9

11.7K 1.1K 271
                                    

Al día siguienta, tal y cómo había dicho Mark, uno de sus hombres había llegado para entregarle la invitación a aquel evento que a opinión de Harry, era estúpido. Pero llevaba años viendo como la gente rica hacía todo por mostrarse, luciendo trajes y vestidos que valían miles y miles, los alfas arrastrando omegas hermosas a su lado, el lo había visto todo y casi nada le sorprendía.

Lo que en un principio si le había sorprendido era que Louis era el futuro heredero a una de las redes de mafias más grandes del mundo, y era un omega. Lo que volvía todo más complicado, muchos no lo veían correcto porque aquellos puestos importantes eran solo para alfas, pero Mark no veía mal que su hijo tomara su lugar y Harry entendió que era porque Louis pase a su naturaleza como omega, era astuto, inteligente y ningún detalle se le escapaba. El nunca había visto mal aquello, pero si había escuchado en varios eventos en dónde había había acompañado a Mark y su esposa, muchos cotilleaban que no les parecía bien que Louis sea el heredero, que era inaceptable lo que Mark hacía y muchas cosas más. Pero la gente hablaba sin saber la mayoría de las veces.

La fiesta sería dentro de una semana exacta, en Francia. La invitación especificaba que era elegante y que empezaba a las nueve de la noche.

-¿Qué es eso?- preguntó Louis bajando por la escaleras y Harry le tendió la invitación sin ninguna expresión en el rostro.

Louis al leer sobre que se trataba hizo una mueca de desagrado.

-¿Debemos ir?- preguntó nada emocionado y un poco nervioso, Harry asintió.

-Tu padre me ha llamado ayer, tienes que estar ahí.- respondió y Louis negó con su cabeza mientras se sentaba en una de las sillas frente a Harry.

-No quiero ir, no me gustan esos lugares.- dijo bajito y Harry quiso decirle que a el tampoco le agradaban esos lugares pero no dijo nada.

-Debes ir, tu padre...- iba a continuar pero Louis lo interrumpió.

-Mi padre quiere que asista, pero yo tengo que escuchar a otros alfas hablando de mí, sobre que no soy suficiente para ocupar el lugar de mi padre, otras omegas mirándome de arriba abajo con desprecio, t-todo el mundo hablando como si yo no escuchara o no estuviera presente.- dijo recordando lo del año anterior y como había tenido que encerrarse en el baño porque no aguantaba todo lo que escuchaba. Harry sintió que a Louis aquello le dolía y estiró su mano para tomar la del omega, dándole un suave apretón.

-Yo estaré contigo como tu acompañante, y puedo mandar a callar a cualquiera que haga que te sientas mal.- dijo siendo totalmente sincero con lo que decía.

-¿T-tú irás conmigo?- preguntó Louis desconcertado y Harry asintió.

-Si, estaré contigo en todo momento.- respondió suave y eso pareció calmar un poco al omega.- Debemos comprar hoy los trajes que llevaremos.- agregó y el castaño asintió mientras su mirada bajaba hacia sus manos aún juntas.

La de Harry era tan grande que lograba cubrir la suya, sonrió ante eso y sintió como su omega se revolvía al sentir la calidez del tacto del rizado.

[🌸]

-Puedes elegir el que tu quieras, ya sabes eso.- dijo Harry mientras caminaban por el centro comercial.

Se habían vestido lo más disimulados posible para evitar ser vistos y reconocidos por cualquier persona, Harry tenía se gran abrigo, una bufanda color crema y sus jeans negros, no lo creía necesario pero de todas formas tenía el arma bien acomodada y escondida en su cinturón. Louis en cambio tenía un gran abrigo color verde militar que le llegaba por arriba de las rodillas, jeans azules y un bannie negro cubriendo su cabello y sus orejas del frío. Se veía pequeño y adorable junto al alfa que irradiaba seguridad y tenía su rostro sin ninguna expresión, como siempre.

Ambos entraron a un local que vendía trajes de alta costura como gucci, docce & gabbana, louis vuitton, versace, prada y muchos otros que el rizado no había llegado a leer. Una chica se acercó a ellos con una amable sonrisa y Louis fué el primero en darse cuenta de que era una omega, y que miraba al rizado de arriba abajo con ojos curiosos.

-Buenas tardes, ¿Puedo ayudarlos en algo?- preguntó mientras se paraba frente a ellos.

-Estabamos buscando trajes, para el.- respondió serio el rizado mientras que una de sus manos se posaba en la espalda del castaño. La omega posó su mirada sobre el ojiazul y cambió su expresión a una de desprecio y Louis dentro suyo pensó que si supiera quién era el ni se atrevería a mirarlo.- De alta costura.

-Vengan por aquí.- les dijo y comenzó a caminar por un pasillo que los llevó a un cuarto más pequeño dónde habían trajes aún más hermosos que los que exhibían en la otra sala.- Pueden probarse los que gusten, si necesitan algo no duden en llamarme.- habló nuevamente sin perder el tono amable y luego se marchó por el pasillo, dejando a los dos solos.

Harry tomó asiento en un cómodo sillón que había allí mientras observaba a Louis mirar los trajes cuidadosamente. Louis sintió la mirada del rizado sobre el y se volteó solo para verificar que no se equivocaba, una risa nerviosa salió sin que pudiera controlarla cuando se encontró con la mirada del alfa.

-¿Puedes ayudarme?- preguntó algo tímido e inseguro, pero Harry se puso de pié y caminó hacia el.

-Claro.- respondió y Louis sonrió pequeño cuando lo vió comenzar a mirar los distintos trajes frente a el.



security ; larry stylinson. [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora