Capitulo XLIV: "El gato de Schrödinger"

230 24 0
                                    

Escuchando lo que Allen tenía que decir no te hizo sentir más segura sobre el investigador capacitado del FBI que te pisa los talones. En todo caso, te hizo querer correr.

Correr lejos como le había dicho tu abogado y nunca mirar atrás. Tal vez Canadá, donde los androides ni siquiera eran una cosa. Políticas internacionales para mantenerte a salvo. ¿No sería lindo?

Fuera de la vista, fuera de la mente.

No ser capaz de renunciar siempre ha sido uno de los defectos de tu personaje. Más útil que no, a menos que esté involucrado en una conspiración en todo el país con la empresa más grande del mundo.

Lo que sea.

Ya terminaste de pensarlo. Has terminado de pensar en otra cosa que no sea la tarea en cuestión, de verdad. Incluso eso fue una lucha.

Pensaste que habías aprendido la lección la primera vez que te acostaste con alguien con quien trabajaste. De acuerdo, eso había sido con tu esposo...en la compañía que ayudaste a construir con él...pero aún así. Connor no te distrajo menos.

Estaba en su zona. Regresó a su estado de máquina cuando se perdió en su elemento, saltó de un marcador de evidencia al siguiente y agarró a un miembro de CSI para soltar uno nuevo si encontraba algo que se habían perdido. El hecho de que no parecía distraído te molestaba.

Y eso fue mezquino.

No podías escapar de él. Incluso en tu plataforma de datos, su modelo y número de serie aparecerían donde haría su trabajo mejor que sus contrapartes humanas.

No sabías cómo lo hizo Chris...simplemente, camino con esta estúpida tableta; dejando que todos los demás hagan el trabajo mientras él delega. Fue aburrido.

Había un cierto ambiente en la escena del crimen; La emoción de lo desconocido como un equipo colectivo persiguió a los fantasmas. Era enérgico, incluso cuando no lo era. Ser obligado a pararse y deslizarse en una pantalla durante horas fue la excepción a eso.

Para ser sincero, ni siquiera estabas segua de lo que todos buscaban. Habías visto los androides en persona y había proporcionado declaraciones sobre qué modelos eran. El mensaje había sido filmado desde un ángulo específico abajo, y nadie había muerto realmente. Toda esta investigación estaba siendo orquestada para una colección de evidencia para ser presentada en la corte.

Sin embargo, sabías lo que estabas buscando. O quién.

El androide que había estado escondido en algún lugar y resultó herido. Probablemente armado.

Quitaste la tapa del respiradero y revisaste detrás de él mientras hacías clic en la linterna que se cernía sobre tu hombro. Lo apuntaste a todas las esquinas, buscando cualquier signo de Thirium. No había nada.

"¿Qué estás haciendo?"

Cansarse de que las personas te sigan sigilosamente. Sin embargo, no fue Chris esta vez.

Deseaste que lo fuera.

"Nada."

"Nunca haces nada sin una razón..."

Serpenteaste tu cuello hacia la derecha, solo atrapando su figura en tus periféricos. Suspiraste, apagaste la linterna y te pusiste de pie.

"...Por eso me gustaría saber el razonamiento detrás de ponerte en peligro. Otra vez."

Connor se estaba abrazando, frío y furioso.

Un nudo de arrepentimiento se ató a las apuestas en tu intestino etiquetado como vergüenza y fracaso.

Deviant's Behavior [Connor x Reader]Where stories live. Discover now