Capitulo XLVIII: "Atracción fatal"

253 22 0
                                    

Cada paso lo acercaba a las puertas por donde había entrado con la premisa de detener el pánico generalizado.

Grenier y Miller conversaron como si no hubiera nada malo. Nada fuera de lugar. Como si fuera solo otro día, otra operación.

¿Pero tu?

Te preparaste... y aún así, no fue suficiente para prepararte para la sobrecarga sensorial que se apoderó de ti en el momento en que saliste.

Aumento de la contaminación acústica de la multitud reunida. El ronroneo furioso de la maquinaria pesada y el ruido de la radio; luces rojas y azules parpadeaban sobre ellos. Vapor del escape de la armada de la policía, mezclándose con el frío del invierno y aferrándose a tu piel ensangrentada.

Tu respiración perdió su ritmo. Tus pies dejaron de funcionar mientras te sacudías, los hombres que te sostenían seguro te arrastraron hacia adelante.

Agacharse. Esconder. Encontrar refugio. Esto era lo que le decían tus instintos de supervivencia, y te viste obligada a ignorarlos.

Los flashes de las cámaras de la prensa te cegaron, sus persianas capturaron a tu escolta a la ambulancia cuadro por cuadro. Cuando estabas sentado en el borde, los tacones de tus botas se balanceaban y rebotaban en un parachoques.

No podías escuchar nada más que tu pulso y el chasquido de tus labios mientras tratabas de respirar fríos y secos. No sentía que el EMT envolvió un brazalete de velcro alrededor de tu brazo y te clavó una aguja.

Fuiste bloqueada por un camión SWAT, una cosa enorme y desgarbada con placas a prueba de misiles y neumáticos llenos de goma que se alzaban a la altura de tus caderas.

Intentaste darle sentido a todo.

El calor que chisporrotea del metal y distorsiona lo que se puede ver en el horizonte de la campana. El mar de cuerpos saltando sobre ellos mismos con micrófonos en busca de lanzas, apuñalando la línea de cuerda formada por brazos encadenados y uniformes DPD para interrogarlos.

"¿Estamos tratando con un individuo aislado o un grupo organizado?"

"¿Nuestras máquinas se están volviendo contra nosotros?"

"¿Hubo víctimas?"

"¿Puedes confirmar informes de disparos?"

La voz de Chris se destacó entre las respuestas, gritándoles a todos que retrocedan, mantengan la calma y que no se puedan responder preguntas en este momento. Luego se llevó un micrófono a la cara.

Gavin apuntó con el dedo al periodista y les dijo que tenían derecho a "calmar la mierda".

Ben fue un poco más civilizado. SWAT no necesitaba hacer mucho más que mirar una sección de la manada para acorralarlos en una caja hermética.

Simplemente no había suficientes de ellos.

"Hombre, vas a tener una gran cicatriz..." Un EMT te agarró la mejilla, arrastrando un Q-Tip empapado de antiséptico sobre tu corte, "¿Un día duro en la oficina?"

Pusiste los ojos en blanco y suspiraste ante el pilar de niebla de una boca de inspección que brilló en azul cuando un dron de DPD lo atravesó.

Y luego te enfocaste en tu insignia, cubierta de brillo cerúleo y números nublados.

"Sangramos azul..."

Pero ellos también...y los androides de la Torre Stratford habían derramado mucha sangre.

Hiciste una mueca al recordar un androide sangrante en particular. Esperaba que no tuviera veinte agujeros de bala en él por orden del Capitán Allen.

Deviant's Behavior [Connor x Reader]Where stories live. Discover now