Capitulo III: "Cazador divergente"

1.2K 88 12
                                    

Chris tenía razón, no es que alguna vez le dijeras eso. Había algo raro en el baño. Realmente jodidamente raro. La escritura frenética, "rA9", se repitió miles de veces en tinta negra, garabateada. Una estatuilla hecha de...Bueno, honestamente, no querías saberlo.

Lo más interesante del santuario espeluznante fueron las flores esparcidas por el desagüe. Los tazones de incienso agotado dieron a la cabina de ducha el lugar con mejor olor de la casa. Era como si alguien hubiera hecho una ofrenda religiosa a ... ¿Qué, el Dios de volverse loco?

Acabas de tomar la última de las 30 fotos de lo que sea la mierda antes de sentir que alguien te mira fijamente. El tipo de tensión que elevó los pelos en la parte posterior de tu cuello e hizo que los músculos se tensaran. Tu rodilla giró y tus botas chirriaron cuando giraste.

Connor estaba de pie en la puerta.

"OH, MIERDA-"

Saltaste, casi cayendo hacia atrás y destruyendo la evidencia.

Su mano se disparó hacia adelante, aferrándose a tu brazo. Tu brazo sanador. El que había envuelto con una corbata en lo que parecía hace una vida.

"Tsss- Ow-"

Te encogiste, la cámara rebotando en el suelo.

Su agarre cambió a tu espalda, apoyándote a mitad de la caída.

"Lo siento. ¿Te he asustado?

Su rostro estaba a solo unos centímetros de distancia, sus ojos marrones se hundían en los tuyos.

"No", su voz vaciló, "No, yo ... Tú-"

"Tu ritmo cardíaco se está acelerando tremendamente. ¿Ha sido examinado para detectar taquicardia supraclavicular paroxística?

Se enderezó, ayudándote a levantarte con un suave toque.

"Paroxística, ¿qué?" Te bajaste la máscara, dándole una mirada confusa, "Estoy bien, yo solo ..."

Solo estaban ustedes dos, solos en el baño al final del pasillo. Te apoyaste en tu pierna, balanceándote delante de él. Era hora de enfrentar tus miedos.

"¿Me recuerdas?"

Hiciste la pregunta de la hora. El que estabas tratando de evitar, pero sentiste que nunca tendrías la oportunidad adecuada de volver a preguntar. Demonios, esto no era apropiado ... El tipo de sueños que tenías sobre él después de las pesadillas, era todo menos apropiado.

"Estaba en esa terraza ..." Estabas perdido en su trance, rogándole en silencio que suspendiera cualquier juicio, "¿Ese androide que tomó a la niña como rehén? Me dispararon y tú ...me salvaste".

Sus párpados inferiores se empujaron hacia arriba, y su cabeza se balanceó hacia la izquierda.

"Te recuerdo."

Su revelación te hizo fundir en su lugar, con los pies pegados al suelo que te mantuvieron anclado en este mundo. Lo dijo con una sensación de asombro cuando la luz en su cabeza cambió de azul a amarillo. Aún no estabas seguro de lo que eso significaba, pero era la segunda vez que lo habías visto.

"Podría haber muerto ... podrías haber muerto ..."

Una pequeña contracción mezcló sus rasgos, pero siguió adelante antes de que él pudiera corregirlo.

"Pero me salvaste. Y solo quería decir...gracias.

Sus mejillas se levantaron, y te dio la más cálida sonrisa. Una que levantó ambas comisuras de su boca. No fue una gran respuesta, pero fue suficiente. Una sonrisa de dos esquinas fue un buen comienzo en su camino de auto-redención.

Deviant's Behavior [Connor x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora