41

9.8K 870 335
                                    


Harry prometió llamar a Robert lo antes posible, sin dar a pié una discusión el dijo que el sería quién se haga cargo del trato porque había sido su idea meter a todos en eso. Louis había tratado de impedirlo pero fué en vano, el rizado creía que el debía ser el que tomara mayores cargos por si algo salía mal.

Robert había aceptado su llamada y con tranquilidad le dijo a Harry que podía ir cuando estuviera listo y qué también podía llevar a alguien si así se sentía más seguro. Esa misma tarde decidió que iría con Liam a la dirección indicada, el ojimiel básicamente le había dicho que iría con el o no le iba a permitir salir de aquella casa y Harry no tuvo otra opción que aceptar.

Sabía que Louis estaba asustado porque había decidido tomar las mayores responsabilidades y, por eso mismo decidió no decirle nada hasta que tuviera que irse. Se adentró a la cocina en dónde estaba el omega sentado en uno de los taburetes comiendo algunas frutas cortadas con el rostro pensativo y perdido, solo salió de sus pensamientos cuando sintió a Harry entrar. El alfa le sonrió con cariño y caminó hacia el para dejar un beso sobre su frente.

-Voy a ir con Robert.- dijo Harry sin vueltas y Louis se alejó un poco para mirarlo con confusión y el ceño fruncido.

-¿Q-qué?- preguntó sin entender y con su voz débil. Harry sintió la necesidad de tranquilizarlo y lo atrajo hacia su cuerpo para marcarlo con su aroma y dejar besos en su cabello y en sus mejillas.

-Voy a ir con Liam y escucharemos lo que tiene para decir.- dijo con tranquilidad y tratando de estar seguro de que todo estaría bien.- Volveré para dormir contigo, ¿De acuerdo?- volvió a decir cuando tomó las mejillas de su omega y vió que tenía los ojos cristalizados.

-Ten mucho cuidado.- pidió Louis en un susurró mientras que sus manos atraían al alfa en un beso.

Harry soltó un suspiro de satisfacción al sentir los tibios y delicados labios de Louis chocar con los suyos y sus manos se acomodaron en su cintura- una de sus cosas favoritas del omega- y lo besó con amor y cariño, lento y profundo, como nunca besaría a otra persona.

-Los demás se quedan aquí, si necesitas algo no dudes en hablar con ellos.- dijo una vez que se separó del ojiazul. Louis asintió y acarició la mejilla del rizado con una pequeña sonrisa.

-Te amo con todo mi corazón.- dijo sintiendo la sinceridad desde el centro de su alma, su corazón latía con fuerza dentro suyo cada vez que decía aquellas palabras.

-También te amo con todo mi corazón. Nos vemos en la noche.- respondió Harry sonriendo y dejando un último beso en los labios de Louis antes de alejarse de el y caminar hacia la salida.

[...]

Liam manejó casi una hora hasta que llegaron hacia la dirección indicada, dieron sus nombres a dos alfas cuidando la entrada principal y los dejaron pasar. Era una casa bastante grande, moderna, alejada de la cuidad y rodeada de naturaleza. Por fuera se veía reconfortante. Ambos soltaron un suspiro pesado y salieron del auto para caminar hacia la entrada dónde otros dos hombres los miraron con seriedad y preguntaron sus nombres.

-Harry Styles y Liam Payne.- anunció Liam y entonces también los dejaron pasar, al parecer todos allí estaban esperándolos.

Dentro los recibió un chico menos intimidante que los hombres de seguridad e hizo una pequeña reverencia al saludarlos. Liam y Harry se miraron algo confundidos, ellos no eran personas las cuales merezcan reverencias, siempre se vieron igual al resto.

-Buenas tardes, Robert está esperándolos en su oficina, pueden seguirme.- dijo sonando amable y Harry asintió y lo siguieron por un largo pasillo con ventanales que daban hacia el hermoso y extenso jardín que tenían rodeando la casa.

security ; larry stylinson. [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora