38

12.4K 1.1K 848
                                    

dedicado a xxchinegraxx que quería una dedicación💜

•••


Harry, Lucas y Samuel y otros alfas se encontraban en el restaurante de un hotel de la ciudad, estaban hablando de temas que al rizado poco le importaban pero de todas maneras estaba tratando de poner toda su atención en lo que decían. Lucas a su lado estaba igual que el, al parecer lo único bueno que podían rescatar de aquellas horas es que la comida era bastante buena.

Aunque Harry tuvo que disculparse con todos los presentes cuando su celular sonó indicando que tenía un nuevo mensaje de Liam.

"Tienes que venir ahora mismo, sólo tú."

Junto al mesaje venía adjuntada una dirección y comenzó a ponerse nervioso al imaginarse lo que ocurría. Samuel al ver su rostro algo preocupado le indicó con la mirada que podía irse y Harry le agradeció con la mirada, volviendo a disculparse con todos antes de levantarse y salir del lugar para buscar su auto y marcar el número de Liam.

Para su suerte el alfa contestó casi al instante.

-Harry.- dijo en modo de saludo. Su voz sonaba algo preocupada y al parecer aún estaba manejando.

-¿Qué sucede?¿Louis está bien?- preguntó preocupado sin siquiera molestarse en responder al saludo del otro alfa.

-Entró en celo.- respondió Liam y Harry comenzaba a ponerse nervioso por no poder ir más rápido.- El está bien, pero creo que sería bueno que llegues lo antes posible. No te preocupes por la ropa o comida, yo me encargaré de eso en cuando tú llegues.- dijo logrando que Harry se tranquilizara solo un poco.

-De acuerdo, cuidalo por mí por favor.- pidió y escuchó como Liam asentía.- Estaré allí lo antes posible.

• • •

Al llegar a la casa que Mark había conseguido para Louis, Liam lo ayudó a bajar del sintiendo los sollozos del omega clavarse en el de manera que podía sentir lo mucho que le dolía, el realmente estaba deseando que Harry llegara rápido.

-Tranquilo, Lou.- dijo abriendo la puerta y caminando por los pasillos hasta llegar a una de las habitaciones.

-M-me duele demasiado.- se quejó Louis apenas encontrando las fuerzas para hablar entre lágrimas.

Se recostó en el centro de la cama rodando entre las sábanas sin poder detener sus lágrimas. Se sentía sofocado, como si en aquella habitación hiciera treina grados, su cuerpo ardía y era insoportable.

-Lo sé, Lou. Lo sé.- dijo Liam suave.- Hemos pasado por esto antes y supimos controlarlo, solo... resiste un poco más ¿Sí?- pidió tratando de que su voz le transmitiera algo de tranquilidad y seguridad a Louis.

-Duele m-más.- lloriqueó retorciéndose y sin dejar de llorar.- Duele más que los anteriores.

-Te dejaré solo ¿Sí?- dijo sabiendo que Louis siempre prefería estar a solas y no sentirse observado.- Estaré fuera.

Sin más, salió de la habitación dejando al omega solo, cuando estuvo fuera de la casa pudo divisar el auto de Harry a una velocidad algo exedida hasta que estacionó frente a la casa. Pudo verlo bajar con la respiración acelerada y sus ojos casi negros.

-Está adentro, me iré y volveré para dejarles ropa y comida.- dijo y Harry asintió con su cabeza.

-Gracias, por cuidarlo y por estar aquí con el.- agradeció con la voz ronca, Liam le sonrió y con la cabeza le indicó que vaya en busca de Louis. Harry no tardó ni un segundo en desaparecer dentro de la casa.

security ; larry stylinson. [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora