15

11.3K 1.1K 339
                                    

Louis se removió y abrió sus ojos parpadeando un par se veces para acostumbrarse a la molesta luz que entraba por los ventanales. Quiso moverse pero dos brazos llenos de tatuajes estaban alrededor de su cintura le impidieron cualquier movimiento.

Su corazón se aceleró al darse cuenta que habían pasado la noche abrazados en el sofá y se sintió aún más nervioso cuando notó que Harry aún dormía tranquilamente con su cabeza apoyada en el respaldo del sillón con el rostro pacífico.

Al parecer el alfa logró sentir sus nervios y comenzó a moverse hasta que sus ojos finalmente se abrieron y se acostumbraron a la vista.

Y al parecer Louis no era el único sorprendido allí.

Harry frunció el ceño cuando vió al omega observarlo en silencio y el castaño quiso safarse de sus brazos al ver la cara del alfa mientras se repetía mentalmente que había sido muy estúpido que aquello pasara, pero Harry lo sostuvo contra su cuerpo impidiéndole que pudiera alejarse.

-¿Estás bien?- le preguntó con la voz ronca y lenta y Dios, esto era demasiado para Louis. El realmente no entendía nada.

-¿Q-qué? Um, si, estoy bien.- dijo con su nerviosismo notándose en cada una de sus palabras pero Harry no quitó su ceño fruncido aún cuando le había dicho que estaba bien.

-Estas nervioso.- volvió a hablar y Louis volvió a regañarse mentalmente por no controlarse.

-No, lo siento, estoy bien.- se apresuró a responder.- Siento que hayas tenido que dormir aquí, no volverá a pasar, lo prometo.- dijo tropezando con sus propias palabras y muerto de vergüenza.

-Hey, tranquilo.- lo frenó Harry antes de que pudiera seguir hablando.- No hay porqué disculparse.- dijo calmado, como si no hubiesen dormido toda la noche abrazados.- Vamos a desayunar.

El omega lo miraba aturdido sin saber que decir. Harry se levantó y Louis sintió frío en dónde anteriormente habían estado sus brazos y vió como se estiraba mientras caminaba con pereza hacia la cocina.

Y bien, tal vez había dormido con Harry y le había gustado.

[🌺]

Más tarde, Harry estaba sentado en la sala con su computadora frente a el. Había estado investigando con quienes mantenía negocios aquel alfa que se habían cruzado en el evento de Francia y al parecer era un gran socio de Mark, no sabía como tomar aquello porque ahora estaba dudando de si podía hablar sobre el con el padre de Louis.

El castaño había pasado la tarde en la piscina ya que era un día agradable y cálido, tampoco tenía otras cosas que hacer. El alfa se había quedado más tranquilo cuando en el desayuno lo notó más alegre y aún un poco avergonzado por lo que había sucedido la noche anterior, aunque el le insistía es que no era nada de lo que tenía que preocuparse.

Pasadas las cinco de la tarde, su móvil sonó indicando que tenía una nueva llamada. Era el padre de Louis.

-Buenas tardes, Styles.- saludó apenas contestó la llamada. Harry sabía que era serio cuando lo llamó por su apellido y no por su nombre.

-Buenas tardes, señor Tomlinson.- le respondió el saludo con respeto.-¿En qué puedo ayudarlo?

-Tienes una nueva misión.- dijo serio y Harry instintivamente llevó su mirada hacia el omega que se encontraba sentado en la orilla de la piscina.

-¿De qué se trata?- preguntó con seriedad sabiendo que de aquello no podía esperar nada bueno.

-Deberás venir conmigo y con unos hombres más a Milán, se espera que sea un viaje corto para una reunión importante con otros de mis socios, pero hemos descubierto que no será seguro desde que amenazaron a toda mi familia, te necesito aquí.- Le explicó y Harry sabía que no podía negarse, aquello era más una orden que una consulta y no podía decir que no.

-¿Qué pasará con Louis?- preguntó neutro como si no le importara demasiado.

-Otro guardaespaldas irá a quedarse con el, hablaré con el para explicarle.- le respondió y Harry asintió.

-Bien, estaré allí. Envíame los detalles.- aceptó. No tenía otra opción.

-Pásame con Louis.- le pidió el alfa y Harry se levantó de su asiento caminando hacia el patio trasero.

Louis levantó su mirada cuando le tendió el teléfono y lo tomó con el ceño fruncido.

-Es tu padre.- le dijo Harry y se quedó de pié detrás de el.

-¿Hola?- habló confundido porque su padre quisiera hablar con el.

-Hola Louis, escucha, seré breve con esto porque tengo algunas cosas que hacer con urgencia.- dijo Mark hablando algo rápido.

-De acuerdo, dime.- dijo bajito mientras movía sus pies en el agua tibia de la piscina.

-Harry vendrá conmigo a Milán por unos días porque lo necesito a mi lado, otro guardaespaldas irá a Amsterdam en su lugar y se quedará contigo hasta que terminemos los asuntos pendientes aquí.- le informó y Louis comenzó a desesperarse a cada palabra que oía.

-¿Q-qué? No puedes hacer eso, n-no puedes.- dijo negando con la desesperación clara en sus palabras.

-Louis, no te estoy preguntando. Harry ya ha aceptado venir, no voy a discutir por esto.- habló serio y Louis sintió pequeñas lágrimas correr por su rostro porque no podía ser malditamente cierto.- La decisión ya está tomada.

-Pero...- quiso protestar pero su padre lo interrumpió, al parecer no le importaba en lo más mínimo como se sentía su hijo al respecto.

-Pero nada, Harry te avisará cuando viajará y tu tendrás otro guardaespaldas temporalmente.- dijo antes de finalizar la llamada y dejando a Louis con la palabra en la boca.

El omega se levantó furioso apenas escuchó la llamada finalizar y caminó hacia Harry, quién se encontraba detrás suyo en silencio y empujó el celular contra su pecho bruscamente.

-Eres un idiota, realmente lo eres.- le dijo casi gruñéndole y con las lágrimas incapaces de ser detenidas.

-Louis...

-No, Harry.- lo interrumpió bruscamente y el alfa se calló cuando lo vió tan enojado. Tan enojado con el.-Acabas de aceptar irte con mi padre, acabas de aceptar dejarme bajo el control de un alfa que no conozco mientras tú estás a kilometros de aquí. Un alfa que tú no conoces y que probablemente mi padre tampoco conoce demasiado.- dijo escupiendo cada palabra con enojo.

Harry se sintió horrible cuando escuchó a Louis tan herido y quiso acercarse a el, pero el omega se alejó de el negando con su cabeza.

-Tres alfas quisieron llevarme hace semanas, otro alfa extraño se ha acercado a mí haciéndome sentir tan pequeño y asustado que estuve llorando por horas, y tú aceptas irte para dejarme con otro alfa.

El castaño estaba tan enojado, se sentía impotente porque iban a quitarle su única fuente de seguridad en ese momento, se sentía traicionado porque Harry le había dicho que lo protegería y no iba a cumplir con su palabra. Odiaba la situación. El rizado no sabía como mirar al omega a los ojos, porque sabía que tenía razón.

-Lo siento.- dijo sin saber que decir y Louis negó con su cabeza.

-Te odio.- dijo Louis caminando dentro de la casa.

Harry se sintió tan mal al escuchar esas palabras salir de los labios de Louis, especialmente porque iban dirigidas hacia el.

______________

drama time

security ; larry stylinson. [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora