Capitulo LI: "Sangre en el agua" (18+)

616 29 11
                                    

La distancia fue un factor indeterminado en el arte de atraerte.

El movimiento del suelo cuando caíste. La ocurrencia de transporte cuando zonificaste y viniste; sin recordar tu caminata desde el punto A hasta el B. El choque de las olas en la línea de ruptura brillando bajo el sol cuando se baja y se sumerge.

El aspecto de una amenaza y la necesidad de cargar, reaccionar antes de que evolucione en algo más.

...Evolución.

Como la forma en que las aves desarrollaron picos puntiagudos durante miles de años para extraer alimentos del más pequeño de los agujeros. O cómo los tiburones crecieron a partir del cartílago en lugar del hueso para usar menos energía mientras recorrían una distancia más larga.

Cómo un androide enviado por CyberLife se convirtió en Connor, un individuo cariñoso y amoroso con un corazón de oro y un hermoso lado oscuro...

La criatura audaz y castigador que devoraba esa suavidad sin remordimiento, y lo mantenía encerrado a salvo mientras sus demonios salían a jugar.

No tenías preferencia. Encontraste ambas versiones atrapadas en un cuerpo igualmente atractivas; cada necesidad de consuelo, cada respiración advertida que lo alertaría como un signo de vida.

No importa con qué Connor estuvieras en la habitación, las cosas siempre comenzaron igual. Has sido condicionada de esa manera.

El latido de tu corazón como una cuenta regresiva. La sequedad en la boca y el lamer sutil de los labios. El desenfoque de tu visión y un leve zumbido en tus oídos. Un hormigueo entre las piernas. Tus senos comienzan a hincharse y la sangre corre hacia las puntas; un esfuerzo conjunto para hacerlos endurecerse y ascender.

Preparaciones instintivas para satisfacer una necesidad que se había arraigado en su especie como un medio para reproducirse...una actividad recreativa que se abrió camino en la jerarquía de las necesidades humanas.

Estabas hambrienta de tocar tu cuello, tu cintura, tu espalda, en todas partes.

Con cada sensación de crecimiento, te delataba. Le enseñabas los marcadores críticos que debes seguir hasta que estuvieras cincelada en nada más que escombros y polvo.

Su beso fantasma contra tus labios temblorosos. Cuando intentabas robar más, una mano firme te mantendría quieto. Una sonrisa oscura se curvaría en esa boca, estudiándote con exactitud.

Tal vez fue su estéril pecho, brazos, abdomen - hombros; su forma era una debilidad tuya que llevaba bien.

Pero tenía ese aspecto de secretos ocultos...como si tuviera el terreno elevado; tenía algún tipo de ventaja y todavía no lo sabías.

"Te encanta estar en peligro, ¿no?"

Un pequeño aullido te dejó cuando tu cinturón se movió y un anillo frío se rompió alrededor de tu muñeca. Te caíste de espaldas, saltando sobre los cojines del sofá.

"Con-"

Su mandíbula se tensó cuando una mano cubrió tu boca. Te miraba con tanta rabia, sacudiendo su cabeza "no" de la manera más lenta y calculado que alguna vez te había manejado.

Un aliento caliente sopló sobre sus nudillos cuando salió de tu nariz, y con un giro de sus manos en tu cintura, estabas boca abajo.

Hubo una especie de pánico íntimo que surgió de los clics de acero detrás de la espalda mientras las muñecas se retorcían y aseguraban con tus propios puños. Una sensación de completa rendición mientras él amasaba tu trasero, con los dedos cavando en tus caderas y tirando de ellos hacia su longitud endurecida aún atrapados en sus jeans.

Deviant's Behavior [Connor x Reader]Where stories live. Discover now