39

12.9K 913 245
                                    

El celo de Louis había pasado con rapidez, fueron tres días en los que Harry no se alejó de el ni un segundo y lo cuidó de una manera en la que Louis se sintió tan mimado y querido, como nunca antes se había sentido. Liam se encargó de llevarles comida para ambos, al igual que ropa y todo lo que ellos necesitaran.

Ahora se encontraban el la cocina, Harry revolviendo la comida y Louis sentado en la mesada con sus boxers y una remera del rizado. Harry dejó la cuchara sobre un plato y se volteó hacia el con una sonrisa, sus tibias manos posándose en sus muslos desnudos y dejando un pequeño beso sobre sus labios. Louis sonrió al sentirlo.

-¿Te sientes mejor?- preguntó el alfa y Louis asintió en silencio, sintiendo las manos de Harry acariciar la curva de su cintura.

-Gracias, por... ya sabes, estar aquí conmigo.- agradeció Louis aún algo tímido aunque el rizado lo había tomado incontables veces los últimos tres días. Sus mejillas se pusieron rojas al pensar en eso y el alfa sonrió aún más.

-No hay nada que agradecer.- respondió sincero y volvió a besar los labios del omega.

Si algo había que recalcar, era que Harry había estado mucho más cariñoso y mimoso los últimos días, casi sin poder despegarse de Louis un solo segundo. Y Louis no podía estar más a gusto sintiéndolo cerca, su aroma llenando sus pulmones y sintiendo una tranquilidad que hace mucho tiempo no sentía.

-Mañana debemos volver.- dijo con una mueca tomando las mejillas del alfa entre sus manos para dejar un besito sobre su nariz. Harry gruñó al escucharlo.

-No quiero volver, estamos bien aquí solos y lejos de todo.- dijo oliendo el cuello de Louis, haciendo cosquillas en la zona. Y esa idea sonaba tentadora, pero ambos tenían responsabilidades que atender aún.

-Tienes trabajo que atender, desapareciste tres días, casi cuatro.- dijo Louis tratando de sonar serio pero las cosquillas que le causaba la nariz del alfa en su cuello se lo impidió.- Te necesitan allá, estas a cargo.

-Liam puede hacerse cargo.- respondió Harry como si aquello solucionara todo y Louis soltó una pequeña risa. Acarició los rizos del ojiverde con cariño, haciendo que Harry ronroneara como un gatito y se relajara con sus caricias.

-Pobre Liam, el siempre anda corriendo de un lado a otros por nosotros, lo justo es que intentaramos aligerar su trabajo.- dijo Louis observando los ojos verdes y brillantes de Harry.

-Lo sé, tienes razón.- cedió Harry finalmente y se separó del omega para revisar la comida nuevamente.- Aunque me gustaría poder estar tranquilo contigo, ya sabes, una vida no tan agitada y sin tener que ir de un lado a otro todo el tiempo.- dijo Harry mirando a Louis con una pequeña sonrisa y ojos brillantes. El alfa realmente anhelaba aquello.

Louis sonrió triste al escucharlo porque vamos, el jamás había considerado su vida como algo normal Desde siempre había tenido que moverse para permanecer a salvo junto con su familia, no estaba seguro en ningún lugar y su padre solo quería que algun día llegara a dirigir su negocio.

-Sabes que es casi imposible eso.- dijo bajito y prefiriendo ir de frente con el alfa. Aún podían parar, podían alejarse y hacer las cosas menos dolorosas, Harry podía buscar una vida normal junto a otra persona porque con Louis no iba a encontrarla nunca.- Aún puedes buscar eso en otro lado.

Su corazón dolió al imaginarse a Harry alejándose de el, le dolió tanto que soltó un gimoteo que hizo que el alfa se acercase a el nuevanente y lo mirara con ojos preocupados.

-No.- dijo fuerte y claro, sus manos aferrándose a las mejillas del ojiazul para conectar sus miradas.- Louis, estoy seguro de que puedo vivir sin tí, pero no quiero hacerlo.- habló con seguridad y Louis solo lo escuchaba con su corazón latiendo cada vez más rápido.- Estoy tan enamorado, te amo con cada parte de mi corazón y alejarme de tí no está mis planes bebé.

security ; larry stylinson. [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora