8

11.9K 1.1K 151
                                    

Estiraron como habían hecho el día anterior, Louis trataba de hacerlo lo mejor que sus músculos se lo permitían y Harry lo hacía sin esfuerzo alguno a su lado. Una vez que terminaron, se colocaron uno frente al otro y le tendió un arma a Louis, el omega lo miró con temor dando un paso hacia atrás.

-No te asustes, está descargada.- dijo Harry con la urgencia de calmarlo cuando sintió su miedo.

-N-no me gustan las armas.- dijo con la voz temblorosa y negándose a tomar aquel objeto tan peligroso con sus manos. Desde niño recordaba como había visto a distintos hombres de su padre quitar vidas con ellas.

-Te gusten o no, debes saber como utilizarlas por tu propia seguridad.- dijo Harry seriamente acercándose a el, el castaño sintió su fuerte aroma inundarle las fosas nasales al tenerlo prácticamente a unos cuantos centímetros.

El alfa tomó la mano de Louis, haciendo que este se removiera algo nervioso en su lugar y dejó el arma sobre ella. Louis lo miraba a los ojos con algo de miedo por sentir el frío objeto sobre su pequeña mano. Harry podía sentirlo, extrañamente lo hacía de una manera que a el también lo ponía nervioso e inquieto, queriendo calmar al omega hasta que dejara de tener miedo por el simple arma sobre su mano.

-N-no puedo Harry, realmente no puedo hacer esto.- dijo negando con su cabeza y el rizado lo tomó por los hombros, fijando sus ojos en los del omega.

-Louis, si algo llega a pasarme, tu única salvación será saber como utilizarla.- dijo serio pero con un tono que logró que el ojiazul se tranquilizara un poco.- Por favor.

El omega lo pensó unos minutos pero finalmente asintió y tomó el objeto entre sus pequeñas manos, sintiendo como pesaba de una manera para nada agradable. Harry notó aquello y se puso detrás de su cuerpo para posar su grandes manos sobre las suyas, haciendo que el arma se sintiera más ligera.

El cuerpo de Harry se sentía realmente cálido cerca del suyo.

-Por tu seguridad siempre debes tener el seguro puesto, pero en caso de que lo necesites, con un simple movimiento podrás quitárselo.- dijo lento y mostrándole como quitarle el seguro.

-De a-acuerdo.- dijo un poco nervioso y sentía la mano de Harry tocar la suya para indicarle cómo agarrar correctamente el arma.

El alfa también estaba dando lo mejor de sí para que Louis no tuviera miedo de tomar el arma entre sus manos, al parecer tenerlo prácticamente envolviendo su pequeño cuerpo había ayudado pero para el estaba siendo como una dulce tortura sentir el aroma de Louis tan cerca, tan dulce y delicado, una mezcla de fresas y chocolate.

-Si quieres dañar a alguien y ganar tiempo debes apuntar a sus piernas, para matar solo deber apuntar a su cabeza o su pecho.- explicó tratando de concentrarse en lo que realmente importaba.- Sin miedo, aleja todos tus pensamientos de tí y luego disparas.

-Bien.- respondió mirando hacia arriba dónde su mirada se encontró con la de Harry.

El rizado se alejó de su cuerpo se colocó frente a el sin decir ni una sola palabra, mirándolo con sus ojos verdes que lograban que Louis quisiera encogerse en su lugar. Segundos después le arrebató el arma con una rapidez impresionante e inmovilizó su cuerpo como el día anterior, solo que ahora el arma se presionaba en su costado.

-Liberate, tienes menos de cinco minutos para hacerlo o voy a quitarle el seguro y podría matarte.- dijo con su voz sonando amenazante y dura mientras sentía a Louis removerse para que lo soltara.

-¡Sueltame!- chilló Louis luego de forcejear por unos segundos, sin ningún éxito.

-Tienes solo 4 minutos más. Piensa, puntos débiles, se rápido y no tengas miedo.- habló Harry presionando su brazo más fuerte alrededor del omega.

Louis recordó su lección del día anterior y le dio un fuerte codazo en el estómago y aprovechó el momento de debilidad del rizado para arrebatarle el arma de sus manos y alejarse mientras le apuntaba con las manos temblorosas. Harry lo miró desde su lugar y lo notó sonreír pequeño, logrando que Louis se relajara y arrojara el arma al pasto.

-Tan inteligente.- dijo y fingió no haber notado las mejillas rojas del omega al escuchar el cumplido.

En cambio, siguieron practicando hasta que a Louis no le tamblaron las manos para apuntar el arma.

[🌺]

Una semana pasó entre prácticas y Harry veía como Louis cada vez mejoraba más en sus movimientos. El lo consideraba un omega inteligente y valiente, porque a pesar de su naturaleza, Louis demostraba que sí podía manejar cualquier situación y mantener la calma.

Ahora mismo se encontraba sentado en un taburete de la cocina mientras bebía un café, eran cerca de las nueve de la mañana y todo estaba en silencio, aunque eso se vió interrumpido cuando su móvil comenzó a sonar. Era Mark.

-Harry, buenos días.- dijo en modo de saludo cuando el rizado atendió.

-Buenos días señor.- saludó el de igual forma y esperó a que su jefe hablara para contarle el motivo de su llamada.

-Tendrán que hacer un viaje nuevamente.- comenzó y Harry frunció el ceño.- Como verás, todos los años se realiza un evento dónde se reúnen todos los líderes y sus futuros herederos para que se conozca a quiénes se les pasa el negocio una vez que los líderes se van. Es para que vean como se manejan, que tan inteligentes y astutos son, así se ganan el respeto de otros.- Mark terminó su explicación y Harry seguía en silencio, no le parecía buena idea exponer a Louis de aquella forma estando en la situación que se encontraban, aún así no podía decir nada en contra de las órdenes que le daba su jefe.

-Entonces Louis debe ir.- dijo más como una afirmación que como una pregunta.

-Exacto, y tu serás su acompañante y guardaespaldas.- respondió Mark.- Yo estaré ahí junto con mi esposa y mis hombres, pero quiero que tú te encargues exclusivamente de Louis, otros hombres estarán pendientes también de todas formas.

-De acuerdo.- aceptó finalmente.-¿Qué día y dónde será el evento?- preguntó ya que Mark no le había especificado esa información.

-Será en Francia, uno de mis hombres se encargará de hacerles llegar la invitación formal para mañana, allí está todo detallado.- le explicó una vez más y Harry hizo un sonido de aceptación.- Y Harry, deberán comprar trajes.

-De acuerdo, puedo encargarme de eso.- dijo estando seguro de que podía hacer eso, aunque su trabajo era cuidar a Louis, no llevarlo de compras.

-Bien, hablaremos luego.- se despidió Mark antes de colgar y Harry soltó un suspiro.

Dejó su teléfono sobre la mesada y terminó de beber su café pensando en que deberían viajar a Francia en tan solo unos días dónde probablemente no estaban para nada seguros.

security ; larry stylinson. [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora