22

11.2K 1.1K 594
                                    

Harry estaba caminando por el hotel en dónde se había alojado casi un mes, estaba aliviado porque ya podría volver a Amsterdam y dejar aquel lugar lleno de gente que no quería volver a ver jamás. Con el paso de los días, cuando asistía a las reuniones de negocios para hacer su trabajo cuidado a Mark, se había dado cuenta de que Magnus era terrorífico.


El sujeto tenía ideas fuera de la cabeza de cualquier persona y a Harry en ocaciones deseaba no estar ahí presente para escuchar las cosas que poponía, y mucho menos le gistaba escuchar como los demás capos estaban de acuerdo con sus ideas retorcidas.

Había descubierto que tenía un hijo, había tenido la oportunidad de verlo en una de las tantas reuniones a las que había asistido. Su nombre era Samuel y era un poco menos aterrador que su padre, aunque no había mucha diferencia entre ambos. Los dos padecían la misma mente retorcida.

Había notado como Mark accedía a cada una de sus ideas, firmando decenas contratos en ese mes que estuvieron en Milán. No sabía porqué lo hacía y tampoco sabía si quería saberlo.

En varias ocaciones se había topado con Magnus y una vez, se había parado a mirarlo con aquella sonrisa que no sabía que significaba.

[El en ningún momento cambió su rostro serio y el alfa se acercó a el lentamente hasta que quedó en frente suyo.

-¿Cómo se encuentra el omega que tanto proteges?- preguntó con burla y Harry realmente quiso gruñirle, pero no lo hizo.

-Se encuentra bien.- le respondió cortante y serio. Magnus soltó una risa al escucharlo y asintió con su cabeza.

-He oído que has sido reemplazado.- dijo con malicia y sonrió aún más grande al ver como el rostro de Harry se aflojó ligeramente sorprendido al escucharlo.

-Hasta que vuelva con el, es temporal.- aclaró sonando más duro de lo que planeaba y Magnus se encogió de hombros.

-Es tu trabajo Styles, pueden reemplazarte y tú deberás acceder a ello sin quejas.- dijo manteniendo el tono burlón y disfrutando de como la mirada del rizado era cada vez más dura.

-Louis no quiere eso.- dijo pasandole por al lado sin inteciones de seguir con aquella conversación.

-Ya lo veremos, alfa.- lo escuchó hablar a Magnus detrás de el y soltó un gruñido bajo mientras seguía su camino sin preocuparse en responderle.]

Cada vez que se acordaba de esa breve conversación se ponía a pensar si el omega en algún momento llegaría a agradarle más Alexander que el. Cuando hablaba con Louis por las noches, el omega le contaba sobre que por las tardes a veces el alfa lo llevaba a algún lugar para que no se aburriera y la pasaban bien, también repetía emocionado lo divertido y agradable que era. Esas cosas a veces le hacían dudar de si cuando el volviera a Amsterdam, Louis iba a querar que el siga siendo su guardaespaldas.

Tal vez lo comprobaría esa noche cuando vuelva finalmente con Louis luego de un mes en dónde la única comunicación que tenían era mediante llamadas.

[🌙]

-¿Te apetece hacer algo hoy? - preguntó Alexander entrando a la cocina en dónde se encontraba el castaño bebiendo una taza de té.

-Hoy regresa Harry.- dijo emocionado y Alex lo miró confundido.

-¿Y...?- Louis soltó una pequeña risa y negó con su cabeza.

-Que quiero estar aquí cuando el regrese, lo extraño.- respondió el omega con un lindo puchero formándose en sus labios. Alex rodó los ojos ante la mención del alfa de rizos.

security ; larry stylinson. [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora