14

11.6K 1.2K 373
                                    

Había pasado una semana desde que volvieron de Francia y Harry estaba un poco preocupado por Louis y la actitud extraña que había tenido desde que volvieron a Amsterdam. Se estaba comportando frío y distante con el y no sabía que es lo que había hecho mal para que el castaño pasara de el como si no existiera.

Cuando comían lo hacían en total silencio, al igual que el desayuno, esos eran momentos en los que habían empezado a hablar de cosas sin sentido y acostumbraban a reír viendo algún programa en la televisión, ahora nada de eso ocurría y Harry no sabía que hacer. Tal vez debería hablar con Louis.

Se puso de pié y se dirigió al patio trasero, dónde Louis estaba sentado sobre el césped leyendo un libro. El omega ni siquiera levantó la mirada de su lectura cuando Harry se sentó a su lado.

-¿Podemos hablar?- le preguntó posando su mirada sobre el y fué un poco decepcionante que el omega ni siquiera se inmutó.- Louis, realmente quiero saber que ocurre y si puedo ayudarte de alguna forma. Hace días estás así y estoy preocupado.

El omega soltó una risa algo irónica a los oídos del alfa y cerró su libro para dejarlo a un lado y por fin girarse para encarar a Harry.

-¿En serio lo estás?- preguntó con sarcasmo y Harry tenía una cara de confusión total porque no sabía que había hecho para que Louis le respondiera de aquella forma.-¿O eso es parte de tu trabajo?

-¿Que?- preguntó todavía más confundido y Louis volvió a reír mientras negaba con su cabeza.-¿Puedes explicarte mejor? Porque sinceramente no puedo entenderte.

-Nada, Harry.- dijo poniéndose de pié y caminando hacia el interior de la casa, no logró entrar porque el cuerpo del alfa se interpuso en su camino impidiendole avanzar.

-No me ignores, Louis.- le pidió con su voz tranquila y eso solo enfureció más al castaño que alzó su mirada para mirarlo con sus ojos bañados en enojo.- Puedes decirme que he hecho para que te enojes conmigo.

-Oh Dios, ¿Puedes solo dejarme pasar e ignorarme como yo lo hago contigo?- dijo tratando de mantener la calma pero el alfa no se movió ni un centímetro.

-Si no estas cómodo conmigo aquí puedo decirle a tu padre que te cambie de guardaespaldas y me iré.- habló Harry ignorando su pregunta y Louis se alejó de el retrocediendo unos pasos.

-No quiero otro guardaespaldas, quiero mi antigua vida.- guñó el omega sin poder controlarlo y Harry pudo sentir su enojo, su ira y su desesperación.- Quiero a mi mamá, a mis hermanas, a mis amigos. No quiero estar aquí contigo, aislado de todo y solo.- dijo ahora bajando su voz y unas lágrimas traicioneras calleron de sus ojos y se las limpió con brusquedad.

-No estas solo, Louis. Yo estoy aquí.- Louis rió con sarcasmo al escucharlo.

-Tu no estás aquí porque quieres tampoco, estás aquí porque mi papá te envió, es tu trabajo, como tú dices.- dijo acercándose al alfa y apuntando en su pecho con su dedo.-Solo cuidas mi trasero, lo demás no te importa.

Harry casi pareció herido cuando dijo lo último pero Louis no lo notó.

-Louis, si no me importaras ni siquiera te hubiese marcado con mi aroma cuando estuviste por tener un ataque de pánico luego del ataque, podría haberte dejado llorar el resto del camino; tampoco me hubiese molestado algo tan insignificante como cuando aquella omega en el centro comercial te hizo sentir incómodo; o no hubise deseperado tanto como cuando Magnus se acercó a tí y solo quería envolverte en mi brazos para que no tuvieras miedo.- Harry habló claro y sonando tan seguro de lo que decía que Louis se quedó sin palabras.- Pero si quieres creer que no me importas más allá del trabajo y no quieres estar aquí conmigo, puedo llamar a tu padre y pedir un cambio.

Louis no tuvo tiempo de hablar porque Harry se dió vuelta y entró a la casa para subir las escaleras y encerrarse en su habitación. Dejando al omega confundido y arrepentido por lo que le había dicho y por como se había comportado.

[🌷]

Louis se había sentido mal el resto del día y se había acurrucado en sofá de la sala con una gran manta para mirar alguna serie en la televisión. Claramente no podía concentrarse porque su mente estaba en las palabras que le había dicho Harry más temprano. Se sentía mal por haber asumido algo que no era como el pensaba.

El rizado tenía razón, tal vez otro alfa hubiese ignorado como se sentía y lo hubise dejado llorar y sufrir un ataque de pánico, o no lo hubiese reconfortado como el lo había hecho cuando se toparon con Magnus en el evento.

El convivía con el ojiverde todos los días y era un alfa agradable, tal vez no era la clase de compañía que deseaba o no le daba la atención y cariño que en su interior anhelaba por parte de cualquier persona, pero era mejor que no tener nada. El no quería otro guardaespaldas.

Su corazón se oprimió dolorosamente haciéndole soltar un suave quejido porque era un tonto y ahora Harry no quería verlo y tal vez estaba enojado con el.

[🌷]

Cerca de las dos de la mañana, Harry decidió dejar su habitación para buscar de algo para comer ya que se había saltado la cena y su estómago rugía por algo de comida. Aunque antes de que terminara de bajar las escaleras, pudo divisar un pequeño cuerpo durmiendo en el sofá tiritando levemente por el frío al estar solo con una camiseta sin mangas y unos shorts.

Negó con su cabeza y caminó hasta llegar al sofá y recoger la manta que estaba en el piso. En su cabeza aún se encontraban las palabras que Louis le había dicho más temprano y le había dolido que el castaño pensara así de el. Pero en ese momento no le dió importancia y cubrió el cuerpo del omega con la manta, y lo vió removerse al sentir la tela cubrirlo hasta que sus ojitos se abrireron y los posó sobre el alfa. Parpadeó un par de veces y se sentó para comprobar que Harry realmente estaba allí y no era su imaginación jugando con el.

-¿H-harry?- dijo y se acercó al alfa para sentir su fuerte y tan característico aroma.

-Ya me iba.- le dijo y quiso levantarse, pero Louis se lo impidió tomando su mano y jalandolo para que se sentara nuevamente.

-No, quiero hablar contigo.- dijo bajito pero aún así el rizado lo escuchó y decidió quedarse allí.

-Si es por lo que sucedió en la mañana, haremos el cambio, realmente no me molesta...

-Lo siento.- lo interrumpió Louis y Harry lo miró confundido.-No pensé en lo que decía, y tampoco me puse a pensar en todo lo que has hecho por mí en estas semanas. No quiero otro guardaespaldas.- dijo con pequeñas lágrimas recorriendo su rostro. El sueño a veces solía volver mas sensibles y emocionales a los omegas.

Harry soltó el aire que había estado reteniendo y en un impulso que no pudo controlar, tiró del brazo del castaño para atrerlo hacia su cuerpo en un abrazo.

Louis lo aceptó, sintiéndose cálido con aquellos brazos rodeandolo y se acurrucó en el costado del alfa sin poder evitarlo, buscando su calor corporal. Dejó de llorar cuando sintió las manos de Harry acariciar con suavidad sus brazos descubiertos.

-Lo que hago por tí es porque cuando te siento aterrado o triste, mi alfa se vuelve loco por querer protegerte y hacerte sentir mejor. Es mi naturaleza y no puedo ir en contra de ella, no lo hago porque son ordenes de tu padre.- dijo suave y Louis sentía como su pecho vibraba con cada palabra. Se acurrucó aún más cerca al escuchar sus palabras que habían hecho que su corazón se acelerara y Harry no se opuso a ello, en cambio volvió a cubrir su cuerpo con la manta y lo mantuvo cerca de su cuerpo.

La respiración del omega se fué haciendo cada vez más ligera hasta que volvió a quedarse dormido. Harry lo observó dormir por unos minutos, y con su mano libre le corrió el flequillo que caía por su rostro y con delicadeza lo colocó detrás de su oreja, dejando a la vista sus mejillas sonrijadas y sus pestañas húmedas por haber llorado.

Cuando quiso moverse para acomodarse, el omega puso una mano sobre su pecho, apretando su camiseta entre sus dedos y casi termina subido en el regazo del alfa, a Harry le sorprendió que aún dormido buscara que no lo aleje de el asique lo dejó permanecer allí.

No supo cuantos minutos estuvo completamente perdido mirando al omega, pero en algún momento de la noche, el también se quedó dormido.

security ; larry stylinson. [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora