36

11.1K 1.1K 502
                                    

Harry había conocido a Robert en una reunión que se había realizado en la casa de Magnus y para su sorpresa, el era un lobo puro, un alfa para ser exactos. El hombre era poco hablador, calculador, todos allí lo respetaban y era un gran líder.

Robert se había acercado a hablar con el ya que Mark le había dicho que era quién más conocía a Louis.

-¿Puedo preguntarte algo?- preguntó el hombre observando a Harry con curiosidad. El lobo estaba lejos de verse aterrador o intimidante, sino que irradiaba una aura a seguridad y suavidad que el ojiverde no podía explicar con palabras.- Puedes no contestar si es muy entrometido de mi parte.

-Um si, claro.- accedió Harry con algo de duda y Robert sonrió pequeño.

-¿Es tú omega?- preguntó curioso y Harry pudo sentir que eran unas de las pocas veces en las que sus mejillas enrojecían.

-No, no lo es todavía.- respondió bajando su mirada algo nervioso.- Pero lo quiero mucho, y tengo miedo de perderlo, de no ser lo suficientemente bueno como para protegerlo como se debe, yo... daría mi vida por la de el.- agregó sin ateverse a levantar su mirada. Robert acarició su espalda con cariño, un toque cálido que hizo que Harry se sintiera seguro y más confiado de si mismo.

-Voy a ayudarlos a salir de esto, tengo una leve sospecha de lo que sucede y de quién está detrás de todo esto.- dijo y el rizado levantó su mirada algo sorprendido.

-¿Cómo se qué no está mintiéndome?- preguntó algo desconfiado y Robert negó con su cabeza con una leve sonrisa.

-Mentir no está en mi naturaleza, niño.- dijo tranquilo.- Pero si quieres podemos hacer un pequeño trato.- ofreció solo para dejar al alfa tranquilo.

-Eso suena mejor, perdón por desconfiar, pero las personas no han sido muy amables con Louis últimamente.- dijo Harry con una mueca de desagrado en su rostro.

-¿Y contigo?- preguntó Robert y el rizado volvió a mirarlo.

-No importa si no son amables conmigo, deben serlo con Louis, el no le ha hecho nada malo a nadie.- respondió.

-Si tú lo dices.- dijo encogiéndose de hombros y tendiéndole a Harry una tarjeta con su número de teléfono en ella.- Llámame si quieres saber acerca de los sospechosos, podremos idear un plan si lo deseas, pero ten en cuenta de que si lo haces, tú y todos los que participen, deberán traicionar todo lo que aguna vez creyeron correcto.- dijo en modo de advertencia y Harry dudó unos segundos, pero tomó la tarjeta y la guardó en su bolsillo.

-Voy... voy pensarlo con calma, suena aterrador si lo dice de esa manera.- habló más para sí mismo que para Robert.

-De acuerdo, volveré al festejo que están haciendo en la sala.- dijo el lobo poniéndose de pié y dándole otra cálida sonrisa al rizado.- Adiós Harry, ha sido un gusto conocerte.

-También ha sido un gusto conocerlo señor.- dijo Harry sincero.

[...]

Louis se había escabullido de la habitación a mitad de la noche porque su estómago rugía del hambre que tenía. Caminó por los largos pasillos de aquella mansión y bajó las escaleras hasta llegar a la cocina, dónde para su sorpresa se encontró con el omega que había visto el día que habían llegado allí. El chico estaba tan ensimismado en sus pensamientos que no se sió cuenta de la presencia de Louis allí hasta que este carraspeó un poco llamando su atención. El omega era tan bonito, era dalgado y solo un poco más alto que el, de piel pálida y brillantes ojos verdes, con su cabello algo rizado y de color chocolate.

-Um, hola.- lo saludó Louis algo tímido y el chico lo observó con una pequeña sonrisa.- Soy Louis.- se presentó extendiendo su mano y el omega la tomó sin dejar de sonreírle.

security ; larry stylinson. [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora