29

10.6K 1.1K 467
                                    

Maratón 3/3

____________________

Finalmente le habían dado el alta al rizado y Liam los había ido a buscar al hospital para ayudarlos si Harry sentía mucho dolor en la herida cuando caminaba. Mientras caminaban por los pasillos lentamente, Louis iba al lado de Harry sosteniendo su mano y Liam iba del otro, pasando el brazo del ojiverde por sus hombros por si acaso.

-¿Te encuentras bien?- preguntó Liam una vez que salieron al exterior. Harry asintió, inhalando el aire fresco por primera vez en días.- Bien, allí está la camioneta.- dijo señalando a unos pocos pasos.

Caminaron hasta allí y Louis abrió una de las puertas traseras para que el alfa pudiera entrar y acomodarse, luego entró el sentándose a su lado. Liam les sonrió por última vez antes de cerrar la puerta e ir al asiento del piloto.

[...]

Cuando ingresaron a la casa, caminaron por el camino que los llevaba hasta la puerta principal en donde Matt y Paul estaban con trajes de color negro y anteojos de sol, al verlos les dedicaron una amable sonrisa y abrieron la puerta.

Harry inspeccionó con la mirada la sala principal, era mucho más chica que la anterior casa pero aún así era suficiente para ellos, después de todo no era un lugar definitivo. Liam dejó el bolso sobre el sofá y se volteó para mirar a ambos chicos.

-Tenemos un pequeño problema.- dijo haciendo una mueca y Louis frunció el ceño. ¿Acaso los problemas algún día terminarían para ellos?

-Oh no, ¿Qué sucede ahora?- preguntó ya cansado y tal vez hasta no le sorprendería demasiado lo que Liam diga.

-No tenemos habitaciones suficientes para todos, tu padre no contaba con que tantos nos quedaríamos aquí.- soltó y Louis lo miró como si lo que estuviese diciendo era una jodida broma.

-¿Ese es el problema?- preguntó incrédulo y Liam asintió.- Oh Dios, pensé que nos atacarían otra vez o corriamos peligro aquí, ese es el menor de nuestros problemas.- dijo suspirando aliviado. Harry soltó una pequeña risa al escucharlo y caminó con cuidado para sentarse en el sofá.

Louis había estado solo dos veces allí desde que habían llegado a Irlanda, la mayor parte de su tiempo se la había pasado en el hospital, siendo el el encargado de cuidar a Harry por las noches.

-No, no. No es esa clase de problema.- se explicó el ojimiel con una pequeña risa.- Pero debemos organizarnos, Paul y Matt comparten una de las habitaciones, yo he tomado un lugar en el sofá, Lucas y Anthony comparten otra mientras Charles se acomodó otro colchón en el piso, luego está tu habitación.

-Harry puede dormir en mi habitación si quiere.- dijo Louis solucionando el problema en menos de diez segundos.

Liam los miró a ambos y Harry se encogió de hombros.

-No es un problema para mí.- agregó Harry.

-Oh bien, entonces ya no es un problema.- dijo Liam retirándose de la habitación y dejándolos solos.

Luego de unos segundos, Louis se movió para sentarse en el sofá junto a Harry.

-¿No quieres compartir la habitación con Liam?- preguntó algo inseguro de si el alfa estaría cómodo junto a el.- Podemos hacer un cambio si quieres.- Harry estiró su mano, llevando el mechón de pelo que caía por su frente detrás de su oreja.

Desde aquella primera noche que habían pasado en el hospital, el alfa se había vuelto más afectuoso con el y era algo a lo que Louis aún no se acostumbraba pero no le desagradaba, más bien anhelaba todavía más.

-No ha sido tan terrible las tres veces que dormimos juntos.- dijo soltando una pequeña risa y Louis sintió sus mejillas arder.- ¿A tí te molesta?- preguntó volviendo a ponerse serio y ahora fué el ojiazul el que lo miró con confusión.

-Claro que no.- respondió rápidamente y Harry parecía satisfecho con su respuesta.

-Entonces no hay de que preocuparse.

[...]

-¡Son todos unos idiotas e inútiles!- gritó Magnus enojado y golpeando su escritorio con fuerza.- ¡Teníamos todo perfectamente planeado y lo han arruinado todo!- volvió a gritar a los alfas que tenía delante de el.

-Tienen demasiada seguridad, era prácticamente imposible.- dijo uno de los alfas tratando de excusarse. Aquello solo aumentó el enojo de Magnus.

-¡Tendrían que haber arriesgado sus inservibles vidas!- dijo acercándose peligrosamente hacia todos.- El único que ha hecho las cosas medianamente bien ha sido mi hijo, ¡El le ha disparado a Styles!

-Styles no ha muerto.- dijo otro de los alfas y el rostro de Magnus se deformó.

-¿Cómo que Styles no ha muerto?- preguntó incrédulo observandolos a todos con rabia y odio.

-Se lo han llevado antes de que muriera desangrado en la pista de aterrizaje, Louis se ha desesperado al verlo y casi sale del avión nuevamente pero no lo han dejado.- explicó el alfa y Magnus soltó un suspiro.

-Debería matarlos a todos por inútiles, pero vamos a idear otro plan mucho mejor y si fallan, no les perdonaré la vida.- dijo sonando amenzante.- Quiero a ese omega en mi poder y a Styles muerto.

security ; larry stylinson. [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora