde.- le informó el alfa y Louis asintió.

-Lo sé.- respondió y siguió bebiendo su café con leche.

Harry sabía que algo le sucedía al omega, podía notarlo en su voz y también podía sentirlo. Louis estaba triste.

___________________________

publiqué un nuevo fic en mi perfil, se llama "HS Photography" pueden ir a leer el prólogo y el primer capítulo y decirme si les gustó💜

⭐ stream two of us ⭐

security ; larry stylinson. [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora