Capitulo LXV (Parte 7): "Anochecer"

117 10 1
                                    

No era frecuente que el Capitán Fowler y el Capitán Allen fueran encontrados en la misma habitación.

La mano izquierda y derecha de la Comisionada, nunca se cruza a menos que sea para estrangular su cuello con comentarios e informes de estado. Te preguntaste si otros te preguntaban por qué estabas sentada con los grandes perros de la Estación Central...un oficial sin rango sin un título especial, o rayas.

O por qué Chris Grenier estaba esperando afuera, jugando en su teléfono con una mano en el bolsillo.

"¿Me estás diciendo que quieres que la devuelva a la calle, considerando su "papel "en esta tragedia que azota la ciudad?" Fowler lo fulminó con la mirada.

Allen resopló, desviando la pregunta con una mirada de reojo. Se inclinó en su silla como si estuviera sentado en un trono, con el brazo roto en una honda adecuada y el otro apoyando una mejilla vendada.

"Mírala, por el amor de Dios". Fowler te lanzó una mirada, "Sin ofender".

Una mirada de hierro envejecida te cortaba la mejilla, un labio partido y una frente magullada, y ese desgaste era justo lo que podían ver.

"Una tragedia..." murmuró Allen, "¿Es eso lo que llamamos esto?"

"¿Cómo lo llaman los Marines, Allen?"

Él tamborileó con los dedos sobre el reposabrazos antes de que su cuello girara sobre un alfiler en ángulo.

"Cuando un hombre se ve forzado al terrorismo porque sus cultivos ya no son suyos y no puede alimentar a su familia, o después de que un pueblo sea borrado de la faz de la Tierra por un ataque aéreo contra un búnker insurgente..." pareció desaparecer por un momento, un esmalte cubriéndole los ojos antes de retroceder, "Cuando un niño muere porque sus padres les ataron una bomba y los hicieron caminar hacia una unidad de marines de los Estados Unidos...Eso es una tragedia".

Tu corazón se hundió más profundo que la grieta entre sus cejas, y él se sentó sobre sus codos.

"Le disparas a un político, a un veterano de guerra, o..." Te miró por el rabillo del ojo, rodando la muñeca, "Una persona de interés recientemente sacada de WITSEC... Ahora, eso..."

Él levantó la barbilla con una sonrisa.

"Eso es una conspiración".

Como el comienzo de la divergencia dentro del ejército de los EE.UU. Y una investigación interna que tuvo a Perkins detrás de Allen mucho antes de que conocieras a ninguno de ellos. Un incidente en África que planteó dos androides veteranos contra su antiguo comandante, uno con un detonador vinculado a una bomba sucia que se estaba difundiendo bajo la cobertura de la noche y evacuó las manzanas de la ciudad.

O cómo ese mismo androide lanzó tu revisión del artículo escrito a mano que tu prodigio de esposo despreciaba verbalmente, pero de alguna manera implantó en su código por si acaso estaba equivocado. La difusión de ese código, esa idea, y cómo sucedió llegar al palacio mental de Markus, un prototipo único de la serie RK que acaba de ser regalado por Elijah a su mejor amigo, Carl Manfred. El surgimiento de Jericho bajo su benevolente líder.

Una transferencia de la mente humana a un vacío digital, solo para darle a ella el control sobre la ciudad más poderosa del mundo. Un intento de asesinato realizado por CyberLife y el programa nombró a Amanda con control total sobre uno de sus modelos de Android más avanzados. Todo perfectamente sincronizado con tu ausencia de protección de testigos recién emitida justo cuando comenzaste a reconstruir todo...

El plan secreto de un grupo para hacer algo ilegal o dañino.

La Conspiración.

"¿Qué estás insinuando?", Preguntó Fowler.

Deviant's Behavior [Connor x Reader]Where stories live. Discover now