23

11.5K 1.2K 273
                                    

Cuando Alexander se fué, Louis se ofreció a preparar la cena esa noche pero Harry se le había adelantado diciendo que esa noche cocinaría el. El omega insistió varios minutos diciendo que el debía descansar pero el rizado se había negado repetidas veces y Louis terminó sentado en uno de los taburetes de la cocina observando como el ojiverde cortaba vegetales.

-¿Has hablado con mi padre?- preguntó Louis y Harry negó con su cabeza.

-No realmente, solo ha aparecido para darnos órdenes a Liam y a mí.- dijo frunciendo el ceño mientras cortaba unos tomates.- Ha firmado demasiado contratos con Magnus, hemos ido de reunión en reunión.- agregó y el omega parecía confundido.

-¿Sobre que eran todos esos contratos?- preguntó con curiosidad. Harry se encogió de hombros.

-No lo sé, Liam y yo solo cuidabamos de Mark, no teniamos permitido escuchar o ver de que se trataba todo.- respondió sin darle mucha importancia, el realmente deseaba no meterse en esos asuntos. Mientras menos supiera, mejor para el y su vida.

-No me agrada ese sujeto.- dijo Louis luego de unos minutos pensando.

-A mi tampoco.- dijo Harry completamente de acuerdo con el omega.

[🌙]

Cuando Harry estaba ordenando su ropa nuevamente en su lugar, se topó con dos grandes bolsas blancas con lindas letras detallados en dorado. Las tomó y se dirigió hacia la habitación del omega, dónde golpeó la puerta con suavidad por si Louis ya estaba durmiendo.

Para su suerte, el ojiazul abrió su puerta unos segundos después refregándose los ojos como un niño pequeño y el cabello revuelto.

-Hazz, son casi las dos de la mañana.- dijo con la voz adormilada, pasando por alto el apodo que le había salido solo al ver al alfa frente a el. Harry en cambio, si lo notó y una pequeña sonrisa se formó en su rostro mientras se inclinaba un poco más cerca del omega con ojos curiosos y grandes.

-¿Hazz?- preguntó alzando una ceja y Louis lo miró con confusión y se puso un poquito nervioso ante la cercanía del alfa.

-¿Qué?- preguntó también confundido.

-Acabas de llamarme Hazz.- dijo Harry y Louis se puso conoletamente rojo al darse cuenta de se pequeño error.

-L-lo sient..

-Me gusta.- lo interrumpió Harry antes de que pudiera terminar de disculparse y Louis se quedó un poco sorprendido.- ¿Puedo pasar?- preguntó viendo que el castaño se había quedado pensativo en su lugar.

-Si, claro pasa.- respondió haciéndose a un lado y dejando lugar para que Harry pudiera entrar a su habitación.

En ese instante, el dulce aroma de Louis mareó un poco a Harry, pero de todas maneras logró sentarse en la esquina de la cama del omega, mientras que el ojiazul volvía a su lugar cubriéndose con las mantas.

-Es para tí.- dijo sin vueltas y le entregó ambas bolsas a Louis. Casi ríe cuando vió que Louis casi desaparecía detrás de ellas por lo pequeño que era.

-Wow, ¿Qué es..?- Louis no pudo terminar de hablar cuando sus ojos se abrieron con sorpresa y una gran sonrisa apareció en su rostro al ver el contenido de la primera bolsa.- ¡Oh, Dios!

Y si, Harry sabía que la debilidad de Louis eran los chocolates pero jamás se imaginó que se emocionaría tanto al verlos.

-Harry, ¿Acaso compraste toda la tienda de chocolates?- preguntó soltando una risa mientras sacaba bombones y tabletas de todo tipo de ambas bolsas.

-No, solo he elegido los que se veían más ricos.- dijo encogiéndose de hombros. Louis volvió a negar con su cabeza mientras sonreía y volvió a meter todo dentro de las bolsas con cuidado.

Las dejó en el suelo una vez que guardó todo y gateó sobre la cama hasta que quedó frente a Harry y lo rodeó con sus brazos en un cálido abrazo. El rizado no se esperaba aquello pero aceptó, rodeando la cintura de Louis delicadamente, como si fuera a romperse si no lo trataba con cuidado.

-Gracias, ahora tendremos chocolates para lo que resta del año. Me encanta.- le agradeció el castaño con una amplia sonrisa y sus ojitos pequeños a causa del sueño que había sido interrumpido.

-Estoy feliz de que te gusten.- dijo Harry sonriendo pequeño mientras sus manos dejaban suaves caricias en la cintura del más pequeño.

Louis disfrutaba de aquello y se inclinó nuevamente para apoyar su cabeza en el pecho del alfa, sintiendo los tranquilos latidos de su corazón contra su oído.

-No vuelvas a irte, te necesito más de lo que creía.- dijo Louis bajito y Harry sintió su corazón dando un vuelco. Aquella molestia que aparecía cada vez que sucedía algo realacionado con el omega y el no podía hacer nada.

-Sabes que no decido eso, Lou.- dijo optando por ser sincero desde un principio, el no podía prometerle nada a Louis. El omega se quejó y se aferró a la camiseta de Harry con sus pequeñas manos, como si tuviera miedo a que alguien llegara y se lo arrebatara.

-Lou, ¿Estás bien?- preguntó preocupado al ver como Louis había reaccionado ante su respuesta. Al ver que el ojiazul no respondía tiró de su cuerpo con cuidado para que lo mirara a los ojos y acarició una de sus mejillas para tranquilizarlo.- ¿Qué ocurre? ¿Por qué reaccionas así?

-Siempre me quitan todo, absolutamente todo.- dijo con la voz temblorosa y Harry lo ayudó a acomodarse sobre su regaso para atraerlo más cerca de el. No quería soltarlo, no quería dejarlo solo nuevamente.- Tú eres lo único que tengo ahora mismo. No tengo contacto con nadie de mi familia y mi padre parece no preocuparse por mí, y no estoy listo para seguir con esto solo.- dijo con tristeza en su voz.

Harry lo abrazó nuevamente, dejando caricias y besos en su cabello, haciéndole saber que estaba allí. No era la primera vez que el ojiazul se ponía así recordando todo lo que había tenido que pasar durante su vida, sabía que tenía miedo de que el también se fuera y Harry temía a hacerle tal daño al omega.

Louis se separó del el para mirarlo a los ojos y Harry besó su frente con cariño, sabiendo que todo lo que sentía no era bueno para ninguno. Pero era inevitable.

-Vamos a estar bien, estoy aquí contigo ¿De acuerdo?- dijo bajito y Louis asintió, entrelazando su pequeña mano con la del alfa, sintiéndola calentita contra la suya. Harry logró sonreír un poco ante aquel gesto y le dió un suave apretón.- Tienes que dormir, es bastante tarde ya y debes estar cansado.- dijo haciendo el intento de alejarse para poder marcharse a su habitación pero el omega lo detuvo.

-¿Puedes quedarte conmigo?- preguntó con algo de vergüenza y rogándole a Harry con la mirada que se quedara. El alfa no pudo negarse cuando sabía que Louis no se encontraba del todo bien, no podría dormir tranquilo si se iba. Aparte tampoco quería alejarse de el.

-De acuerdo.- respondió con simpleza y Louis parecía aliviado cuando lo oyó.

Ambos se alejaron para meterse bajo las mantas, y Harry se encargó de cubrirlos bien del frío antes de apagar la luz. Louis volvió a acurrucarse contra el, sintiéndose seguro y calentito con el calor corporal del alfa cerca suyo. Harry dejó un besito sobre su pómulo antes de acompañarlo al mundo de los sueños.


security ; larry stylinson. [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora