Capitulo XXXVII: "Semper Fidelis"

559 36 13
                                    

Nota: Semper Fidelis significa "Siempre Fiel" en Latín 

Tu alarma te sacó del mejor sueño que has tenido en años. La raza en el que no tienes que preocuparte por los asesinos de CyberLife que te matan en medio de la noche. Hiciste una mueca de pánico cuando tu cuerpo olvidó los brazos que lo sujetaban.

Aparte de cuando el había dormido a tu lado después de tu terror nocturno, habían pasado años desde que compartiste la cama con alguien...y con Connor en el borde, casi lista para caerse, eso era evidente. Te preguntaste si se despertaría si te cayeras, o si el modo de estasis lo haría aterrizar en el suelo.

Tu teléfono vibraba y sonaba, saltando sobre tu mesa de noche en el otro lado. Bostezaste y te hundiste perezosamente en la lujosa cama que necesitarías lavarte cien veces para limpiarte de los pecados cometidos la noche anterior.

Tu espalda se enfrió cuando dejó su pecho, sus brazos se deslizaron con suaves "golpes" cuando aterrizaron en el colchón detrás de ti. Alcanzaste tu teléfono y quedó corto. Su agarre había regresado.

"Buenos dí-"

La curva de sus codos se curvaba alrededor de tu cintura mientras tu puño se cerraba alrededor de su cabello, sus labios estaban plantados en tu cuello.

"Connor-"

Te moviste, intentando escapar. El lado de su cara empujó contra la tuya, asfixiándote contra tu almohada.

"Con-"

"Mmhh-"

"¿Qué?"

Se frotó contra ti, "Sh".

El respiró hondo, tus pelos se movían hacia él y se aplastaban mientras el exhalaba. Dejó escapar un agradable suspiro, una sonrisa arrastrándose en sus labios.

Tu alarma seguía sonando y te comenzó a darte un dolor de cabeza. Lo miraste desesperadamente.

"Es muy al-"

Se apagó, el LED de Connor se volvió azul contra su frente.

"Fue...fuiste tú?"

"Mhm".

Frotó su cara contra la tuya, su nariz clavándose en tu mejilla. Sus brazos se apretaron a tu alrededor, sus rodillas dobladas debajo de las tuyas.

"Connor", te reíste, girando la cabeza para que tus labios estuvieran justo debajo de los de él, "Tenemos que ir a trabajar..."

Murmuró algo, y enterró su cara en tu cabello.

"¿Qué?" Te reíste, acariciando la parte de atrás de su cabeza.

"Mmtodaviaarranca-"

Él puso la manta sobre ustedes dos, la luz del balcón se ahogó en marrón. Su pecho estaba contra tu espalda; una posición que parecía ser su favorita, y él se acurrucó contra ti como si no pudiera obtener lo suficiente.

"¿Por qué eres tan terco?" Suspiraste, soplando una burbuja de algodón de tu cara.

"Porque puedo serlo, ahora."

Se inclinó para besar tu mejilla, su LED como una luz de noche debajo del edredón.

"Como si no lo fueras, antes..." Rodaste sobre un hombro, todavía sostenida por sus fuertes brazos mientras robabas un beso.

"Eso es cierto". Él te devolvió el beso, empujándote contra tu almohada, "Sin embargo, ahora soy libre de hacer cosas como esta".

Algo duro se deslizó entre la brecha de tus muslos. Te mordiste un gemido y su mano se cerró alrededor de tu garganta, girando suavemente tu rostro hacia él mientras levantaba una de tus piernas.

Deviant's Behavior [Connor x Reader]Where stories live. Discover now