26

11.3K 1.1K 406
                                    

-¡Harry!- gritó con el pecho doliéndole y quiso bajarse del avión nuevamente para correr hacia el, pero varios alfas lo detuvieron impidiendole la salida.- No, no, no. Tienen que dejarme ir con el, ¡No pueden dejarlo allí!- pidió entre gritos y lágrimas tratando de safarse de las manos que lo sostenían.

Desde lejos, pudo ver como uno de los alfas enemigos le sonreía con malicia y burla, como si aquello no fuera ninguna casualidad. Ellos realmente querían sacar a Harry del camino.

-Lo siento, señor Tomlinson. Debemos irnos ya, no es seguro aquí.- dijo uno de los alfas, empujando su cuerpo suavemente para alejarlo de la puerta ya que era peligroso considerando que los enemigos aún continuaban disparando en su dirección.

-No, les ordeno que vayan y suban a Harry en este avión porque nadie va a salir de aquí hasta que ese alfa no esté con nosotros.- dijo con brusquedad y todos los presentes se miraron entre sí, sabiendo que aquello era realmente arriesgado, pero no podían desobedecer.

-Vigilen al señor Tomlinson, Matt, Lucas, Charles y Paul, vamos a ir a buscar a Styles.- ordenó aquel alfa y Louis limpió sus lagrimas sintiendo su corazón oprimirse tan dolorosamente como si se lo fuesen a arrancar.

No fueron más de cinco minutos cuando los cinco alfas volvieron al avión, Harry estaba medio inconsciente cuando lo dejaron en uno de los asientos con cuidado y Louis corrió hacia el, pidiéndo un botiquín de primeros auxilios para ver si podía desinfectar la herida y vendarla para evitar que perdiera aún más sangre.

No podía oír a los demás hablando a sus espaldas, su atención estaba totalmente sobre Harry y las muecas de dolor que hizo cuando intentó moverse, la bala había dado debajo de sus costillas y Louis realmente estaba asustado.

-L-lou...- el alfa quiso hablar pero Louis lo frenó para que no haga esfuerzos innecesarios. Sus lágrimas salían de a montones y sostenía la mano de Harry sin intenciones de soltarla, estaba fría al igual que sus ojos verdes, estaban casi apagados, a punto de cerrarse.

-Tienes que ser fuerte, por favor.- pidió sin poder controlar su llanto. Harry dió un suave apretón en su mano haciendo que llorara con más fuerza, ahogandose con sus propias lágrimas.

Cuando le trajeron vendas, algodón y agua desinfectante, Louis cortó la camiseta de Harry dejando su herida a la vista. Se veía bastante mal asique se apuró para desinfectarla con cuidado y delicadeza, oyendo las quejas del alfa clavandose en sus oídos cada vez que tocaba la zona afectada. Tardó unos veinte minutos en desinfectar y vendar la herida por completo mientras que Harry luchaba por mantenerse con los ojos abiertos. Luego lo obligó a beber una botella de agua.

-Listo, espero no haberte causado mucho dolor.- dijo mirando los ojos cansados del alfa.

Su pecho subía y bajaba lentamente a causa de sus respiraciones, y Louis no se había apartado de su lado desde que habían despegado, tampoco pensaba hacerlo. Como si fuera de cristal, Louis volvió a tomar la mano del alfa mientras que con la otra dejaba suaves caricias en sus rizos. Se mantuvo despierto por largas horas, viendo como Harry casi no podía mantener sus ojos abiertos y luego de un tiempo cayó completamente dormido.

[...]

-Liam, hola.- saludó el omega una vez que el guardaespaldas había contestado su llamada. Prácticamente les había rogado a los alfas que lo acompañaban, que lo dejaran llamar al ojimiel una vez que aterrizaron en Irlanda.

-Oh Dios, dime que estás bien.- dijo del otro lado de la linea, sientiendo el alivio en su cuerpo al escuchar al ojiazul.

-Si, yo estoy bien. El que no se encuentra bien es Harry, le han disparado.- dijo con la voz temblandole al decir lo último.

security ; larry stylinson. [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora