Capitulo LXX: "Éxodo"

109 10 2
                                    

En el mundo humano, había sido excluido. Reportado como desaparecido. Agrupados con los otros divergentes en la carrera.

Pero los androides...sabían mejor.

La amenaza que era Connor nunca había sido descartada. El posible encuentro con él era una pesadilla que acechaba en el fondo de sus mentes siempre procesadores, la posibilidad de un encuentro a cada paso.

Sus ojos se estrecharon como cuchillas, sus miradas recorrieron la longitud de la pistola y empalaron al líder rebelde al final de la misma. Sus labios formaron una línea dura, tensa la mandíbula, contornos profundos donde los músculos se tensaron más.

Si estuvieras en el extremo receptor de su ira, estarías tan horrorizada como los líderes de Jericho.

Por suerte para ti...él estaba aquí para salvarte.

Y una vez que esa abrumadora sensación de alivio levantó sus anteojeras, algo se dio cuenta de que la casualidad no te había permitido cuestionar. Estabas paralizada por los pensamientos que se arrastraban desde las profundidades de tu conciencia.

¿Era este el verdadero él? ¿O una trampa en la que estabas a punto de caer, otro RK800 que tenía que conseguirte solo para matarte?

"Baja el arma, Connor". Markus bajó las manos, "No hay necesidad de esto. Eres uno de nosotros ahora".

"¿Crees que solo porque soy divergente significa que soy como tú?" Connor resopló por la nariz, "No conocerías las técnicas de negociación adecuadas si te abofetearan".

Los puños de Markus se cerraron a sus costados, "¿Por qué estás aquí?"

"Me quedé en las sombras de esta ciudad hasta que pude llegar a Jericho sin peligro. Quería razonar contigo y poner fin a esto. Sin embargo, mi objetivo principal ha cambiado". Su nariz se torció," ya no tengo mucho que decir".

"¿Qué, viniste a rescatarla?" North soltó una risita, "¿Qué necesitas de ella?"

"Mis necesidades o deseos no tienen nada que ver con eso". Un dolor reforzado casi atravesó su peligroso alter ego, "La amo...y ahora, ella me necesita más que nunca".

Tus labios se fruncieron y mordiste la carne detrás de ellos. Quería correr y sumergirte en su abrazo de seguridad, pero no pudiste.

"¿Es por eso que has estado tan dispuesto a atacar a los tuyos, cazador de divergentes?" Markus ladeó la barbilla.

"Eso es un poco hipócrita, ¿no crees parecer? Recuerdo a esos operadores en la Torre Stratford...romantizados con libertad, y luego abandonados para ser mártires. Pero eso es suficiente charla". Te miró, sus ojos se suavizaron un poco," Vamos. Vamonos."

Tu corazón latía con fuerza y ​​tu pecho subía y bajaba en una rápida sucesión.

Si este no fuera tu Connor, deliberadamente te entregarías a alguien que te quería muerto. Jericho no había sido el más amable, pero no pensaste que irían tan lejos como para matarte. Por lo que parece, te necesitaban.

"No parece que ella quiera ir..." Markus dio un paso adelante con las manos en alto, "Tal vez ella ha comenzado a ver la razón".

"No-" Disparaste, "Es solo que..."

"Por favor. Solo confía en mí. Connor instó.

Sus ojos eran tan suplicantes, tan familiares. Estaban en casa.

Intentaste darle sentido. Intentaste encontrar una razón suficiente para barajar la posibilidad de que fuera otro impostor a un lado solo por el hecho de tener algo por lo que tener esperanzas.

Deviant's Behavior [Connor x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora