16

10.5K 1.1K 218
                                    

Harry se había quedado realmente preocupado luego de aquella llamada de Mark porque Louis no solo se había enojado con el, sino porque el omega tenía razón. No podía simplemente irse y dejarlo con un alfa que no conocía. No podían arriesgarse porque en cualquier momento podrían tomarlos por sorpresa y la vida de Louis podría correr mucho peligro en cuestión de segundos.

El rizado no pensó mucho cuando tomó su celular y marcó el número de Mark, sabía que no podía permitir bajo ningún motivo que el castaño se quedara solo con otro guardaespaldas desconocido. Luego de un par de tonos, la llamada fue contestada.

-Harry.- dijo en modo de saludo, no parecía estar de buen humor pero al rizado poco le importaba aquello.

-No puedo dejar a Louis aquí con otro alfa.- dijo yendo directo al grano y oyó un suspiro del otro lado de la linea.

-Si, si puedes hacerlo.- le respondió y Harry quiso gruñir al escucharlo.- Lo harás si no quieres tener problemas.

-Louis está asustado, tiene miedo y desconfía de cualquier alfa que no conoce porque lo único que recibe de alfas desconocidos son ataques y amenazas.- dijo haciendo su mayor esfuerzo por no perder el control. Sabía que estaba desprendiendo feromonas que apestaban a enojo e ira, pero no podía controlarse.

-Harry, ese es otro de sus caprichos, solo déjalo allí y cumple tus órdenes, esto es trabajo y como se sienta Louis no debería importarte.- dijo Mark ignorando lo que le había dicho anteriormente y ahí fue cuando Harry guñió tan alto, fuerte y claro que Louis salió de su habitación despacio y algo asustado para ver que ocurría.

-No lo haré si eso pone a Louis en peligro.- dijo gruñendo y perdiendo cualquier rastro de control que podía quedar en el. Jamás le había sucedido, era su primera vez en la que su alfa tomaba posesión de su cuerpo y su razón, no dejándole pensar con claridad.

Louis estaba escuchando los pesados gruñidos del rizado desde el piso de arriba, se había asomado un poco por la escalera para ver que hablaba por teléfono y a los segundos descubrió que estaba discutiendo con su padre. Estaba discutiendo con Mark por el.

-Si tu no cumples con tus ordenes enviaré a alguien de todas maneras y haré que te maten en tan solo unos segundos.- amenazó Mark del otro lado de la linea.-Vendrás conmigo si quieres conservar tu vida, se que eres inteligente.

-¿Vas a matarme por querer proteger a tu propio hijo?- dijo aún furioso y Louis, quién estaba escuchando todo, se paralizó al oír que su padre al parecer había amenazado al rizado de muerte si no iba con el.

Sus pies parecieron moverse por si solos cuando bajó la escalera casi corriendo y le arrebató el celular al alfa, tomándolo por sorpresa y sintiendo en todo su cuerpo el enojo que desprendía el rizado.

-Harry si irá contigo a Milán, todo lo que te ha dicho es por mi culpa. Voy a quedarme aquí.- le dijo a su padre y escuchó un sonido de aprobación del otro lado.

El alfa lo miraba perplejo desde su lugar, con los ojos casi negros, bañados en enojo e ira acumulados en ellos. Su pecho subía y bajaba violentamente por sus pesadas respiraciones y contuvo un gruñido cuando escuchó a Louis hablar.

-Veo que has entendido que todo esto es un capricho tuyo, Harry vendría conmigo de todos modos, quisieras o no.- contestó Mark y Louis no entendía que le pasaba a su padre y porqué le hablaba de esa forma. Y no quería otro guardaespaldas, pero sabía que su padre era capaz de matar a Harry por desobedecerlo.

-Solo has que Harry vuelva lo más rápido posible.- dijo antes de cortar la llamada sin siquiera despedirse.

Llevó su vista hasta el alfa que aún lo miraba entre molesto y sorprendido, caminó hasta el y le devolvió el celular.

-No pienso dejar que arriesgues tu vida por mí.- dijo serio sin dejar que Harry le respondiera y se dió la vuelta para subir a su habitación.

El alfa tardó unos segundos en reaccionar y siguió a Louis para detenerlo antes de que subiera las escaleras. El omega por instinto dió unos pasos hacia atrás, alejándose de Harry ya que no se encontraba en sus cinco sentidos y temía por como podía reaccionar ante lo que había hecho minutos atrás sin siquiera preguntarle.

Harry notó como Louis se alejaba de el, evitando mirarlo a los ojos y jugando con sus manos mostrando que estaba nervioso. Se obligó así mismo a tranquilizarse antes de acercarse nuevamente al ojiazul.

-No tengas miedo, jamás te pondría una mano encima o sería capaz de lastimarte. Aunque esté fuera de mis sentidos nunca te haría daño.- le dijo serio y Louis le permitió acercarse a el nuevamente.-Yo no soy nada como los alfas que se han acercado a tí antes, necesito que recuerdes eso.- le pidió y Louis asintió con su cabeza.

-No estoy asustado de tí.- le dijo acercándose aún más a su cuerpo. Y sabía que inconsientemente estaba buscando el aquel calor que le transmitía tranquilidad y seguridad, pero detuvo todos sus impulsos y se quedó en su lugar.

-Te prometo que volveré lo más rápido que pueda.- le prometió Harry y Louis asintió, aferrándose a aquella promesa.

-De acuerdo.

security ; larry stylinson. [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora