30

11.2K 1K 787
                                    

Dos semanas habían pasado desde que se encontraban en Irlanda y aquella mañana estaban todos reunidos en la sala de la gran casa con Mark. El alfa había viajado para discutir que es lo que harían a partir de ese momento y cómo lo harían luego de lo sucedido semanas atrás.

Había llegado con un impecable traje negro y dos guardaespaldas a su lado también vestidos con impecables trajes negros, logró divisar a los seis alfas que se encargaban de proteger a su hijo alrededor de la mesa principal, solo faltaba uno. La mirada del alfa se oscureció en cuando lo vió bajar las escaleras y se dió cuenta de que un aroma bastante particular y conocido venía con el, aroma a fresas y chocolate.

-Buen día, Harry.- saludó Mark, sonando serio e imponente.- ¿Podemos hablar unos minutos en la cocina?- preguntó utilizando el mismo tono y el rizado sabía que aquello no era nada bueno.

Todos en la sala dirigeron sus miradas hacia el mencionado y guardaron silencio mientras Harry respondía.

-Claro, señor Tomlinson.- respondió educadamente y todos los presentes se miraron entre ellos con miradas curiosas mientras ambos alfas se dirigían hacia la cocina.

Una vez que estuvieron frente a frente, Harry no se dejó intimidar por la dura mirada que le estaba dando el padre de Louis desde que lo había visto por primera vez ese día.

-Tienes la oportunidad de ser completamente sincero con lo que voy a preguntarte, sabré si me mientes y creo que sabes que eso solo será peor para tí.- dijo Mark y Harry frunció el ceño, confundido porque no sabía hacia dónde iban con aquellas amenazas.

-Jamás le he mentido, sabe que siempre soy completamente honesto y sincero.- dijo Harry manteniendo su tono igual de serio.

-Me alegro de que así sea.- agregó Mark.- Ahora responde a mi pregunta, ¿Por qué hueles a mi hijo?

Aquella pregunta descolocó por completo al rizado, no esperaba aquella pregunta por nada del mundo y para su suerte supo disimular muy bien su sorpresa ante Mark.

-Compartimos la habitación por el momento, eso es todo.- respondió con sinceridad sin agregar que tal vez, por la noches Louis se acurrucaba en su costado y Harry lo rodeaba con uno de sus brazos para manetenerlo cerca. No estaba entre sus opciones decir aquello.

-¿Eso es todo?- preguntó con ironía.- ¿Acaso piensas que no noto como lo cuidas? Me doy cuenta que esto para tí no es solo trabajo y no lo voy a permitir.- dijo comenzando a enojarse.- Lo has demostrado con tu llamada aquel día y lo he dejado pasar pensando que tal vez tenías razón, pero llego aquí y me encuentro contigo prácticamente oliendo más a mi hijo que a tí mismo.

-Pero es lo que es, no hay otra manera de que describa esto. No hay nada más aparte de lo que puedes ver y jamás lo habrá porque estoy aquí únicamente porque usted me lo ha pedido, no hay otra razón.- soltó el ojiverde sintiendo como su pecho se contraía de manera dolorosa al decir aquellas cosas que no eran verdad.

Harry sentía su pecho vibrar a causa de que un gruñido quería salir en ese mismo momento del enojo y la frustración que estaba sintiendo en ese momento, se sentía acorralado y odiaba mentir. Quería que Mark se callara y dejara de asumir cosas que no eran.

-Deja de sobreprotegerlo, solo sigue tus órdenes como yo las indico.- dijo Mark sonando aún más serio que antes.

-Lo cuido porque es mi trabajo. No es importante para mí y, si quieres que solo siga tus reglas, así lo haré.- dijo sonando más duro de lo que planeaba solo para que el otro alfa se callara y vió la sonrisa para nada cálida de Mark aparecer al momento en que lo dijo.

-¡Louis, buenos días!- dijo fingiendo emoción cuando el omega ingresó a la cocina y miró al rizado con ojos distantes y fríos, luciendo desepcionado y herido. El alfa de rizos se congeló en su lugar, arrepintiéndose por haberse dejado llevar por el enojo e intentar alejar a Mark de el diciendo aquellas cosas.

Harry en ese momento supo que Louis lo había escuchado decir todas aquellas estupideces y quiso soltar el gruñido que había estado conteniendo dentro suyo y hacía que su pecho vibrara.

-Si, buenos días.- dijo sin dejar de mirar al rizado con molestia.

Mark notó lo dolido que parecía Louis al escuchar al alfa decir aquello y tal vez le molestó un poco saber que no era Harry el interesado, sino su hijo. Aunque también pudo notar el cambio en la expresión del rizado cuando vió a Louis allí.

-Puedes prepararte tu desayuno, nosotros estaremos en la sala con los demás. Tenemos mucho trabajo.- dijo volviendo a ponerse serio y sin decir nada más, abandonó la habitación con aires superiores.

Una vez que Harry se aseguró que estuviera lejos de ellos, caminó hacia Louis casi desesperado por darle una explicación.

-Louis, no...- quiso hablar, pero el omega lo frenó cerrando sus ojos con fuerza y dando una profunda respiración antes de volver a abrirlos y mirar al alfa.

-Nada, Harry.- dijo sonando firme.- Vete.

El ojiverde dudó unos segundos pero cedió ante lo que el omega le pedía y se alejó unos pasos de el, sintiendo como la mirada del ojiazul se clavaba en el como si fueran dagas. Dolía.

-Hablaremos más tarde.- dijo el alfa antes de marcharse.

Ambos sientieron la opresión dolorosa en sus pechos cuando estuvieron lejos nuevamente.

[...]

Louis se pasó el resto del día encerrado en la habitación que compartía con Harry, estaba metido bajo las mantas con sus ojitos rojos por haber soltado algunas lágrimas al recordar como Harry decía con tanto enojo aquellas palabras.

"No es importante para mí y, si quieres que siga tus reglas, así lo haré."

Estaba tan triste y enojado, había comenzado a desarrollar cierto sentimiento hacia el alfa, era algo que aún no lograba comprender bien pero le agradaba sentirlo. Jamás se había sentido así con otra persona, mucho menos con un alfa.

Pero con Harry todo era distinto. Había cambiado tanto con el desde el día en que se fueron de la mansión juntos, recordaba como el alfa apenas le dirigía la palabra aquellos días, como nunca cambiaba su expresión seria y apenas lo notaba. Ahora era completamente distinto, el lo sentía distinto y le agradaba el cambio.

Era raro, las cosquillas por todo su cuerpo cuando Harry estaba cerca, como su estómago se revolvía cada vez que el alfa lo mimaba y era cariñoso con el, también le resultaba extraño como su pecho se oprimía cuando lo sentía lejos de el, distante.

Y haber escuchado aquellas palabras tal vez le había afectado más de lo que debería porque el realmente quería a Harry. El había comenzado a quererlo sin siquiera poder impedirlo, era algo que crecía dentro de el sin control, con cada caricia, cada beso en su frente o en sus mejillas, cada vez que el alfa envolvía su gran mano en la suya, cada vez que le decía 'Lou', cada vez que habían dormido acurrucados buscándose entre sueños, cada una de esas cosas le hicieron encariñarse con el alfa y ahora no sabía si eso estaba realmente bien porque al parecer era el único que se sentía así.

___________________

holaaa, perdonen por haber tardado una semana en actualizar pero me agarró como un bloqueo Y NO SABÍA QUE ESCRIBIR. literalmente escribí este capítulo 3 veces con ideas totalmente distintas pero bueno, acá está después de siete días..
e

spero que les guste el capítulo porque FINALMENTE ESTÁ PASANDO, quiero leer sus comentarios👀


security ; larry stylinson. [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora