7

11.8K 1.1K 370
                                    

Se habían pasado la terde practicando técnicas de defensa y Harry había decidido que era demasiado por ese día y dejó ir a Louis para que tome un baño mientras que el preparaba la cena. Había encontrado algo de pescado y verduras en la nevera y decidió que prepararía algo con eso. Cuando estaba cortando unos tomates su celular comenzó a sonar y gruñó bajo antes de atender.

-Diga.- contestó dejando todo a un lado para contestar la llamada.

-Harry, buenas noches.- saludó Mark desde el otro lado de la linea.- Tengo información de los hombres que los han atacado, creo que te interesará leer e invertigar un poco más sobre ellos. Liam ha estado mirando las cámaras de seguridad y pudimos identificarlos.

-De acuerdo, enviame toda la información que tengas y yo haré el resto.- respondió Harry mientras revolvía las verduras que tenía en la olla.

-¿Cómo está Louis?- preguntó Mark, podía ser uno de los mafiosos más temidos en el mundo pero eso no cambiaba que amaba a todos y cada uno de sus hijos.

-El está bien, ayer tuvo un ataque de ansiedad luego del ataque, pero pude controlarlo.- "Y también lo marqué con mi aroma para tranquilizarlo" pensó pero no lo dijo, no deseaba una bala en su pecho o algo parecido.- Hoy practicamos técnicas de defensa, Louis es bastante bueno e inteligente.

-Lo sé, por algo es el futuro heredero de todo este negocio, sin inteligencia y valentía no podría serlo.- dijo Mark sonando orgulloso de su hijo.- También confío en tu inteligencia, eres más de lo que crees, Harry.

-Gracias señor, en serio.- agradeció Harry dejando que una pequeña sonrisa se asomara por su rostro. Porque aún que se la pasaba serio casi las 24 horas del día, era humano, y que existiera alguien en el mundo que lo valorara por su inteligencia era un buen cumplido para el.

-Bien Harry, te llamaré si hay novedades.- dijo el señor Tomlinson en modo de despedida.

-De acuerdo, hasta luego.- se despidió Harry finalizando la llamada y guardando su celular nuevamente en el bolsillo de su pantalón.

En ese momento Louis entró a la cocina con el cabello mojado y otro cambio de ropa. Harry lo miró por unos segundos y luego volvió su atención a las verduras que tenía en la olla para que no se le pasaran en la cocción.

-Me duele todo el cuerpo.- se quejó mientras se sentaba en uno de los taburetes y estiraba sus brazos.

Harry se volteó para mirarlo con una ceja levantada y sus inexpresivos ojos verdes.

-¿Nunca has hecho ejercicio?- preguntó sabiendo que tal vez la respuesta no iba a sorprenderlo del todo.

-No, no es algo que en la mansión necesitara hacer.- respondió el omega sincero y algo avergonzado de ver a Harry allí, con todos sus músculos y tatuajes resaltando y el era pequeño y para nada musculoso.

-Te acostumbrarás con el tiempo, mañana repetiremos lo mismo.- dijo simple y sin mas miradas u alguna otra palabra. Louis tampoco buscó seguir la conversación asique se bajó del taburete y se acomodó en el gran sofá encendiendo la televisión.

[🌷]

Eran casi las doce de la noche y Harry estaba en la sala con la computadora sobre sus piernas, leía la información que el padre de Louis le había enviado, frunciendo el ceño cuando algo no le cerraba del todo.

El primer sujeto, el que parecía estar a cargo del ataque, no había mucha información sobre el. Toda era información que de nada podía servirle. Al igual que la de los otros dos sujetos que lo acompañaban. Lo único que los tres tenían en común es que eran alfas.

-Alfas, alfas, alfas...- murmuraba Harry mientras pensaba, tratando de encontrarle algún sentido a aquello.

Tal vez aquellos solo eran insignificantes personas que habían sido enviadas para asustar a Louis, no eran nada para quién sea que los haya enviado. Por eso no tenían ningún tatuaje significativo o algo que lo ayudara descifrar quiénes eran.

El rizado soltó un suspiro y se recargó contra el respaldo de la silla sin saber hacia dónde dirigirse con su investigación.

[🌼]

Al día siguiente, Louis se despertó cerca de las diez de la mañana. Sus músculos aún dolían y lo hicieron quejarse mientras se levantaba caminando hacia baño para lavarse la cara, los dientes y haces sus necesidades. Bajó vestido con un pantalón de chándal negro y una camiseta azul. Sobre la mesa había dos tazas de café, pan tostado, mermelada de fresas y manteca. Harfy apareció por la puerta segundos después vestido con pantalones grises y una camiseta blanca.

-Hola.- dijo Louis bajito mientras se sentaba en una de las sillas.

-Hola.- saludó Harry de vuelta sin ninguna emoción reflejada en su voz. Louis iba a comenzar a creer que era un robot.- Desayuna bien, debes tener energías para tu clase de hoy.- volvió a hablar mientras se sentaba en su lugar con la taza humeante de café frente a el y la computadora abierta iluminando su rostro.

-Harry.- lo llamó haciendo que el alfa lo mirara.- No tienes que cocinar para mí o prepararme el desayuno, puedo hacerlo solo o podemos turnarnos si quieres. No soy un inútil.- dijo un poco nervioso, no le desagradaba aquello pero no era el trabajo que le correspondía al rizado. Su mirada fija e intimidante logró que apartara sus ojos de el.

-Está bien, si así lo quieres podemos turnarnos.- respondió el ojiverde volviendo a su trabajo en la computadora.

Louis bebió su café y comió dos tostadas con mermelada de frutilla antes de seguir a Harry hacia el patio trasero para practicar.

security ; larry stylinson. [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora