43

8.9K 745 172
                                    

llegamos a las 100k leídas😭 muchas gracias a todos💜

_______________

Una semana después:

Harry se encontraba con Liam y Lucas investigando lugares alrededor del mundo dónde sería seguro para esconderse una vez que el plan se ponga en marcha. Habían marcado algunas islas, descartando los países en dónde habían estado y asegurándose de que, ni Mark, ni Magnus, mantuvieran negocios o socios en esas tierras, eso les daría más tiempo antes de que alguien los encuentre.

-Las islas Lofoten parecen un buen lugar, podría ser esa la primera parada.- sugirió Lucas enseñandoles a ambos alfas una foto de un libro.

-Mm, es un buen lugar.- dijo Harry observando la fotografía, era un lugar sencillo ubicado en Noruega, las casas eran sencillas y no parecía un lugar dónde los buscarían.- ¿Puedes investigar más acerca de ese lugar?

-Claro, ustedes busquen otras opciones.- accedió tendiéndole el libro a Liam y Harry para que continuaran mirando y marcando en el mapa los lugares elegidos.

El silencio y concentración fueron interrumpidos por el celular de Harry sonando con el tono de llamada que indicaba que era el padre de Louis.

-¿Y ahora qué?- dijo con fastidio mientras sacaba el celular del bolsillo de su pantalón y atendía la llamada.- Mark.

Liam y Lucas habían dejando lo que estaban haciendo para fijar su atención en el.

-Harry, llamaba para avisarte que en dos días deberás viajar junto con Lucas y Charles para un evento que se realizará en Escocia.- dijo demandante y el rizado se tensó al oírlo.- No hagas un escándalo como la última vez, no tengo paciencia para soportarlo.

-No puedo ir, tengo que quedarme aquí y cuidar de Louis, la situación no es la mejor para que yo lo deje.- dijo casi gruñendo sin importarle las palabras del otro alfa. Liam y Lucas lo miraban sabiendo que algo malo estaba ocurriendo.

-No hay opción Styles, vienes o le dejaré tu lugar a Liam y tú no serás más el guardaespaldas de Louis, siempre has sido mi guardaespaldas, no el de mi hijo.- amenazó sin cambiar su tono de voz. Harry soltó un gruñido incontrolable.

-Alexander tiene que venir a cuidar de Louis, es lo único que pediré para acompañarlo los días que usted quiera.- exigió también con voz demandante y oyó un suspiro del otro lado de la linea.

-De acuerdo, es la última vez que cedo a lo que pides.- accedió Mark sin querer alargar más aquella llamada.- Enviaré los pasajes para mañana.

Harry no se molestó en contestar, simplemente colgó la llamada y se desplomó en el sofá con cansancio. No sabía con que cara iba a decirle a Louis que tendría que volver a irse, el no quería dejarlo solo por nada del mundo y mucho menos en esos momentos dónde todo era tan complicado y peligroso.

Liam notó como Harry parecía estar teniendo una batalla interna, asique decidió acercarse para posar una mano sobre la espalda del rizado dándole seguridad y apoyo.

-¿Qué sucedió?- preguntó el ojimiel despacio. Lucas aprovechó para sentarse al otro lado de Harry.

-Voy a irme otra vez, Lucas y Charles tienen que venir también.- respondió con amargura.- Mark quiere que vayamos a Escocia con el.

-Harry, vamos a cuidarlo mientras no estés aquí, tenlo por seguro.- dijo Liam sabiendo a qué se debía la molestia del rizado.

-No quiero estar lejos de el, ahora si que no puedo.- dijo angustiado.- Se que ustedes están aquí pero de todas formas tengo miedo, no me lo perdonaría si algo le ocurre.

security ; larry stylinson. [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora