Capitulo XXI: "Dentro del abismo"

438 50 9
                                    

Tenías un secreto.

Una que mantuviste oculta por un nombre de pluma y publicaciones de blog. Dio sugerencias a través de acciones sutiles y opiniones fuertes. Intentaste compartirla cuando tu prodigio esposo creó las formas de vida inteligentes conocidas como androides. Desafortunadamente, el gobierno de los Estados Unidos no vio tu secreto por lo que era.

Un arma. Raro. Valioso.

Era la perspectiva.

Una palabra superficial que llegó con poca amenaza por sí misma...pero en la guerra, fue el factor determinante el que se declaró vencedor. La fuerza impulsora detrás de las manos que pintaron todo el cuadro. Los ojos del buscador a la vez que formulan un plan de ataque.

Tu perspectiva sobre lo que significó anhelar la libertad, tener tu identidad única copiada y pegada; Trabajó en esquemas de marcas y campañas publicitarias. Para venderse.

La sociedad estaba en curso de colisión, su trayectoria apuntaba a Detroit. No necesitabas ningún evento de big bang para verificar eso...porque si había una reunión de personas que tenían el mismo tipo de ira que tú, la guerra era...inevitable. Una palabra que a Elijah le encantaba usar.

Con los años de experiencia adquirida a través del ejercicio de entrenamiento conocido como "matrimonio", bajo el nombre de "Sr. Kamski, " has dominado estas técnicas:

"Aparece fuerte cuando eres débil, y débil cuando eres fuerte".

Ese era el arte de la guerra. Proyectando una perspectiva esquiva.

Habías permitido que tu programa innato fuera reescrito. Tu habías cocinado. Limpiado. Lavabas la ropa. Cumpliendo todas sus fantasías, íntimas o no. Discutiste la filosofía con él. Lo seguiste como un títere sin mente mientras sostenía las cuerdas. Estuviste feliz de interpretar el papel, al principio. E incluso cuando no lo estabas, habías actuado así.

Esa chica, que tú, estabas muerta, la inocencia la ahogó por sus constricciones verbales.

Desde entonces, te reescribiste. Recolectaste tus fragmentos de datos corruptos y reparaste las rutas de archivo rotas, las vinculaste todas juntas...volvió a lanzar una versión mejorada, libre del titiritero, conociéndote a "ti" por primera vez.

El mantuvo el original, en vigor. Todavía apreciaba a la joven obediente y amorosa que hacía señas a cada una de sus llamadas. La chica que lo había idolatrado como la estrella que era, solo para sentir el calor de su resplandor.

Él era el monstruo que nunca habías matado. La figura que se movía en tus periféricos paranoicos. El hombre detrás del sentimiento constante de que alguien te estaba mirando; el tirón en tu mente subconsciente como alguien siguió tus pasos, dándote una razón para cuidar tu espalda.

Estabas a punto de enfrentarte a él. Escucha su voz. Mira al que una vez había puesto al descubierto delante de ti. Te ha tocado. Estaba dentro de ti. Te moldeó en sus manos justo como había moldeado el mundo.

Te estremeciste, alejándote de los centímetros de nieve que cubrían las afueras de Detroit. Frotaste tus rodillas que fueron empujadas contra un asiento delantero - el asiento de Connor.

El tráfico había sido malo. A Hank le tomó un tiempo navegar fuera de la ciudad, cruzar el puente y conducir a tierra de nadie. Para seguir el camino de la guarida...

La guarida del lobo.

Redujo la velocidad del auto, frenando en busca de una señal de alto en una intersección sin marcar.

"En que camino?"

"...Gira a la izquierda."

Encendió su señal de giro, girando la rueda. El motor gruñó mientras aceleraba, los neumáticos se deslizaron por una fracción de segundo antes de corregirlos. Probablemente no le gustaba conducir en estas condiciones climáticas. Te preguntaste si te trajo malos recuerdos de la muerte de su hijo.

Deviant's Behavior [Connor x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora