45

12.4K 769 512
                                    

Habían pasado más horas de las acordadas y Louis estaba sentado en el sofá de la sala mientras esperaba a que su alfa llegara, Liam y Alex estaban allí haciéndole compañía mientras revisaban algunas cosas del trabajo que tenían pendientes. Curiosamente, estaban completamente solos.

—Liam, ¿Estarán bien?— preguntó Louis preocupado y mirando al ojimiel. Se suponía que Harry y los demás chicos tendrían que haber llegado hace una hora y aún no había rastro de ellos.

—Se habrán retrasado buscando el equipaje, pero puedo llamar a Harry si quieres.— respondió el ojimiel y Louis asintió porque solo se quedaría tranquilo si alguno lograba hablar con el rizado.

Liam le sonrió y se sentó a su lado en el sofá mientras marcaba el número del alfa poniendo el altavoz, ambos esperaron pacientes hasta que la llamada fué atendida.

—Lamento avisarte que Styles no podrá atender tu llamada en este momento.— dijo la voz del otro lado de la linea y Liam frunció el ceño confundido haciéndole una seña a Alex para que se acercara.

Louis sabía que algo no estaba bien.

—¿Quién eres? ¿Dónde está Harry?— preguntó Liam brusco y oyeron una risa del hombre.

—Está bien...por ahora, al igual que los otros dos alfas.— dijo con una pequeña pausa y Louis sintió que podría llorar en cualquier momento, Alex le indicó con una seña que se mantuviera calmado y en silencio.— Los tres sobrevivirán si entregan al omega.— habló nuevamente con una risa para nada divertida.— Si se rehúsan a cooperar con nosotros, será peor para ellos. Y ahorrate buscar a Mark, el no está disponible en este momento.— dijo con burla.

Liam y Alex no sabían que decir, no había un plan que seguir, no podían amenazarlos porque un error y podrían perder tres compañeros, tampoco podían pedir ayuda al padre de Louis porque quién sabe dónde estaba en esos momentos.

—Ya que no tienes palabras, te dejaré hablar con tu amigo, tal vez sea la última vez.— dijo aún con el tono cargado en burla y diversión.

Louis quería con todas sus fuerzas ser el que hablara con Harry porque estaba tan asustado, pero lo único que obtuvo, fueron los brazos de Alex a su alrededor para evitar que cometiera algun error por sus impulsos.

—Liam.— la voz de Harry sonó y todos soltaron un suspiro aliviado al escucharlo bien.

—Harry, ¿Dónde estás?— preguntó Liam desesperado pero no obtuvo una respuesta.

—Liam, sabes que hacer, no te preocupes por nosotros.— dijo el alfa con la respiración agitada y Louis sintió como si le estuvieran arrancando el corazón y comenzó a negar con su cabeza tratando de contener sus lágrimas, sin embargo, no pudo.

—Ya lo escuchaste, sabes que hacer.— le dijo el hombre nuevamente en el teléfono.— Espero que hayas disfrutado tu última llamada con tu amigo, no le queda mucho tiempo.— avisó antes de finalizar la llamada.

En ese momento, Louis largó su primer sollozo cargado de miedo y desesperación.

—No lo vas a dejar allí.— dijo Louis mirando a Liam esperando a que le diga que no iban a abandonar a todos allí.— ¡Dime que no vamos a dejar que los maten por mi culpa!

Liam ni siquiera podía mirarlo.

—Louis, tú no irás dónde sea que estén.— respondió el ojimiel con autoridad, su amigo le había pedido una sola cosa en toda su vida, no iba a fallar a su palabra.— Escuchaste la llamada.

—No. No, no hay manera de que yo deje que Harry muera o sufra por mi culpa.— dijo con lágrimas de frustración recorriendo su rostro.

—Louis, estamos solos, no tenemos respaldos, no sabemos en quién confiar y en quién no, ni siquiera sabemos dónde están y al parecer ya tienen a Mark.— dijo Liam tratando de hacerlo entrar en razón pero Louis lo interrumpió.

security ; larry stylinson. [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora