40

11.1K 938 218
                                    

Harry vagaba por la cocina buscando algo que calmara el hambre en su estómago, luego de haber estado casi todo el día sin comer casi nada debido a los nervios que tanía encima y para su suerte encontró una manzana y la tomó para luego subir las escaleras para ir a su habitación. Y cuando decía su habitación, se refería a la que compartía con Louis desde que habían llegado a esa mansión.

Cuando abrió la puerta, la imagen más linda y pura de todas lo recibió haciendo que su corazón se derritiera dentro de su pecho y su cuerpo entero se relajara, una sonrisa se asomó por su rostro.

Porque Louis estaba en el centro de la cama con una cantidad considerable de esmaltes a su alrededor. El estaba pintando sus uñas de lo que parecía ser un color crema y, se veía tan concentrado que apenas logró notar que el alfa estaba allí.

Harry tiró el resto de du manzana al cesto de basura y se sentó en su lado de la cama, llamando la atención del omega.

-No me di cuenta que estabas aquí.- dijo con las mejillas rojas mirando a Harry, quién no podía dejar de sonreír.

-Me gusta ese color en tus uñas.- dijo inclinandose para ver mejor las bonitas manos del ojiazul.

-¿En serio?- preguntó, sus ojos brillando con emoción. Harry asintió.

-Muy en serio.- respondió haciendo que la sonrisa de Louis se hiciera presente y cerrara el esmalte que había utilizado porque ya había terminado.

Harry examinó los colores que Louis tenía esparcidos sobre la cama y tomó dos de ellos bajo la atenta mirada del omega, uno verde agua y otro rosa. Se los tendió a Louis con una sonrisa en su rostro y el ojiazul lo miró sin comprender que quería que haga con esos dos esmaltes.

-¿Qué te parece si pintas mis uñas?- preguntó Harry suave y dulce, sin dejar de sonreír.- Por favor.

Un cálido sentimiento se instaló en el centro del pecho de Louis al escucharlo, las mariposas revoloteando en su estómago y una sonrisa se escapó de sus labios acompañadas de sus ojos azules brillantes.

-¿Tú... lo dices en serio?- preguntó y el alfa asintió acercándose aún más para dejar que una de sus grandes manos descansara sobre el muslo de Louis.

-Claro, bebé. Te lo he dicho el día de la fiesta pero no hemos tenido mucho tiempo, creo que es el momento perfecto para hacerlo.- respondió sincero y Louis no pudo evitar estirar su cuerpo para dejar un pequeño y dulce beso sobre los labios del alfa. Escuchó una risita feliz por parte de Harry y también pudo ver sus hoyuelos aparecer.

-De acuerdo, ven aquí.- dijo Louis contento, tirando de su mano más cerca de el para que el rizado acercara su cuerpo.

Louis estuvo varios minutos concentrado en pintar las uñas del alfa prolijamente. Harry miraba al omega desde su lugar, siendo incapaz de apartar la mirada de el y de lo concentrado que se veía. Jamás pensó en la idea de estar enamorado, pero ahora que lo estaba, no podía creer que a su lado tuviera a alguien tan precioso y maravilloso como Louis, el en serio sentía su cuerpo lleno de amor por el.

-Mira, ¿Te gustan?- preguntó Louis al finalizar su trabajo y Harry observó sus uñas, estaban perfectas.

-Están preciosas, Lou.- dijo con una sonrisa y el omega también le sonrió.- Gracias.- le agradeció ahora conectando su mirada con la de Louis.

-De nada, esos colores realmente se ven muy bien en tí.- dijo sincero y el realmente no esperó que las mejillas del alfa se coloreen de un suave color rosa. Su corazón literalmente casi dejó de latir en ese momento porque Harry era tan dulce y lindo.

-Pues gracias.- agradeció bajito y Louis se acurrucó en su costado con cuidado de no estropear sus uñas y respiró hondo, sintiendo el característico aroma del alfa llenar sus pulmones.

security ; larry stylinson. [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora