Capitulo XXXV: "Nuevo objetivo" (18+) |1/2|

568 37 11
                                    

Había innumerables páginas de literatura que habías leído, una y otra vez; dejando que cada pieza se hunda mientras escanea el texto en negrita. Mientras que algunas fueron historias que te llevaron a aventuras, otras apuntaron a darle un nuevo significado a tu vida; Para proporcionar algo de claridad. Pero al final del día, estaban compuestos de cosas delicadas y frágiles...

Palabras.

Elementos distintivos de los discursos o escritos, utilizados con otros para formar una oración. Tus palabras tienden a influir en "otros" cuando se usan con su conocimiento impresionable.

Una sugerencia, una recomendación...una advertencia.

Lo que pasa con las palabras, fue...Siempre cayeron en segundo lugar a las acciones.

Sus acciones hablaban más fuerte que las palabras ausentes.

Cómo el analizó cada centímetro de tu cuerpo, escaneando tus curvas con un toque audaz. Cómo cada beso se hundió cuando sus labios adornaban tu piel; a partir de tu cuello, deteniéndose debajo de tu mandíbula y luego encontrando tu boca.

Él te empujó suavemente en tu espalda con una palma en tu hombro; el otro acolchando tu cabeza. Comenzó a levantar tu camisa, los ojos dejando las tuyas mientras su cabeza se zambullía.

Agarraste sus muñecas y te tensaste; cuerpo encerrado en el lugar. Los mechones de cabello que te volvían loca se colgaban de la sien mientras te miraba, la barbilla se cernía sobre la costura de tus pantalones.

"El moretón -" Tragaste, "Es algo...grande".

Te mordiste el interior de la mejilla, apoyándote en los codos.

Sus ojos se arrugaron en una sonrisa. Sus manos aterrizaron detrás de ti, la gran extensión de su pecho bajándote de nuevo a la mesa.

"Ya lo he visto". Las puntas de sus dedos se deslizaron hacia arriba y sobre tu cadera, tu camisa se arrastraba con ella, "Estaba allí cuando lo obtuviste".

Te besó, su lengua raspaba el techo de tu boca.

Luego se retiró. Te arrojó una sombra mientras el sol casi puesto lo contorneaba. La punta de su nariz trazó el puente tuya hasta que alcanzó el punto entre tus cejas, y te besó allí. Envió una sensación cálida y reconfortante a través de tu rostro enrojecido que se sobrecalentaba por segundo.

"Y sigues siendo perfecta".

Respiraste, tu sonrisa se hundió en su hombro cuando chocó contigo.

"Estoy lejos de ser perfecta".

Sus manos se engancharon alrededor de tu cintura. Saltaste, sorprendida por el vigor en su toque. Tus ojos se abrieron y encontrando algo nuevo en los suyos.

"Eres perfecta para mí."

Tus brazos se forzaron por encima de tu cabeza cuando él te soltó la camisa, los pelos de tu cuello se mantuvieron erguidos por el aire frío que corría hacia tu cuerpo desnudo. Pero los escalofríos no solo vinieron del borrador; vinieron del par de manos que rodeaban tu espalda. Deshazciendote de tu sujetador con un movimiento de muñeca y precisión. Poniéndote cada vez más nerviosa cuando te separó de la confianza.

Sus labios chocaron contra las tuyas. Y luego la vena palpitante en tu cuello. Siguió bajando sus manos mientras se deslizaban por tus costados, tus pechos se derramaban fuera de los límites de su cubierta; Otro peck aterrizando entre ellos.

Pero él no se detuvo. Siguió avanzando, sintiéndote y memorizando todas las caídas y vueltas de tu cuadro, dejando manchas solares donde su boca tocaba tu piel. Sus ojos se abrieron, y su rostro se apartó por un momento; El LED azul giraba mientras miraba el mosaico oscuro, feo y de diferentes colores en tu estómago.

Deviant's Behavior [Connor x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora