32

12.8K 1K 1K
                                    

Alemania, 1 mes después.


-Yo no puedo creer que estemos haciendo esto.- dijo Liam terminando de arreglar su traje bordó frente al gran espejo que tenían en la habitación.

-Yo tampoco, pero no estoy en posición de desobedecer a nadie.- respondió Harry con una mueca y acomodando su rizos que cada día estaban un poco más largos y más difíciles de acomodar.

-Lo sé, por eso hemos venido también.- dijo Liam sonriéndole.

Habían pasado un poco más de un mes en irlanda en dónde en dos ocasiones habían recibido mensajes con amenazas, Mark también los había recibido y eso los llevó a tener que buscar otro lugar dónde quedarse por otro período de tiempo. Lo que ninguno esperaba, es que el padre de Louis decidiera que debían quedarse en la mansión de Magnus por dos semanas hasta que se aseguraran de que el nuevo lugar en dónde iban a quedarse sea lo más seguro posible ya que en Irlanda no estaban para nada seguros luego de aquellas amenazas. Harry estaba totalmente en contra de ese plan porque sabía lo que ese alfa provocaba en Louis y no quería que el omega vuelva a pasar por eso otra vez, pero no les dejaron opción.

Y para su mala suerte, el día que habían llegado a Alemania iban a festejar el cumpleaños de Samuel, el hijo de Magnus. Habían sido invitados a la fiesta que se llevaría a cabo en un lujoso hotel privado allí en la ciudad y no podían negarse ya que eso sería grosero de su parte debido a que ellos los estaban dejando alojarse en su mansión por un tiempo.

-Iré a ver a Louis, en media hora debemos bajar.- dijo Harry ya completamente arreglado para aquella fiesta a la que no deseaba ir.

-De acuerdo, los esperaremos abajo con Matt y Lucas.- respondió el ojimiel y Harry salió de la habitación dirigiéndose a la que estaba en frente.

Tocó la puerta y esperó unos minutos antes de que el omega abriera, vestido con un traje celeste que resaltaba sus preciosos ojos. Harry tal vez sintió aquella sensación ya conocida para el en su estómago que aparecía cada vez que Louis estaba cerca.

-Hazz.- dijo el omega al verlo y ambos se sonrieron bobamente mientras se observaban detalladamente.- Luces realmente bien.

Louis estaba encantado con lo hermoso que se veía el alfa en aquel traje azul marino, en realidad el amaba cualquier cosa que se pusiera Harry pero cuando usaba trajes lucía aún más bello de lo normal.

-Gracias.- le agradeció con una sonrisa que dejaba ver sus hoyuelos y escaneó al omega una última vez antes de fijar su mirada en sus ojos.- Tú estás precioso.- le dijo con la voz profunda y sincera. Louis se sonrojó y se hizo a un lado para dejarlo pasar a su habitación.

Harry sonrió aún más al verlo sonrojado y camino dentro de la habitación que le había tocado a Louis. Su aroma estaba presente en el aire y eso logró que se sintiera tranquilo. Louis caminó hasta quedar frente a el una vez que cerró la puerta y Harry logró ver algo distinto en las manos del omega, algo que hizo que quedara completamente maravillado.

-¿Me dejas ver tus manos?- preguntó suave y Louis se puso nervioso al instante y las escondió detrás de su espalda, evitando la mirada del alfa sobre ellas.

-Umm, ¿P-por qué quieres ver mis manos?- preguntó con la voz saliéndole más bajita de lo normal debido a los nervios que lo habían invadido de repente.

Harry sonrió y con delicadeza tomó los brazos de Louis para sacarlos de su escondite y finalmente poder ver sus delicadas y pequeñas manos llenas de anillos. Y también sus uñas pintadas de un color perla que le quedaba realmente hermoso.

security ; larry stylinson. [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora