37

10.3K 978 527
                                    

Luego de aquel momento en la cocina, Louis decidió que era hora de volver a la cama porque era realmente tarde y Harry solía levantarse temprano para trabajar, estar despierto a altas horas de la madrugada no sería nada bueno para el.

Asique cuando ambos estuvieron nuevamente en la cama, Louis cubrió a ambos con las mantas y dejó que Harry lo abrazara mientras enterraba su rostro en su cuello. Louis sonrió al notarlo tan mimoso y cerró sus ojos para descansar.

[...]

Luego del almuerzo, Louis decidió buscar a Liam para hablar sobre un tema que lo tenía preocupado hace unos cuantos días, la verdad era que prefería evitar problemas y hablarlo lo antes posible con el alfa que se había encargado de ese tema desde que tenía memoria.

Sonrió cuando vió que el ojimiel estaba con su computadora en la sala, para su suerte estaba solo y no rodedado de los demás.

-Hey, Lou.- lo saludó levantando la vista del documento que estaba leyendo y le sonrió.- ¿Todo en orden?

-Um, si. Solo quería hablar contigo sobre algo, ¿Estás muy ocupado?- preguntó algo nervioso y el alfa negó, cerrando su computadora y haciéndole una seña para que se sentara a su lado.

-Para nada, ven.- Louis agradeció internamente que Liam siempre estaba allí para todo y se sentó a su lado.- ¿De qué quieres hablar?- preguntó curioso observando al omega.

-Mi celo.- soltó Louis sin vueltas y Liam entendió su nerviosismo.- Debería ser en estos días y realmente no quiero estar aquí cuando suceda, esta casa está repleta de alfas.- dijo mostrando su preocupación y Liam asintió, pensando una solución segura y rápida para el omega.

-Lo sé, no sería buena idea que te quedaras aquí pero, puedo decirle a tu padre que consiga un lugar en dónde puedas estar tranquilo, sin alfas que puedan descontrolarse.- ofreció el ojimiel con una pequeña sonrisa, sabiendo que aquello era lo mejor que podían hacer.- ¿Le dirás a Harry?- preguntó el alfa al notar que Louis no lo había mencionado.

-No lo sé, aunque se que debería decirle.- dijo con algo de duda.

-Habla con el, Lou.- le aconsejó Liam.- De todos modos el va a sentirte, como cuando lo has llamado cuando estabas en peligro. Se volverá loco cuando no te encuentre.- dijo el ojimiel y Louis sabía que tenía razón.

-Yo... hablaré con el hoy.- Liam asintió al oírlo y tomó su celular para llamar a Mark y explicarle la situación.- Deberíamos irnos lo antes posible de aquí.- agregó Louis y Liam asintió.

-Te avisaré, ¿De acuerdo?- le dijo con voz tranquilizadora y Louis le agradeció con la mirada.- Habla con Harry.

-Lo haré, si.

[...]

Louis esperó a Harry en la habitación y el alfa apareció a los pocos minutos con los rizos desordenados y una bonita sonrisa cuando lo vió. Se acercó a el con pasos lentos y envolvió sus brazos alrededor de su cintura para atraerlo más cerca de su cuerpo, su nariz haciendo cosquillas en su cuello mientras aspiraba su aroma.

-Hueles demasiado bien hoy, Lou.- dijo perdido en el dulce aroma del omega que llenaba cada parte de su ser, ese día en particular, Louis olía de una forma que atraía todo de su alfa.

Louis evitó soltar un gemido debido a las manos del rizado recorriendo su cintura y su rostro escondido es su cuello, tuvo que alejarlo haciendo que Harry soltara un quejido porque estaba demasiado cómodo llenándose del aroma del omega.

-Lou...- se quejó y Louis soltó una pequeña risa al verlo actuar como un niño pequeño.

-Tengo que hablar contigo.- dijo sentándose en la cama y haciéndole una seña al ojiverde para que se acomodara a su lado. Harry lo observó algo preocupado y asintió esperando a que Louis decidiera hablar.

security ; larry stylinson. [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora