Capitulo XXXI: "Postraumático"

340 35 2
                                    

El timbre de la puerta sonó como campanas de la iglesia en feliz ascensión. Las estatuas de ángeles de la guarda de Carl iban y venían entre gritos de nieve.

"Maldición, hace frío..." Chris se abrazó.

Miraste hacia atrás, hacia la puerta, marrón y decorativa, una cálida luz de entrada que te da la bienvenida a sus escalones. Las ventanas cortadas en la madera mostraban un vestíbulo bien iluminado, y sus paredes relucientes relucían con detalles artísticos.

Golpeaste con los nudillos, haciendo una pausa antes de presionar el botón de un intercomunicador.

"Soy yo, Carl".

Te apartaste del altavoz, una risa temblorosa provenía de tu izquierda.

"Base de nombre y todo, ¿eh? Casi pensé que lo estabas inventando todo ".

"A diferencia de ti, no miento".

Que era una mentira.

No le habías dicho sobre el desgarrador mensaje de texto que recibiste, o qué tan cerca estaba de la verdad cuando bromeaba sobre tu relación con los divergentes y rA9.

"Yo no-"

Un androide los saludó a los dos. Un AP700 hombre, el más caro de su raza; compartiendo el mismo número de modelo que los demás en la línea insignia de CyberLife.

"Buena noches. ¿Qué puedo hacer por ti?"

Escuchaste a Chloe. Viste su sonrisa. Sentiste el mismo estado de alerta correr por tu columna vertebral. Te diste cuenta de por qué todo esto se sentía familiar.

La puerta. El androide. El vestíbulo-

"H-hola", Chris se aclaró la garganta, mirándote con una expresión extraña. "Este es la oficial..." Te presentó, "...y soy el oficial Miller, del Departamento de Policía de Detroit. Estamos aquí para ver, uh... Sr.- "

Kamski

Desapareciendo y reapareciendo detrás de ti, susurrando en tu oído. Saliendo de su charco de sangre con una presencia desafiante. Envolviéndote en sus brazos; Su toque, persistente.

"Por favor", el androide se hizo a un lado, "Entra".

Esto era demasiado similar. Dos puertos paralelos que enviaban señales del pasado al presente, imágenes y sentimientos intermitentes y cantidades abrumadoras de datos que tenían sus mecanismos bloqueados en la inacción.

"Oye", Chris colocó sus dedos frente a tus ojos, esperándote en la puerta, "Te tengo la espalda. Vamos, hagamos esto ".

Parpadeaste rápidamente, encontrando una sonrisa cansada apuntándote.

Algunas cosas era mejor dejarlas olvidadas; pero esa noción se perdió en un recuerdo que nunca supiste cuándo guardarlo para sí misma: volátil, inestable, y acceso a lecciones aprendidas de la vida a través de experiencias traumáticas al azar.

"S-sí...está bien. Hagámoslo."

Otra vez.


( . . .)


"Le haré saber a Carl que están aquí". El AP700 juntó las manos y asintió. "Pero, por favor, pónganse cómodos".

Desapareció detrás de las puertas correderas que conducían a la sala de estar, los zapatos golpeaban contra el suelo a cuadros.

Tú y Chris se quitaron los sombreros, entretenidos nerviosamente. Te pones las manos en los bolsillos, balanceándote sobre los talones con anticipación.

Deviant's Behavior [Connor x Reader]Where stories live. Discover now