10

11.6K 1.2K 398
                                    

Harry comenzó a separar algunos trajes que el pensaba que se verían bien en Louis, el omega tambien había separado algunos y había decidido que antes de seguir eligiendo debería probarselos, asique tomó unos cinco trajes y se metió a uno de los probadores.

Le tomó unos diez minutos salir con el primero que era de color bordó con detalles en negro. No era muy de su agrado y Harry estuvo de acuerdo con el y volvió a meterse al probador para salir con uno de color crema, el lo consideró algo sencillo para el evento al que irían.

-No creo que sea para la ocasión.- dijo el ojiverde cuando lo vió. Louis asintió de acuerdo con lo que había dicho y volvió a meterse al probador.

Mientras Louis seguía probandose los trajes que le quedaban, Harry continuó mirando y se topó con uno que captó su atención por completo; era azul oscuro, casi negro y tenía detalles en dorado que lo hacían ver delicado y a la vez elegante.

-Louis.- el rizado golpeó la puerta del probador y el castaño le abrió mientras se abotonaba una camisa negra.- Pruebate este con una camisa blanca.

El ojiazul tomó el traje entre sus manos, volvió a meterse al probador y en menos de quince minutos en los que se detuvo a mirarse al espejo con una pequeña sonrisa, volvió a salir y el rizado se volteó para observarlo. Louis juró que su respiración falló por unos escasos segundos al ver que el alfa estaba malditamente sonriendo mientras lo miraba.

-Te queda bien.- dijo finalmente Harry luego de unos segundos en los que se quedó mirando a Louis.

El traje remarcaba la curva en la cintura del omega de una manera que Harry y su alfa quedaron atontados, el pantalón se aferraba sus piernas maravillosamente al igual que la camisa blanca a su torso. Y Harry que nunca en su vida había puesto toda su atención en un omega, ahora lo hizo sin siquiera poder evitarlo porque Louis lucía maravilloso en ese traje.

-¿Crees que es lindo?- preguntó Louis sacandolo de sus pensamientos y dió un paso fuera del probador para dar una vuelta sobre si mismo haciendo que la respiración del alfa se vuelva pesada.

Harry se obligó a respirar como se debía porque el omega se iba a dar cuenta de que lo estaba mirando más de lo debido.

-Si, ¿A tí te gusta?- preguntó y Louis conectó sus ojos con los suyos y asintió con una sonrisa.

-Me encanta, tienes buen gusto.- respondió y Harry asintió y pudo respirar tranquilo cuando Louis volvió a entrar al probador.

Cerró los ojos fuertemente y trató de dispersar su mente hasta que volvió a centrarse en lo que realmente importaba, conseguir un traje para aquel evento.

El omega salió del probador minutos después con el traje en sus brazos y miró al rizado sentado en el sillón con el rostro completamente serio.

-¿Y tú traje?- preguntó al ver que no había elegido ninguno.

-Usaré alguno que tenga guardado.- respondió poniendose de pié y comenzando a caminar hacia el pasillo por dónde habían venido pero una mano alrededor de su brazo lo hizo girarse para encontrarse con Louis un poco avergonzado y nervioso.

-Puedo ayudarte a elegir un traje... si quieres.- dijo algo tímido y el rizado asintió antes de que su mente siquiera pueda procesar que había dicho que si.

Louis sonrió y soltó su mano caminando hacia donde estaban exhibidos los trajes nuevamente, solo que ahora se encontraba en una sección de talles más grandes ya que Harry realmente era mucho más alto y musculoso que el.

El rizado caminó hacia dónde estaba el pequeño omega y realmente trató de prestar atención a los distintos trajes frente a el pero mirar al ojiazul era mucho más interesante.

[🌹]

Louis había quedado completamente encantado con un traje de color bordó con delicados detalles en negro, le había gustado tanto que practicamente empujó al alfa dentro del probador junto con una camisa negra y se sentó a esperar en el sillón dónde anteriormente había estado Harry.

Minutos después el alfa salió y Louis y su omega casi babean ante la hermosa imagen frente a ellos.

-Te queda tan bien, deberías llevar ese si te agrada.- dijo inmediatamente con una pequeña sonrisa mientras mordía su labio inferior. Parecía que el traje había sido creado para que el alfa lo usara.

-Llevaré este.- dijo sin prestarle mucha atención a como Louis lo miraba mientras volvía a meterse al probador para volver a cambiarse y salir luego de unos minutos con el traje en sus brazos.

Ambos fueron a pagar los trajes y la misma omega volvió a atenderlos mirando con desprecio a Louis cuando dejó su traje sobre el mostrador. Harry logró percibir que el castaño comenzaba a ponerse incómodo a su lado y le tomó solo unos segundos detectar la razón de su incomodidad e hizo una mueca algo molesto, aquella chica no tenía ni una sola razón para mirar así a Louis. Pasó su brazo por la cintura del omega y lo atrajo más cerca de su cuerpo para que dejara de sentirse incómodo bajo la mirada de aquella chica y se acercó a su oído para susurrar.

-No dejes que te ponga incómodo.

Louis estaba algo desconcertado por la repentina acción del alfa pero no se quejó por eso, sino que se inclinó más cerca de el para sentir su calor corporal y aquel aroma que tanto lo caracterizaba. Su omega quería ronronear al sentirse tan bien allí pero logró controlarse y esperó a que el rizado pagara lo que habían comprado. La mirada de la chica ya no le interesaba porque tenía uno de los brazos del alfa a su alrededor y se sentía tan bien que aquello era un motivo suficiente para que todo lo demás pasara a segundo plano.

Cuando les entregaron las bolsas, el rizado las tomó y le agradeció a la chica antes de comenzar a caminar fuera del local sin apartar su brazo del cuerpo del ojiazul.

security ; larry stylinson. [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora